Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda con adaptador rf. es urgente, x favor!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda con adaptador rf. es urgente, x favor!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    A través de ese ladrón estás enviando hasta 3 señales paralelas por RF al TV, la del Video, la del DVD, y la de la antena que te pueden provocar esos problemas.

    lo que a mi se me ocurre que te puede ocurrir es que el Conversor de RF del DVD esta emitiendo en la misma frecuencia o cercana a un canal de TV o del Video (cuando está a ON no en ST-BY) y las señales se solapen. Para corroborar esto desconectalo todo y prueba solo con el DVD. Si el problema es debido a esto el canal del video se puede cambiar. Si el video es antiguo a través de un potenciometro que está en la parte trasera del mismo (veras un pequeño agujero) Lo giras un poco y vuelves a sintonizar el canal en la TV. Si es moderno se hace por el mismo menú del video. Supongo que con el conversor de RF también tendrás la posibilidad de cambiar el canal, por lo que haces lo mismo.

    También puede ser que el conversor de RF no funcione como es debido, o coja interferencias.

    De todas maneras, mi consejo es que pases de todo lo que te he dicho antes, no pierdas el tiempo y te cambies el TV, pues tampoco son tan caros hoy en día, y ganarás en conectividad (que es lo que necesitas) y también calidad, pues un TV de 20 años tiene que tener el Tubo de imagen bastante agotado, por lo que no tendrás ni contraste ni nitidez de imagen.

    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda con adaptador rf. es urgente, x favor!!

    pues amigo erik, ante el problema de los "jefes" que no quieran cambiar la TV hay una simple solución, y que es muy facil, que es cargártela (si quieres te la explico). je,je,...

    fuera de bromas, creo que (y perdona que lo dude) una tele con 20 años no puede verse bién por los motivos antes reseñados sumando a esto los avances tecnológicos, y encuentro que es lo primero que tendrias que "conseguir" cambiar antes de invertir en ningún sistema 5.1.

    volviendo a tu problema, y por lo que he entendido en tu último mensaje el ruido que te hace es en el audio, yo creía que ese ruido que decías eran interferencias en la imagen.

    pues bién ese ruido en el audio puede ser debido a que el transformador de 12V que estás utilizando no es estabilizado y tiene una tensión de rizado elevada. Esto se puede solucionar montando un pequeño circuito regulador que si quieres te puedo pasar y si entiendes un poco de electrónica, con un soldador y paciencia te puedes montar, pero es más simple que consigas un transformador cuya tensión de salida sea estabilizada y no de corriente continua pulsatoria (se suelen indicar con éste simbolo _-_-_ que ´seguro es el que tu tienes). Un transformador que te podría servir es el de un teléfono móbil que la mayoría son estabilizados siempre y cuando sea de 12V y el conector sea el mismo (prestando siempre atención a la polaridad del conector). Sino puedes cortar el cable y empalmarlo.

    No quiero ser pesado, ni tratar de convercerte, pero buscate una solución para cambiarte esa tele y te olvidas de artefactos, que a la larga lo único que dan son problemas, y cuantos menos conversores de este tipo uses mejor y piensa que una señal de RF ofrece muy poca calidad en comparación a la calidad que te puede dar tu dvd airis por muy sencillo que sea.

    Y tu piensa que los padres, por norma son facilmente camelables. Buscate un buén pretexto para el cambio y adelante. (diles que si se cambian la TV podrán ver el C+ descodificado sin necesidad de abonarse). Luego cuando te la traigan a casa y vean que no es así te inventas cualquier excusa, y sino siempre te quedará salir corriendo, pero cuando vuelvas a casa, verás que todo el esfuerzo habra merecido la pena, porqué habrás conseguido la TV y cuandos tus padrel vean esa pedazo pantalla plana 16:9, stereo, con 3 euroconectore, .... se habrán olvidado de esa TV de 20 años que solamente tenía entrada de RF.

    Bueno. Saludos de nuevo.

    Ya me dirás como queda el asunto.

    P.D.: Los comentarios que hago no son ofensivos, simplemente son comentarios para animar un poquillo el ambiente.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda con adaptador rf. es urgente, x favor!!

    Vale, t lo envio a tu mail

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por favor ayuda urgente
    Por joselinn83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2009, 15:26
  2. Ayuda urgente por favor
    Por kovant en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/11/2008, 11:24
  3. Ayuda urgente, por favor!
    Por Onogorco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2008, 14:21
  4. Ayuda Urgente por favor.
    Por canatorre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 22:54
  5. ayuda urgente por favor
    Por joserra2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2004, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins