Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

tdt el instalador me tima?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tdt el instalador me tima?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hace unos dias hicimos ampliat la antena de la comunidad con un modulo para recibir tdt, el problema es el siguiente nos da la misma señal que cuando llueve el canal + digital, es decir como dicen los entendidos, con mucho ruido de imagen.
    el tecnico dice que todo esta bien instalado que es problema de la señal desde el punto de emision(repetidor) que ya se mejorara con el tiempo.-
    nos esta engañando...? esta mal instalado...? agradecere comentarios y posibles soluciones, tengo como decodificador un panasonic
    gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tdt el instalador me tima?

    Una mala señal de antena puede hacer que veamos un poco peor la tele con el tdt. Parece como si estuviera mas compriimdo pero ruido no. un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tdt el instalador me tima?

    Hace ya algun tiempo hable con un instalador,y me comento que la señal que se reciba con el TDT no tiene que tener ningun tipo de interferencia,es decir,o se ve bien o si se recibe mal la señal,no se ve "nada",eso es lo que me comento,no te puedo decir mas por que yo tampoco tengo mas informacion al respecto,pero a mi eso me "huele mal",un saludo

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: tdt el instalador me tima?

    Peloto tiene razón, esa es la ventaja de la TDT . La señal o se coge o no se coge . Si donde está la antena llega señal en condiciones, si ésta no llega bien a las tomas de antena de los vecinos, es un problema de instalación mal hecha, en la que hay demasiados errores como para que sean corregidos .

    Dicho de otro modo, que un instalador tiene que tener la honestidad de decir, señores, aquí no hay en cabecera suficiente cobertura y entonces hay que esperar a que la haya . Pero si hay suficiente cobertura en la cabecera de la instalación, entonces si no llega perfecta la señal el problema es única y exclusivamente de una instalación inadecuada . Y no hay más tu tía, porque es así de rotundo el tema .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. instalador home cinema almuñecar
    Por olmo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2008, 21:55
  2. Instalador en Barcelona
    Por jaser en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2007, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins