Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Cajas B&W para yamaha 640

  1. #1
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas B&W para yamaha 640

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, soy novato por este foro lo que me ha hecho anunciarme en el de alta fidelidad, vuelo a repetir el mensaje que he dejado en este foro ya que creo que este es mas apropiado.

    He adquirido hace poco tiempo un HC yamaha 640 despues de haber tenido una mala experiencia con otro de la marca ELTAX y es que al final es cierto que lo barato sale caro.

    Hasta el momento muy contento con el equipo. Los altavoces son P436 de yamaha tambien y para el cine suficiente para mi gusto y mi bolsillo.
    El problema es que estos altavoces no valen para el tema musical, por lo que decidi comprar unas cajas mas acordes para el tema. Pense en un primer momento en las MISSION M32, pero no sabia nada de esta marca y esto me hizo inclinarme hacia algo mas seguro como la B&W dm 601 o 602 con el consiguiente incremento de precio.
    Me gustaria que alguien me dijese que tal son las MISSION y si las B&W DM 602 de 120 nominales son mucha caña para mi yamaha 640 que da 85 W RMS y por lo tanto seria mas recomendable pensar en las DM 601 de 100 nominales.

    Por otro lado no se si seran mucha caja para un yamaha 640 en cuanto a la calidad y que mi amplificador no les saque todo el partido. Por eso todavia me estoy planteando la posibilidad de las MISSION M32 pero lo que tengo claro es que no me quiero quedar corto porque para eso me quedo con las cajas de una cadena antigüa cadena AIWA que tengo, en fin si alguien me puede dar un consejo lo agradezco

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    La habitacion es de unos 25 m², el lector de cd es un modelo antigüo dela marca sony que no tiene salida digital, el siguiente paso sera sustituirlo pero de momento es lo que tengo.
    Lo voy a colocar en una estanteria, a unos 10 cm de la pared por detras, como a unos 4,5 metros de separacion entre ellos, quisiera que fuesen 100% para musica aunque ya se que yamaha no es muy brillante en este tema.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    Yo te recomendaría las B&W 602 casi sin dudarlo. Yo las tengo con un Yamaha 595 de hace unos años (65W) y estoy encantadísimo con ellas. Creo que por el precio que tienen, son unas cajas que valen más de lo que cuestan, no sé si me explico. Eso sí, la regla de oro es que intentes comparar las mission que comentas con las B&W y decidas después de haberlas escuchado. Lo que a mí me gusta, puede que a tí te decepcione.

    Por lo demás, estate tranquilo que tu yamaha las mueve perfectamente

    salu2

  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    earendur

    gracias por tu respuesta, por desgracia donde vivo no tengo la posibilidad de escuchar las MISSION y compararlas con las B&W.

    Casi seguro que me decido por las 602 de B&W, aunque ya estoy dandole vueltas a la cabeza pensando en las columnas de esta marca, aunque para ello tengo que hacer cambios en la distribucion de mi salon y mi mujer *>

    Realmente ¿cual es la diferencia entre los altavoces de columna y los de estanteria? por que observo que ambos montan los mismos altavoces. La diferencia que conozco es una mayor contundencia de graves en las columnas y mayor sensibilidad.

    Me alegra que me digas que mi yamaha 640 puede con las 602 ya que puestos me parecen una mejor compra que las 601.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    A falta de opiniones más autorizadas que la mía, yo creo que las 602 son unas cajas más coherentes para tu amplificador que las 603. Estas últimas necesitan de más "chicha" para sacarles todo el partido. Ello no quiere decir que tu yamaha no las vaya a mover, simplemente no estarán dando todo lo que pueden.
    Además, ten presente que el salto de las 602 a las 603 es casi el doble de dinero (siempre hablando de pvp, claro). En una tienda me explicaron que a nivel de medios y agudos las dos cajas son iguales, sólo que las 603 llegan más abajo.

    Por otra parte, tendrías que ver si tienes suficiente espacio para colocarlas, ya que las 603 necesitan espacio para "respirar". Tendrías que tenerlas a cierta distancia de la pared posterior (según dicen, mínimo 50 cm). En caso contrario, es posible que los graves se te vayan de madre

    En cualquier caso, lo ideal sería que pudieras oir las 603 con un yamaha como el tuyo o de similares características para hacerte una idea de cómo van a sonar con tu equipo.

    En fin no sé si he sido de mucha ayuda :'(

  6. #6
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    earendur

    creo que no me voy a calentar y me quedare con las 602 que tienen incluso mejores caracteristicas que las 602.5.
    Si coloco unas columnas en mi salon las cajas no se si podran respirar, pero puede que yo tampoco.

    gracias por tu opinion.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    profesordedos

    lo dicho, con vuestras sugerencia comprare las 602 con mas tranquilidad, por que la verdad es que el grado de conocimientos sobre el tema de algunos comerciales es alucinante, no tienen ni idea. Para que os hagais una idea le consulte a uno en que se diferenciaban unas KEF cresta y unas B&W 601 y el colega me dijo que en el color y despues le dio uno golpecitos a las cajas y me respondio que en el sonido de la madera, ¡estaba claro! ACOJONANTE, sali de alli pensando que me habia visto cara de gilipollas.

    Respecto al lector del cd estoy pensando (esto ya para un futuro) en sustituirlo por otro lector y no por un DVD, mas adelante sustituire el DVD que tengo (de los baratitos total) por otro DVD con disco duro que grabe, pero mas adelante que bajen el precio.

    He visto el reproductor HK - HD 750 en electronica24 por 224€, ¿alguien lo conoce? ¿que tal esta marca en reproductores?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    Para que os hagais una idea le consulte a uno en que se diferenciaban unas KEF cresta y unas B&W 601 y el colega me dijo que en el color y despues le dio uno golpecitos a las cajas y me respondio que en el sonido de la madera, ¡estaba claro! ACOJONANTE, sali de alli pensando que me habia visto cara de gilipollas.
    Si señor, con un par 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    Procellarum

    Por problema de espacio y distribucion me temo que las cajas no tienen otra ubicacion, a no ser que las coloque a 1.8 m sobre el suelo lo cual si nadie me dice lo contrario creo que es una mala ubicacion, en ese caso estarian a medio metro de la pared trasera.

    En cuanto al reproductor NAD ¿de cuanto estariamos hablando? por que el HK-HD 750 esta por 224€.
    en reproductores ¿es mejor NAD que HK? ¿que tal los MARRANTZ o los YAMAHA?

    Y por ultimo, tienes toda la razon lo peor es que esto engancha asi que no se si me alegro o no de haber entrado en este foro

  10. #10
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    ¿Dónde has comprado el 640? Está descatalogado. Yo estoy pensando en el 650, pero está carísimo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas B&W para yamaha 640

    ibiza60cv

    el 640 lo compre en junio en el corte ingles junto con los altavoces 6.1 P436 tambien de yamaha por 730?
    Al mes y medio salio el 650, las verdad es que no se por cuanto anda, pero me parece que lo unico en lo que se difencia del 640 es en que es un 7.1 y poco mas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cajas para yamaha 3900
    Por xanceiras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 18:30
  2. Cajas para un Yamaha
    Por Ariel_Esteban en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/10/2005, 16:21
  3. Cajas para Yamaha RX-V757
    Por lukiluc_mi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2005, 20:14
  4. Recomedadme cajas para Yamaha-750
    Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 10:37
  5. cajas b&w para yamaha 640
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/10/2004, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins