Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

iAudio

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado iAudio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, supongo que alguno conoceréis a este reproductor de mp3 ( http://www.ibertronica.es/detalleiAudio4.htm )

    Os cuento mi historia:
    Yo en julio estuve a punto de comprarme un iPod, porque la 4a generación era más atractiva y a menor precio, pensé en el de 20Gbs, pero eso es mucho espacio y no creo que lo aprovechase.

    Ahora en Carrefour está por 80 euros el Zipy 60 o algo así, está bien de precio (son 256MB), pero he buscando he topado con el iAudo 4, es todo sofisticación por las características que he leído (además de pijo, puedes cambiar hasta el color).

    El iPod lo quería para conectarlo a la radio del coche (trabajo de técnico y estoy harto de los mismos cassetes siempre). Luego el barato del Carrefour para ir al gimnasio.

    Creo que el iAudio 4 no es tan caro como el iPod, ni tan "malo" como el Zipy, así que le podría dar un uso más polivalente. ¿Creeis que tendría algún problema para hacer deporte con él? Lo digo por el sudor y por si se cae y eso, aunque veo que viene con funda.

    Por lo demás me he quedado con la boca abierta, una cosa tan pequeña con tantas funciones, si además se escucha bien es perfecto (y no tan caro, no?). Me he bajado hasta un vídeo y me ha dejado así: :O

    Hombre por 200 euros te gastas un poco más y tienes 100 veces más capacidad pero para mí la radio no es tan importante, pero el tamaño y el poder hacer deporte con él sí lo es, y aunque el iPod mini es pequeño lleva disco duro y me da mal royo hacer deporte con algo que tenga piezas móviles (¿o no tendría porqué pasar nada?)

    Ahora bien, decidido por un iAudio mi duda es la siguiente:
    ¿¿IAUDIO 4 o IAUDIO U2??

    El 4 de 512MB sale por 227€ y la misma capacidad en el U2 no sé porque aún ono he visto precios para este reproductor, pero por ahí andará imagino.

    VENTAJAS Iaudio 4: Es MONÍSIMO. Tiene muchas pijadas que siempre están bien (aunque posiblemente son innecesarias para escuchar música, pero lo de que cambie de color me parece la le...). El vídeo que me he bajado me ha convencido del todo, y las opiniones de quienes lo tienen en este foro aún más. El tema de que vaya con pila pues es otra baza, además para llevar una sóla pila dura bastante. Y el diseño me gusta, es todo pantalla, lo cogería en negro porque hace más contraste con los colores.

    VENTAJAS U2: Es un modelo NUEVO. El mejor chip que existe ahora mismo he leído. Con vistas al futuro. Con firmware aceptará OGG (¿es tan importante esto?), aceptará listas .M3U. Más efectos (JettEffect). Más duración de batería. Batería de litio (esto creo que es malo). USB2 (aunque me da lo mismo que tarde 5 minutos más en pasar las canciones con el USB 1.1 del iAudio4). Acepta las letras de las canciones (lyrics) como el Zipy. En fin, las ventajas de ser lo último en tecnología de este tipo y de ser, a priori y para muchos, el mejor reproductor que existe.


    El tema está en que el U2 me parece feo, tiene la pantalla pequeña, no como el iAudio 4 que es todo pequeño y ahí entra la información justa, así que supongo que en el U2 omitirán algunos datos (analizador de espectros más pequeño, modo de reproducción menos claro, etc), además mucha información para tan poca pantalla, aunque veo que pone el tiempo que lleva la canción y lo que queda para que se apague igual que el iPod, cosa que no sale en el iAudio4. En el U2 no sale la gráfica de EQ (aunque posiblemente no tenga utilidad verlo permanentemente) y tampoco se visualiza el nivel de sonido (aunque cuando lo subes o bajas es posible que se vea ocupando toda la pantalla durante unos segundos).

    En fin me voy a imprimir el manual de ambos para comparar.

    La verdad que por bonito y por lo de los colores (puedes poner un color al modo radio y otro al modo mp3) va ganado el iAudio 4, a ver si creeis que la calidad del nuevo U2 vale la pena frente a las "cucadas" del iAudio4 (funcionalmente está claro que sí).

    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: iAudio

    Hola ibiza60cv,

    Hace un par de años me compré un reproductor de MP3 de la marca Archos. Era el Recorder 20. Tiene 20 gigas. Sí ya sé que es mucho y que probablemente no vayas a utilizar todo pero por mi trabajo, viajo mucho y no veas lo cómodo que es llevar TODOS tus CDs (y los de tus amigos .. je, je, je) grabados en un único aparato.

    También lo puedo conectar a la Radio del coche (por la entrada auxiliar).

    Desde mi punto de vista, nunca he entendido comprar un MP3 con 128 mb ... bueno ni con 256 mb. Te limita mucho el tipo de música que vas a escuchar en cada momento y vas a tener que estar conectándolo al ordenador cada dos por tres para cambiar las canciones.

    El problema que tenía mi MP3 es que, al ser de hace dos años, tenía un disco duro de 2,5 pulgadas.
    Te recomindo que le eches un vistazo a los nuevos modelos que ya vienen con discos duros de 20gb y 40gb (este si que ya es demasiado grande) de 1,8 pulgadas.

    Si no conoces la página es esta:

    www.archos.com

    aunque si te decides por comprarlo, podrás encontrarlo más barato en páginas como:

    www.optize.es

    Te recomiendo el Gmini 220. Lo tiene un amigo mío y no veas la caña que le dá. Está muy protegido y no tienes problemas si se te cae (pudes verlo en el CI también).

    Sustituyendo a este mdelo ha salido el Gmini 400 pero este ya me parece un poco más frágil (en la foto porque acaba de salir y no lo he visto).

    Bueno espero que mis cometarios te ayuden a elegir, pero piénsate mucho lo de pagar tanto por sólo 256 mb.

    Saludos,
    Alberto

    ps. por cierto, tienes cámara de fotos digital ?? Estos aparatos de archos tienen ranura para leer las tarjetas de las cámaras y te permites almacenar las fotos. Piensa el dinero que te puedes ahorrar en comprar más tarjetas (cuando te vas de viaje, principalmente).
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins