Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

La mejor tarjeta de sonido?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La mejor tarjeta de sonido?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprar una tarjeta de sonido para enganchar el ordena al harman kardon, probablemente usaré la salida sp/dif.

    Alguien me recomienda alguna especialmente, o he de optar por la audigy 2 zs q usa todo el mundo?

    El uso será sobre todo para escuchar mp3 de alta calidad (dentro de lo posible siendo un archivo mp3).

    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Alguien tiene su tarjeta de sonido conectada con cable coaxial a la entrada digital del recibidor?

    A alguien le ha dado algún problema?

    Gracias

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    si, la audiophile ya la tengo bien mirada, y también la revolution 7.1, q es su hermana pequeña para multicanal.

    la terratec que las iguala en calidad es 4 veces más cara.

    Lo malo de las m-audio es que no hay donde comprarlas (vamos, yo no se donde), y no quiero pedir hardware por internet.

    Gracias again.

  4. #4
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Buenas Noches

    Bueno yo en casa de mis padres tengo una Audigy2 platinum pro conectada a un yamaha 1400 pero con cable optico.

    Si quieres que te solucione alguina duda y la se, no dudes en preguntar.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Un cable optico no da ningun problema, no así como el cable coaxial, ya que la salida d la tarjeta y la entrada del ampli pueden tener voltajes o amperajes distintos (supongo yo).

    Daviduco, que yal calidad de audio te saca esa conexion, teniendo en cuenta las limitaciones del mp3?

    Un saludo!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Yo tengo una Live! 5.1 y bastante contento, lo que todavía no he llegado a solucionar es porqué se me traba el sonido en AC3 y dts en S/PDIF...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Que problemas tienes con el ac3 y el dts?
    Hace unos años tenía unos altavoces digitales de esos de creative, que iban por spdif e iban perfectos.

    Pero claro, el voltaje de su decodificador estaba hecho para la sound blaster, y tengo miedo de conectarle un ampli, y cargarme los altavoces, que creo q a alguno de internet le ha pasado.

    Gracias.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    A ver, sonar suena, pero es como si tuviera tal cantidad de jitter que pega saltos cuando le da la gana, por ejemplo al WinDVD no le pasa, pero a toooooooodos los demás sí.

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Busca algo de Digigram

  10. #10
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Yo tengo el integrado soundstorm de las nforce conectado a un onkyo 700 por optica y suena fenomenal.

    Creo que para una conexión digital no necesitais hacer una inversión grande en una tarjeta de sonido, ya que donde notaremos la diferencia es en la salida analógica donde los procesadores de sonido, decodificadores multicaneles y conversores D/A son cruciales.

    Probar alguna de algún colega porque casi seguro que apenas habrá diferencia de calidad.

    saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Lo que pasa es que la audigy 2 q pensaba comprar no tiene salida óptica, asíq estoy casi obligado a que sea spdif.
    Por otra parte, cuanto vale un cable óptico?

    Perdería calidad si pongo un conversor de spdif a óptico?

    Muchas gracias de nuevo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Un segundo, no confundamos términos S/PIDF es tanto óptica como coaxial, y si no vamos a tirar un cable de 20 metros o vivimos al lado de una central nuclear la coaxial es más barata y da LA MISMA calidad.

  13. #13
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Cita Iniciado por Chaendler
    Daviduco, que yal calidad de audio te saca esa conexion, teniendo en cuenta las limitaciones del mp3?
    Suena bastante bien

    El mundo de la informatica conectada al hi-fi es un mundo tan apasionante como desconocido, son muy pocos los que saben como funciona el sonido en un PC que me costo mover muchos hilos para que me aclarasen algunas cuestiones.

    Por ejemplo sabemos de la importancia de la tarjeta de sonido tambien si vamos a usar la salida digital.

    Eso si el autentico sonido de calidad en un PC solo se consigue con tarjetas de sonido profesionales, eso si en un PC las posibilidades son se puede decir que infinitas hasta con una tarjeta cutre.

    Si vas a usar una tarjeta de sonido integrada de las tipicas AC 97 solo con salida analogica pues el sonido es bajo mi punto de vista deficiente aunque para cine en casa puede ser suficiente
    especialmente si consideramos introducir algo de ecualizacion para suplir las carencias de la tarjeta de sonido Realtek Ac 97

    Con la Audigy2 platinum pro y usando su salida optica, no pude comparar el sonido de un CD en un lector de Sobremesa con el sonido del mismo CD en el PC porque me fue imposible sacar el sonido en audio CD por SPDIF, seguramente que por falta de software ya que para sacar sonido en Dolby Digital o DTs no tuve ningun problema.

    Una espina clavada que me me queda y que no tardaré mucho en quitarme

    En cuanto al cable optico pues puede costar de 10 euros en adelante si se trata de 1 m.

    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Ahh, perdonadme, creía que spdif era solo coaxial y que la óptica se llamaba tal cual: digital óptica.

    Bueno, pues no dudo que en distancias cortas den las dos la misma calidad (pues llevan los mismos ceros y unos) pero mi duda está ante si el voltaje que saca la Audigy sea peligroso para mi harman kardon.

    Esa es mi única duda, pero como veo que hay más gente que lo tiene y no le ha explotado nada, pues trataré de conectarlo.


    Por cierto, hay algún cable que vaya directo de minijack macho a coaxial rca macho, o voy a necesitar un adaptador?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La mejor tarjeta de sonido?

    Tengo oportunidad de comprar la M-Audio Revolution por 113+iva.

    Que os parece?
    Le sacaré mucho más partido que a la audigy 2 zs, o a la terratec aureon space?

    La conexión será por cable óptico o coaxial al amplificador denon para las pantallas B&W.

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarjeta de sonido
    Por Davo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2009, 21:35
  2. Tarjeta sonido USB
    Por Amanda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/11/2008, 21:21
  3. Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte?
    Por cachirulo66 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:22
  4. AV Y TARJETA DE SONIDO
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2005, 16:38
  5. HTPC: Cual es la mejor tarjeta de sonido para repr
    Por Txema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/05/2005, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins