Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

progremas novato antena...ayuda plis

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado progremas novato antena...ayuda plis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola gente .. necesito ayuda ..tengo una tele normal nueva con una antena de cuernos tipica ..esas que se alargan una para un lao y otra pa otro .. y veo fatal o nada los canales de la tele ..y antena colectiva esta en el comedor y mi tele en la otra punta de la casa ..hay alguna forma de conectarla con algo inalabrico o alguna forma sin tirar cable por toda la casa .. que se vea bien ..por si tiro un cable desde mi habitacion al comedor mi madre me mata y luego tira la tele y el cable... como veis no tengo ni idea osea ..que si podeis esplicarme un poco ... muchas gracias y perdonar

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: progremas novato antena...ayuda plis

    Hola,

    Desde hace tiempo existe un aparato que te permite enviar la señal desde el video del salón hasta otras televisiones de la casa. Es lo que se llama un Video Sender. Este modelo, utiliza la red eléctrica de la casa para enviar la señal de video (por eso no necesitas tirar cable desde una parte a otra de la casa).

    Tiene 2 aparatos. Uno lo conectas en el video del salón desde la salida de antena del Video a la toma de electricidad y el otro lo conectas donde tienes la tele pequeña y va desde el enchufe hasta la TV.

    Este sistema, lo que te permite es que, el canal de televisión que tengas sintonizado en el Video, lo vas a ver en la otra TV. Además te sirve para poder ver no sólo los canales de TV sino también películas del Video (podrías aprovecharlo para ver DVDs si lo conectas al DVD).

    Esto tiene 2 inconvenientes:

    1) Cada vez que quieres cambiar de canal tienes que ir al salón a cambiar el canal en el video.
    Esto se soluciona comprando un modelo de Video Sender que viene con mando a distancia y te permite cambiar de canales desde la habitación donde tienes la tele pequeña.

    2) Que si estás utilizando el Video para ver un canal ... no puedes utilizar el Video en el salón para hacer otras cosas (grabar otros canales por ejemplo ....). De todas formas, no creo que esto sea un gran problema.


    De todas formas, esto ya lleva mucho tiempo en el mercado y bueno, supongo que la tecnología habrá evolucionado también en esto y a lo mejor existe algo Wireless ....

    Si encuentras algo, por favor comentanoslo (que a mí por lo menos me podría interesar).

    Gracias y un saludo,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: progremas novato antena...ayuda plis

    Hola Alberto y Jordi. hay otra opción.....la wireless o inalambrica:

    http://www.conceptronic.net

    Si no te enlaza directo ves a prodructs/entertainment/wirelesss cinema set

    Un amigo lo tiene porque tiene un chalet y para no tirar cable de antena a la terraza se ha pillao este parato y dice que le va muy bien, con señal muy nítida (yo no lo he visto y no puedo juzgarlo). Lo utiliza para el CSDigital y desconozco como cambia de canal. Esta tarde lo veré y se lo preguntaré.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY VPL-HW15 o JVC DLA-HD350?????. Ayuda plis!!.
    Por Athor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2009, 14:27
  2. AYUDA PARA AJUSTAR MI PLASMA LG, PLIS!
    Por el_jota en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2005, 14:30
  3. AYUDA PLIS!!
    Por Teluc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2004, 11:25
  4. Tengo la picha hecha un lío!!!! Ayuda plis!!!
    Por Echegoyen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2003, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins