Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Marantz 5400 Ose

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz 5400 Ose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe, si aun siguen enviando el 5400 Ose si lo compras en reddcom, estoy pensando en comprarlo en media mark, pero si por reddcom tengo el ose pues, esta claro, no.
    Un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5400 Ose

    creo haber visto en su web dos 5400, uno mas caro que otro, supongo que el caro será el OSE NO???

    RECTIFICO: HE VISISITADO SU PAGINA Y HE CONFUNDIDO EL 5400 CON EL 7400.

  3. #3
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5400 Ose

    Te puedo decir que a mí me llegó anteayer uno que había encargado a Redcoon (no para mí sino para un regalo) y no era la versión OSE.

    Un saludo.



    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5400 Ose

    El viernes me compre en la fnac el 5400 n1s, no se cual es la difrerencia con los demas, me costo 459 euros, lo he probado con unas cajas infinity, y suena de pm, las cajas las voy a cambiar, solo las compre para probar el ampli. por cierto este tiene 110 w por canal, no se si esa es la diferencia con los demas, y la tornilleria de cobre.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5400 Ose

    el plata esta en mediamark pero por 469, lo de ns1 es el modelo, el basico. lo que me he comprado en la fnac han sido dos cajas jamo e350, con el yamaha que lo probe de oian bastante bien, ya veremos con el maranz, el miercoles la tengo, ya os dire.

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Marantz SR-5400

    por cierto, me olvidé preguntar si me he perdido algo importante por comprar el SR-5400 en lugar de 5400-OSE ? La verdad es que el mio estaba de oferta por ser el último y haber salido ya el modelo nuevo (7.1 a casi 800 €). y además, nada más verlo de cerca y sobretodo por detrás me enamoré de él. quizás me precipité ?

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-5400


    Cita Iniciado por onoff
    pero ahora tengo una duda: si quiero escuchar música en stereo, cómo hago o simulo el balance entre el derecho e izquierdo? porque estos equipos no lo llevan como los hi-fi convencionales. un saludo. jordi.
    Sí, sí que llevan balance si a eso te refieres.
    Tienes que entrar en el menú set up, decir que tienes sólo dos cajas y en LARGE . Te sientas en la posición de escucha y escuchas el tono de prueba . Desde la posición de escucha miras a que suenen al mismo nivel de volumen. Si eso no ocurre, pues subes el que se oiga más bajo (de 1 db cada salto) y ya está. Es mucho más preciso y exacto que el balance convencional .

    Pero, en general, haced el favor de mirar el manual de instrucciones pues suelen venir muy bien escritos y muchas dudas se aclaran ahí y se tiene la mala costumbre de no leerse .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5400 Ose

    Las siglas del ose, quieren decir iriginal selection, es decir estan fabricado con piezas diferentes al basico, tb tiene los conectores de las cajas en plata y oro, pero si quereis ve mas diferencias podeis verlo en la web de marantz y hacer una comparacion on-line.
    Por otro lado, yo tenia la misma duda con lo del ns o el ose, pero donde encuentras un amplificador como ese por 400 o 460 euros, comprar el ose significa gastarte 200 o 300 euros mas, a no ser que en redcoon volvieran a enviar el ose en lugar del ns, que es lo que pregunto al principio del hilo. En un tema anterior hay gente que ha comprado el 5400 en redcoon y recibian el ose (qque suerte la de ellos). en fin yo me he comprado el 5400 ns en mm y estoy muy satisfecho. al final las cajas de la fnac las devolvi y compre las mismas pero con el central y el surround por el mismo precio (170) en mm, una oferta de liquidacion, ya se que no es lo que se merece el ampli pero ya las ire cambiando mas adelante.
    las cajas son las jamo e350 pll, con dos columnas de 8 ohms de 140w, dos cajas de 8 ohms de 100 y un central igual. bueno un saludo y espero que no os aburais lellendo esta parrafada. un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Marantz 5400 Ose

    Deberia ponerte el distintivo OSE en el lateral drcho arriba segun lo miras de frente.Si no es un OSE ve a por el 7400 de cabeza(seran 100€ bien invertidos).
    Saludos.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

+ Responder tema

Temas similares

  1. jbl scs 178-marantz sr 5400 ?
    Por emi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2004, 18:13
  2. Marantz 5400 vs Marantz 7400
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2004, 13:09
  3. Marantz 5400 ose
    Por genn__ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2004, 21:10
  4. Marantz SR 4400  Marantz SR 5400....
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 04:39
  5. Marantz 5400 o 5400 OSE
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins