Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...

    ¿Qué sintonizador iría mejor de esos dos con unos KEF KHT 2005?

    Valoro mucho que se pueda escuchar música en estereo a un nivel aceptable, y el ONKYO no es el mejor en ese aspecto, ¿verdad?

    Por otra parte, he leído en pruebas que los KEF son los satélites que mejor se adaptan a la música (dentro de ese precio, claro está).

    ¿Habrá una buena sinergia entre KEF y MARANTZ?

    De DVD he pensado en un PIONEER 575A, del que tan bien se habla en este foro...

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Siento mucho decirlo Onkyo 500, pero no aclaras nada, es como decir esta mujer es mas guapa porque es morena y esta otra porque tiene los ojos azules, ¿Alguien aprecia en verdad la diferencia entre los dos aparatos en igualdad de condiciones? Es una duda filosófica...
    Cita Iniciado por onkyo500E_GR
    hola nramonperez,

    pues mira yo te aconsejaria el marantz con las sib&cub los dos hasen buena sinergia y las kef te recomendaria las 2005, buen dvd te vas a pillar, la cosa esta en que si lo vas a utilizar mas para musica validisimo el marantz pero si vas a dedicarlo mas para cine los receptores onkyo son validisimos para cine, espero haberte ayudado, chao

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    O sea, que si voy a usuarlo para música y cine al 50%, el Marantz es más completo, ¿verdad?

    El Onkyo es mejor si se usa únicamente para cine, y para música ocasionalmente...

    Por lo tanto: Onkyo si se va a usar sobre todo para música.
    Marantz si se va a usar para ambas cosas.

    Los Kef sonarán bien, supongo... porque valen una pasta...

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Te has liado con tu conclusion amigo nramonperez.El onkyo para cine,no para musica.Para cine yo miraria Yamaha lo mejor para pelis.En stereo no se cual ira mejor si onkyo o yamaha pero siempre superados por marantz.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Sigo insistiendo, ¿en las mismas condiciones, habrá verdaderas diferencias entre aparatos similares (Onkyo 601 versus Marantz 5400)? Creo que no, puesto que los dos son mas que correctos, tanto en cine como en estereo, ahora mismo tengo puesto mi Onkyo 601 en Direct, y suena muy bien (Y eso que mis satélites no dan la talla, son unos Jbl 178). Ahí, si que podríamos discutir la diferencia, lo que acompañará al amplificador...
    Cita Iniciado por onkyo500E_GR
    hola nramonperez,

    como te ha explicado ANGELBUsta estoy de acuerdo, a eso es lo que me refiero, todo depende para lo que lo utilices, hasta luego.

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Por cierto, y ya que hablamos del ONKYO 601............que os parecen unas cajas KEF Q4, Q6C, Q compact y sub PWS 2500.........eso si, el precio se dispara.

    Respecto a tu duda, tu pregunta es muy frecuente y muy facil de contestar (como ya te han dicho):

    CINE: ONKYO
    MUSICA: MARANTZ

    CINE % MUSICA: MARANTZ ( en mi modesta opinion, claro)

    Un saludo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Hola Onkyo500, que par de frontales de estanterías le pondrías al Onkyo 601? Tengo los Jbl178 para cine y van muy bien pero querría mejorar en música, en el foro me han recomendado las W&B 601 ó 602, ¿Que te parecen y que alternativas hay?
    Cita Iniciado por onkyo500E_GR
    hola GALAXIS,

    pues mira me parecen que tambien hasen sinergia con la kef, pero con las jbl hasen mas sinergia y si es correcto xeretano el modo direct suena bastante bien la musica, hasta luego.

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Sobre todo me gustarían para música clásica,
    Cita Iniciado por onkyo500E_GR
    hola xeretano,

    pues mira la q te han recomendado son muy buenas por calidad y construccion y componentes, pero yo siempre me fijo en el receptor que tienes y la sinergia a lo mejor no es la deseada que puedas tener por ejemplo, JBL , JAMO O KEF son las que hacen mejor sinergia con los receptores onkyo, puedes elegir entre estas, hay otra que tiene buena musicalidad que es jmlab, si lo estas buscando mas para musica pues esta es una opcion valida, aunque las b&w es una opción valida tambien, puedes elegir la que mas te guste, pruebalas y ya decides, que tipo de musica vas a escuchar? , hasta luego.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    Bueno... ya tengo claro que si se va a usar el equipo para música y cine al 50% cada una de las cosas: Marantz.

    Lo que aun no tengo claro son los altavoces. Querría unos de pie tipo los Sony SAV-500.

    ¿Alguna sugerencia?

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MARANTZ SR 5400 ó ONKYO 601

    por experiencia y audiciones, con Marantz van muy bien las Jmlab, como te dicen, las Tannoy (la Serie Mx es una buena opción en relacion calidad precio y una de mis preferidas), las Triangle y las Aegis (en cualquier orden, cualquiera de ellas me valdría); eso si, son combinaciones muy clásicas, para hifi cojonudas y para HC, contenidas pero de gran calidad y presencia. Otra cosa, escucha y escucha antes de comprar.
    Las Sib&cub, valen mas de lo que parecen, y ahora parece estar a buen precio en algunas tiendas inet.
    Por último, hay cosas y cajas mucho mejores, todo depende de tu fondo de armario, digo de cartilla...
    SAludos
    Ostis, se me olvidaban las Mourdant Short...

+ Responder tema

Temas similares

  1. jbl scs 178-marantz sr 5400 ?
    Por emi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2004, 17:13
  2. Marantz 5400 vs Marantz 7400
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2004, 12:09
  3. Marantz SR 4400  Marantz SR 5400....
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 03:39
  4. Marantz 5400 o 5400 OSE
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 12:45
  5. Onkyo 501 Marantz 5400 o Sony 790
    Por ManiacoAV en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins