Hola Expertos
Acabo de adquirir un plasma Panasonic de 37 y necesito de vuestra ayuda
Como ya he puesto en algun hilo yo ya tengo un HC desde hace unos 3 años "de esos todo en uno" (mod Onkyo DR-s2.2)Cuando lo adquirí decian que era el mejor dvd con amplificador incorporado"trucos de venta supongo"
Como amplificador no está nada mal (dentro de su limitaciones claro)tiene RGB Scart y conexion coaxial y optica para conectar mas aparatos.
Como el presupuesto está algo bajo y claro está no me puedo plantear el cambiarlo, pensé en comprarme el Pioneer dv575a y conectarlo por coaxial al ampli del onkyo.

El Pioneer me gusta por el barrido progresivo, por conexion por componentes, sacd,divX...etc
para darle el maximo rendimiento a mi plasma nuevo,pero claro el problema viene a la hora de grabar......
Si le sumo la play2 serian tres reproductores y ninguno graba...eso puede probocar que mi mujer"el alto mando" me eche de casa por llenarle el mueble de aparatos.
Porque si mi pasion es el DVD y la musica, la sulla es la decoracion y aveces no coincidimos......normal
vaya royo os he soltao!....perdonadme
Mi opcion es pillarme el Panasonic DMR-E85 que tiene disco duro de 80GB, conexion por componentes y barrido progresivo.
La unica pega que le veo esque solo tiene una salida optica y no tiene coaxial.
Si lo conecto al plasma por componentes y al ampli por salida optica tendre un redimiento parecido al Pioneer dv575?...."de esa manera me ahorro un aparato""y aparte todas las ventajas de grabar en disco duro claro.
Que opinais de este modelo de grabador?
Y como reproductor?
De los que he visto es el unico que lleva conexion por componentes y salida optica.
Tengo la duda de que quizá el ampli incorporado del Onkyo no me descodifique el dolby digital y el DTS
Vosotros que opinais?
Vamos experto necesito de vuestra ayuda!
PD(por cierto alguien ha probado la play 2 en el plasma?que tal se ve?)
darme alguna opinion.
Gracias de nuevo :-[