Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

DVD Grabador vs Reproductor + VHS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    para completar mi equipo, estoy buscando un reproductor DVD. Las críticas y demás me habían orientado hacia el Pioneer 575, pero me ha surgido una duda.

    Vereis, tengo un reproductor VHS LG, de baja calidad. Es lo que uso para alguna grabación "accidental" (algún programa que no quiera perderme, etc. ; para ver pelis de momento uso la PS2, pero nunca el vídeo).

    Mi duda es, ¿en vez de comprarme un simple reproductor DVD, tendría sentido irse ya a un grabador y "jubilar" el VHS?.

    ¿Qué diferencias de precio hay entre modelos de calidad similar reproductor vs. grabador? Igual ahora están siendo los primeros modelos y pagaría la "novatada"... y después de la tv, el ampli y las cajas, la cosa no está para bromas...

    El grabador DVD, ¿se puede utilizar con un PC para grabar DVD's? Es decir, ¿funcionaría como una grabadora externa para el PC o son incompatibles?

    Ah, y ya del tirón, ¿qué modelos de grabador serían recomendables (que estén en el entorno de calidad/precio del Pioneer 575)?

    Saludos y gracias!

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    El unico por ese precio es AIRIS L105D. 200 euros. Grabador hasta 4 horas. DVD, mp3, todos los formatos que hay de +r / - r , etc... Ah y DIVX. Que mas quieres por 200 euros.
    El pioneer 575 muy bueno y la phillips 720s tb. Pero no graban.

    Salu2
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    El ampli de A/V es el Marantz 5400, las cajas unas B&W 601-600 y la TV una Loewe 3781ZW.

    ¿Ese modelo de Airis está "a la altura" del resto de componentes del equipo o, por el contrario, supondría un claro "cuello de botella"?

    Lo digo porque no quiero, en ningún caso, que por comprar un grabador "barato" (en el sentido de calidad/precio) se me desvirtúe el conjunto...

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    Si quieres un grabador de mayor calidad entonces la cosa cambia. Hasta donde estas dispuesto a gastar?? Lo quieres con disco duro??? Danos mas datos para poder acotar los consejos.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    En realidad creo que no estoy dispuesto a gastar mucho más. Mi duda era saber si, en ese entorno de precios, había ya la opción de grabadores "suficientemente buenos". Si no es así, y hay que subirse mucho a la parra, pues francamente prefiero coger un simple reproductor en condiciones, y seguir usando el VHS para lo que lo hago, es decir, grabar de vez en cuando un programa que no llego a ver o similar.

    Lo de la compatibilidad con el PC también es importante, ya que si es compatible, puede suplir la función de la grabadora del PC (que también estoy pensando en comprar, y así sería otro ahorro). Pero si encima de grabador DVD hay que comprar otro para PC, pues entonces ya ni de coña...

    Gracias por vuestra ayuda!

  6. #6
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    hola rahego,

    No tengo aquí la revista, pero el otro día estuve leyendo una comparativa entre varios grabadores de DVD con disco duro.

    Hacían mención al tema de la conectividad con el PC pero desde el punto de vista del disco duro.
    Me explico. Los programas los puedes grabar en un DVD o en el disco duro. Pues bien esos programas (que entiendo que lo que graban son ficheros) luego no pueden ser utilizados (copiados) en un PC.

    Respecto a que si puedes utilizar el grabador de DVD como grabadora externa de un PC ... juraría que tampoco.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    Gracias, Alberto.

    Pues en ese caso... no hay caso, señores!!! ME compro el DVD reproductor, me quedo con el VHS hasta que aguante, y cuando casque ya dios dirá....

    Gracias de nuevo, y saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador vs Reproductor + VHS

    Haber Rahego:

    Mira yo tengo el grabador Airis L105c que es el modelo anterior y estoy muy contento con el. Posee:

    Progresive Scan
    Salida por componentes
    conexion I-Link
    salidad digitales.

    Solo una cosa más, estoy seguro que estara a la altura de cualquier equipo al que lo conectes y si no es asi siempre tendras 15 dias si lo pillas en carrefour para cambiarlo o que te devuelvan las pelas. No es una mala inversion y menos por el modelo que te han recomendado, 200 no arruinan a nadie.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Reproductor/Grabador LG HR-400
    Por rociory en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 31/12/2009, 19:44
  2. reproductor-grabador dvd
    Por daviddvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 18:33
  3. Grabador dvd con hd/tdt y reproductor BD ?
    Por adri106 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2008, 20:12
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45
  5. Reproductor vs Grabador
    Por josu2 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/10/2005, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins