Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

fuente de alimentacion en proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado fuente de alimentacion en proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y queria que me resolvieses una duda que seguro es sencilla, queria saber si los proyectores en concreto el hitachi pjtx100 lleva la fuente de alimentacion incorporada, si es asi aprovechando la obra en casa ya dejo preparada la instalcion empotrada para cuando lo compre, lo digo porque yo tengo desde hace muchos años el sony cpj200 pero ya creo que es hora de cambiar. nada mas gracias y un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: fuente de alimentacion en proyector

    Hola lechuck,

    Hace muchos años que yo también me compré un modelo anterior a tu SONY. Era el CPJ-100 y efectívamente, tenía la fuente de alimentación externa (como los ordenadores portátiles).

    Ten en cuenta, que esos modelos de Sony eran tan pequeños que no había más remedio.

    Ahora tengo el Hitachi PJ-TX100 y este ya viene con su fuente de alimentación incorporada (igual que pasa con el resto de los proyectores que puedes encontrar hoy en día .... no sé si existirá alguno que no, pero no es lo corriente).

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente de alimentacion en proyector

    que tal Alberto, a mi me extrañaba que a dia de hoy vivieran con la fuente externa, pero por preguntar que no quede
    un saludo

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: fuente de alimentacion en proyector

    Hola lechuck,

    Por cierto ... supongo que tu Sony y el mío serían muy parecidos. Creo que salieron con un año de diferencia.

    Estabas contento con él ?
    Lo has usado mucho ?

    Yo lo utilizaba para conectarlo al VHS y bueno, me decepcionó mucho. No se podía controlar ni contraste, ni la luz, ..... y bueno, el efecto rejilla era increíble como se notaba. Creo que la resolucón que tenía era 640x480 o algo así ...

    Todavía lo tengo pero esta nuevo !!!!

    Eso sí que fué una compra .... SIN PENSAR !!!!! > > > >

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente de alimentacion en proyector

    Que tal Alberto, pues creo que el proyector lo compre hace 9 años mas o menos la resolucion como tu dices es de 640x480, tiene 400 lumens y la verdad que cuando salio era un lujo pero a la hora de regular el contraste dejaba mucho que desear, yo lo he usado y todavia lo uso para ver alguna peli los fines de semana pero aunque para el tiempo que tiene y el uso aun se ve bastante bien no tiene nada que ver con lo que hay ahora y es por eso que me he decidido (ya que estoy haciendo obra en casa) a pillarme un hitachi pj tx 100 que por lo que he visto se ve bastante bien y la relaccion calidad.precio es buena, por cierto que tal se ve el tuyo esta bien o tu me recomendarias algun otro por el mismo precio mas menos 1500euros.

    Un saludo
    lechuck

  6. #6
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: fuente de alimentacion en proyector

    Hola lechuck,

    La verdad es que ese modelo de Sony (yo tenía el 100) era genial cuando salió pero si lo comparas con todo lo que hay ahora ..... ya verás cuando tengas tu nuevo proyector. Vas a alucinar

    Respecto al Hitachi ... te lo recomiendo. De todas formas te recomiendo que lo veas por tí mismo. Lo que me gusta a mí, no tiene porqué gustarte a tí.

    A finales de mayo me fuí a mi nueva casa y tenía claro que quería comprarme un proyector. Empezó el momento de empezar a leer, buscar y .... decidirse.

    Un amigo me dijo que en Francia acababa de salir un modelo nuevo de Hitachi y que estaba teniendo muy buena aceptación. La gente estaba encantada por el precio, las prestaciones y la calidad.

    En la ciudad donde vivo pasé a preguntar a una tienda (esto fue en Junio) y curiosamente tenía el Panasonic 500 el Sanyo z2 y el Hitachi. Además tenían un Sim2 que cosaba unos 6000 euros.

    Me pusieron la misma peli desde el mismo reproductor de DVD y lo tenían de tal forma que todos proyectaban sobre la misma pantalla (bastaba con tapar el haz de luz para que sólo tuviéramos una imagen en la pantalla).

    El que más me gustó fué el Hitachi y por ese me decidí.

    Yo soy una persona un poco caprichosa (hay que reconocerlo) y si en un momento dado tienes el dinero y te apetece darte el capricho de comprarte el otro proyector de 6000 Euros .... pues lo podría hacer (claro te lo quitas de otras cosas).

    El amigo este que te comentaba me recomendó algo que ... ahora yo te recomiendo a tí.

    "No te compres el proyector que tu bolsillo pueda pagar,
    cómprate el proyector que tu ojos puedan valorar"


    (no me lo dijo así de bonito ... je, je, je, pero venía a decir algo así).

    El mercado de los proyectores está avanzando a pasos agigantados. Para qué gastarte 6000 Euros y el que dice eso dice 3000 euros cuando tienes el hitachi por mucho menos y que te dá una calidad muy buena.

    Estoy encantado pero seguramente dentro de unos años me compraré otro con una calidad mucho mejor. Cuanto más barato sea ... antes lo amortizas.


    Esta teoría no es aplicable a unas buenas cajas por ejemplo. Si son buenas ... esas te van a durar toda la vida.

    Saludos,
    Alberto



    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente de alimentacion en proyector

    Que tal Alberto
    Joder, buen consejo el de tu amigo, la verdad es que lleva razón lo mejor es ver las cosas por uno mismo y dentro de eso valorar pues lo que a uno le parece mal a lo mejor a ti te parece bien y esas cosas.
    Lo que si tengo claro es que primero me acercare a varias tiendas y que me hagan una demostracion y despues me decidire por lo que mas me interese.
    Respecto al equipo tengo un dvd JVC xv-523 y un ampli JVC RX6001R lo compre hace un par de años mas menos y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado; pero cada vez que echo un vistazo al foro la gente comenta unos equipos que tienen que ser la ostia, pero bueno es lo que tengo, se oye bastante bien, (yo estoy encantado) y con el tiempo pues como todo a ir renobando pero de momento ya te digo que estopy muy contento con el.
    Y cuando vea los proyectores ya cogere alguna pantalla de proyeccion pero mi duda es si cogerla panoramica o no , te lo digo por el tema del visionado dvd television no se si en una de estas se podra ver bien las dos cosas, aunque su funcion principalmente sera el dvd, jaja joder nada mas que dudas lo unico que tengo claro es que la quiero electronica, pero bueno sera cuestion de mirar por ahi.

    Pues nada chico un saludo
    Lechuck

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cable de alimentación para proyector
    Por Baturro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 10:59
  2. Luz alimentacion 42PX600
    Por Electroman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 22:37
  3. Marantz 8500 - Fuente de alimentación toroidal
    Por axlsan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2005, 23:44
  4. LA IMPORTANCIA DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2005, 19:19
  5. Alimentacion subs
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2004, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins