Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa de altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la revista OCU de este mes sale una comparativa muy interesante de altavoces de columna: JBL E80, Mission M34, Monitor Audio Bronze B4, PSB Image 4T, B&W 602.5, KEF Q4, Jamo E 855, Tannoy Sensis 2, y así hasta 14 modelos.

    Para mi poco conocimiento sobre el tema, los resultados son bastante curiosos. Por ejemplo, los KEF Q4 salen muy mal parados (penúltimos); los B&W 602.5 quedan en un puesto muy mediocre, a la altura de los JBL E60 y los Sony muy bien.

    And the winner is... *(según ellos, por votación en audiciones con profesionales y aficionados)

    1) Mission M34
    2) JBL E80

    y a corta distancia...

    Sony SS-X70ED
    Monitor Audio Bronze B4
    PSB Image 4T

    Y al ver esto me ha entrado la curiosidad: ¿Que tal son estos PSB? ¿Son los Mission realmente mejores? ¿Tiendas que tengan PSB en Valencia para poder oirlos? ¿Y en Madrid?

    Me gustaría que me diérais opiniones... y direcciones.

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA DE ALTAVOCES

    En Madrid en la calle Barquillo los puedes encontrar.(Psb)
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA DE ALTAVOCES

    solucionado el temita de la caja de antenas ,resulta que mi novia ha visto las kef Q4 plata y pa que queremos mas menudo dilemon ,yo quiero las b&w dms602.5 y mi novia las kef Q4, ??? y ahora que?????????????????????,esto de las novias joer

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA DE ALTAVOCES

    Gracias ANGELBUsta. La semana del 18 estaré en Madrid y aprovecharé para verlas. ¿Las tienen que se pueden escuchar?

    Y tú mikii... paciencia. Ya sabes cómo son estas cosas. De todas maneras, según la comparativa la solución es fácil: Mission y "ni pa ti, ni pa mi"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de altavoces

    Pues Psb Image T4 me parecen estupendos, pero a mi me gustó más la serie Q de Kef... para gustos los colores.Buenos son los dos, mas dinámico diría que Psb y mas dulces los Kef. Cuestión de que los escuches a ser posible con el resto del equipo ya lo se,cosa dificil. Monitor Audio es una marca muy audiofila y la serie bronze debe sonar ok, yo escuche en su día la Silver que es superior y casi me la compro... Del resto, me abstengo/no me gustan. Un saludo.
    Cita Iniciado por Mr.Proper
    En la revista OCU de este mes sale una comparativa muy interesante de altavoces de columna: JBL E80, Mission M34, Monitor Audio Bronze B4, PSB Image 4T, B&W 602.5, KEF Q4, Jamo E 855, Tannoy Sensis 2, y así hasta 14 modelos.

    Para mi poco conocimiento sobre el tema, los resultados son bastante curiosos. Por ejemplo, los KEF Q4 salen muy mal parados (penúltimos); los B&W 602.5 quedan en un puesto muy mediocre, a la altura de los JBL E60 y los Sony muy bien.

    And the winner is... *(según ellos, por votación en audiciones con profesionales y aficionados)

    1) Mission M34
    2) JBL E80

    y a corta distancia...

    Sony SS-X70ED
    Monitor Audio Bronze B4
    PSB Image 4T

    Y al ver esto me ha entrado la curiosidad: ¿Que tal son estos PSB? ¿Son los Mission realmente mejores? ¿Tiendas que tengan PSB en Valencia para poder oirlos? ¿Y en Madrid?

    Me gustaría que me diérais opiniones... y direcciones.

  6. #6
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de altavoces

    q me deciis de las magnat vintage450 nadie las ha escuchado se habla poco de esta marca por aqui,y yo cuando las escuche me quede sin palabras referente alo q habia escuchado de su mismo precio,saludos desde malagaaaa.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de altavoces

    gali

    ¿has escuchado las vintage 650? ¿que sensibilidad tienen las cajas de esta marca, no vienen en su pagina web?, ¿es un inconveniente que trabajan a 4 omnios?.

    Y ya por ultima las MISSION M34 tienen buena pinta, ¿alguien las conoce?

    gracias

  8. #8
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de altavoces

    las 650 no la he escuchado pero tienen una pinta y cuestan casi el doble q las 450 y si estas ya suenan bien pues la hermana mayor sera una pasada eso si deberes tener un buen amplificador por q van a 4 ohmios y ademas es una caja grande mas de 200 watios a 8ohmios y 400 a 4ohmios,mira yo tengo las 450 conectadas a un yamaha1400 y van de maravilla,antes las tenia conectadas a un harman kardon avr500 q da 80 watios x2 y ahora van mucho mejor aunque digan q va con amplificadores desde 40w pa sacarle su partido necesita de 100 a 125w a 8hmios por canal, asi q las 650 por lo menos necesitara de 125w a 150w por canal y por desgracia para tener esos watios en casa y con calidad hay q gastarse muchos billetes en un amplificador en fin si tienes la oportunidad de escuchar las vintage450 escuchalas no te defraudaran en relacion calidad precio yo personalmente les doy el 10 jajaj enga un 9 q la perfeccion no existe,saludossssss.

  9. #9
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de altavoces

    Como siempre la única manera es escucharlas y que decida tu oido. Yo después de mucho buscar terminé con unas Mission y estoy encantado y te aseguro que fué una semana de muchas audiciones. Eso sí en un rango inferior de precios pero realmente es la única manera. Hala a escuchar.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa de altavoces

    que diferencias puede haber entre los Mission E34 y los M66i o M64i?
    merece la pena la diferencia. Lo digo porque los M66 estan de oferta.
    Sobre todo seria para escuchar musica y cine al 50%.
    Con que central irian bien? me gusta el m6ci.
    tambien he oido los Kef iQ5 en MM con musica clasica y me gusta su limpieza.
    Cual de las 2 me recomendais?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05
  2. DMC 4 comparativa PR3 vs 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2008, 19:33
  3. comparativa ps3 vs 360
    Por lucentum en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 18:04
  4. comparativa de altavoces
    Por zzedu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2002, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins