Acabo de leer tu última intervención sobre la firma que puse en su momento en mi desacuerdo sobre la expulsión de Jorge. No me puedo creer que con el añadido a la misma de nuestro amigo app justifiques una salida del foro como la que estás haciendo. Si te vas del foro será por otros motivos pero no me digas que es por algo tan insignificante y tonto como es eso.

Últimamente todo está resultando un poco desagradable y si os digo la verdad empiezo a preocuparme por la salud de este, uno de los pocos foros donde hasta día de hoy uno podía expresar sus ideas de un modo más o menos libre siempre que se rayara la educación y el respeto.

Te has ido, no sé qué ganará el foro con esto ni tú tampoco, ha sido tu decisión. No creo que nadie esté de acuerdo con ella dado que has sido el único forero que ha estado presente desde el principio de los tiempos ayudándonos a todos un montón.

Incluyo una nueva línea en mi firma y te pido por favor un replantemiento y una cordial y animada vuelta entre nosotros. El hecho de que pongamos no a la expulsión de JorgeM no quiere decir absolutamente nada en contra de ti, no sé qué relación has hecho...

Un saludo amigo