Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayudadme, por favor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme, por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de adquirir el dvd samsung 240 m que lee todo, incluso divx 3.11, 4, 5, qpel, gmc y xvid. Además tiene barrido progresivo y da una calidad muy buena. Lo compré en Carrefour por 89 euros. Aún puedo devolverlo. Qué os parece? Ya sé lo que os gusta el pioneer 575 pero este cuesta 100 euros menos y se ve perfecto. Notaré diferencia con el pioneer? Y leerá todo lo que le meta como hace éste? Por cierto, para el barrido progresivo vale con un cable de 3 tomas rca estándar?. Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme, por favor

    Hola,

    yo no puedo comparar esos modelos, así que no voy a decir nada (aunque un aparato de 89 euros siempre será un aparato de 89 euros, que seguro que es mejorable).

    Respecto al barrido progresivo, este solo es "visible" cuando se conecta la salida por componentes a una TV que tenga entrada por componentes.

    Saludos!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme, por favor

    Si, evidentemente un equipo de 89 euros, como es este samsung es mejorable, pero del mismo modo lo es el pioneer 575 de 199 euros, porque como sabemos existen reproductores de dvd de miles de euros. El tema no es ese, sino si la diferencia de calidad en la imagen que se supone que aporta el pioneer es tran grande como para merecer esos 100 euros más que cuesta. Alguien podría precisar un poco más? Ah, probé el progresivo del samsung y poca diferencia he notado con mi toma anterior RGB SCART. Es normal, o hago algo mal como para no apreciar esa diferencia?

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme, por favor

    si donde vas a poner tu samsung es en una tele de tubo , no vas a notar un gran cambio, sin embargo , si es en una tele de plasma o piensas ponerte un plasma pronto , la diferencia de imagen va ser bastante visible, pero que sepas que la diferencia de esos 100 euros o más no sólo está en la calidad de la imagen, si no también en los posible problemas que te vas a ahorrar , que valen mucho más que 100 euros, por lo que preguntas, veo que no has tenido varios dvds, yo he tenido ya cuatro distintos y desde luego éste no lo cambio por el de otra marca aunque valga lo mismo, y ya no es por la marca narices, es que con éste no tengo problemas de que se me paren las pelis, ni las copias de seguridad , ni nada de nada, ¿crees que merece la pena?yo personalmente creo que a lo mejor esos 89€ te pueden salir más caro, pero tú mismo, saludos y piensatelo que desde luego el pioneer merece la pena aunque sea más caro

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme, por favor

    Bien, con éste son tres los dvd que he tenido, todos de la marca samsung y con los que no he tenido ningún problema a la hora de reproducir cualquier formato. Tengo grabadora +R y me leen cualquier marca de dvd, incluso regrabables sin problema. No sé si el pioneer se "traga todo" como hace éste. Es así? Y si, tengo plasma, el famoso panasonic viera de 37", por eso tanto insisto en si se nota diferencia de calidad en la imagen.

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme, por favor

    Los pioneer se los tragan todo, muy recomendables, estirate un poco y notarás la diferencia en tu plasma, un saludo,
    Cita Iniciado por drgelin
    Bien, con éste son tres los dvd que he tenido, todos de la marca samsung y con los que no he tenido ningún problema a la hora de reproducir cualquier formato. Tengo grabadora +R y me leen cualquier marca de dvd, incluso regrabables sin problema. No sé si el pioneer se "traga todo" como hace éste. Es así? Y si, tengo plasma, el famoso panasonic viera de 37", por eso tanto insisto en si se nota diferencia de calidad en la imagen.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme, por favor

    Hola,tengo el viera de 37" conectado al Pioneer 575,antes de este tuve otro pioneer mas musical pero sin progresivo,pues bien,antes de adquirir el pioneer 575,estuve haciendo varias pruebas de imagen con un Belson de 75€,un pioneer de 800€(668av) y un marantz de 2300€(DV-12S2),y sali bastante sorprendido de dicha prueba,logicamente,en cuanto a sonido ni que decirse tiene,pero cuando probamos la calidad de imagen de los tres aparatos,el belson daba para mucho,se veia bastante bien,pero como esta claro,dejaba ver sus limitadas prestaciones a la primera de cambio,en cuanto a los colores los recreaba con bastante fidelidad,pero pecaba algo en la gama cromatica,pero para la diferencia "abismal" de precio que hay entre unos y otros tampoco salia mal parado si nos atenemos a la relaccion CALIDAD-PRECIO,pero obte por comprarme el 575,pues realmente la calidad de imagen que ofrecia por componentes al conectarlo al viera era mas que aceptable,llegando incluso a poner en apuros al pioneer 668 y al marantz 12s2,(en imagen,claro esta),desde luego que te recomiendo la compra del 575,no hace falta gastarse 1000 o 2000€ para aprovechar las magnificas cualidades de esta pantalla;si quieres mejor sonido,por supuesto que notaras diferencia entre unos y otros,la electronica interna esta muchisimo mas "currada" en los de alta gama,pero en cuanto a la imagen,este 575 da para mucho de si,por el precio que tiene es una autentica "ganga",un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme, por favor

    Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a peloto. Bien, me "estiraré" un poco, jeje, y compraré el 575. Si es verdad que se "traga todo" no creo que tenga problemas con mis discos (aunque sean +R), y merecererá la pena ver esa diferencia de calidad en la imagen. De sonido os habréis dado cuenta que ni hablé, porque con mi mujer y la niña, raro es el momento que se puede poner el amplificador a un volumen de más de 8 en mi casa (el ampli tiene hasta 30). Un saludo para todos y... viendo nuevamente la trilogía de star wars, que pena que las pelis nuevas no sean tan buenas como aquellas.... Gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme, por favor

    Una cosa más, a riesgo de ser pesado. El 575 de pioneer lee cualquier marca de DVD+R y +RW? (Verbatim, Memorex, Princo, Imation, Platinum...) ,haya lo que haya grabado en ellos? (pelis, videos familiares...). Es importante porque son las marcas de DVD que tengo. Y sabéis alguna tienda en Orense, o Lugo donde pueda encontrarlo, por que no soy capaz de ello, no lo tienen en ninguna que haya visto.
    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme con una valoración por favor.
    Por mrsusio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2007, 21:49
  2. por favor ayudadme
    Por samuele en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2006, 13:58
  3. Por favor, por favor, ayudadme con *LCD 26"
    Por INAX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2005, 23:20
  4. POr favor, ayudadme con conexiones a/v
    Por marcial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/06/2005, 16:35
  5. Ayudadme, por favor!!
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins