Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Amplificador + altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    quisiera comprarme un amplificador y unos altavoces para, junto a un div-x, crearme un equipo de home cinema para casa. No soy un purista del sonido, pero ya que me gasto un dinero, quisiera que me durara y comprar algo bueno
    He visto marcas como Kenwood y Yamaha, aunque también me gusta un Pioneer VSX-D814-S ¿qué me recomendáis?
    En cuanto a Altavoces, sólo he visto unos Wharfedale (en MediaMarket) que me gustaron. (por su calidad y por su terminación, en madera de cerezo) ¿alguna otra opción?
    Está claro que todo depende del dinero a gastar, que en mi caso no me gustaría que superara los 350 euros (amplificador). Muchas gracias a todos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador + altavoces

    Bueno, el precio de los 350 € era sólo para el amplificador y por ese precio hay más de uno en el MediaMarket (marca Kenwood y Yamaha) y el Pioneer del que hablo vale 370 € (que está más o menos dentro del rango)
    En fin, sólo pretendía un consejillo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador + altavoces

    Hola, mistrises7

    comentarte que este es un foro en el que hay de todo, desde absolutos novatos (como yo mismo) a expertos que llevan años en este mundillo, gente con pasta para invertir en esta afición y gente con menos pasta para eso mismo.

    Lógicamente, la perspectiva de cada uno es bien distinta, y lo que a un novato le parece el summum del buen sonido, a un experto le parece algo del montón cuando no directamente una bazofia.

    Por eso, cuando alguien te ofrezca un consejo, tienes que "descodificarlo" en función del perfil de quien te lo diga, ya que un mismo equipo (o rango de precios) para unos puede ser mucho y para otros muy poco.

    En cuanto a lo que comentas, te diré que la gente en este foro habla muy bien de Onkyo y de Yamaha para Home Cinema, y que hay algún modelo (no sé si es Onkyo 501, o 601) que se adapta bien a lo que buscas.

    También de Marantz hablan muy bien (aunque más recomendable si buscas equilibrio Audio y HC), y ahora están de liquidación en muchos sitios.

    Saludos (y paciencia, que una vez que te abres a escuchar consejos, es difícil que haya opiniones unánimes y siempre habrá quien te oriente hacia cosas por encima de lo que uno esperaba!!!)

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador + altavoces

    Muchasa gracias por tu respuesta Rahego

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador + altavoces

    Pues mira mistrises, con ese presupuesto creo que actualmente te podrías comprar un amplificador mas que digno.
    En estas fechas casas como marantz por ejemplo están sacando su nueva serie 500. Estoy seguro de que si buscas podrás encontrar un receptor como el magnífico 4400 (del año pasado) en esos precios. De hecho uno de escala superior y con 2 año, el 6300, se ha comentado en este foro que se ha visto ya en una tienda física a 300 euros.
    El denon 1804, se encuentra ya a 400 euros, seguro que próximamente sacan el 1805 y puedes encontrar ese modelo en los números que manejas.
    Otra cosa es que el presupuesto de cajas debe de ser acorde al receptor que adquieras, porque si no el equipo no estará equilibrado. Has de pensar el menos en 500-600 euros.

    saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador + altavoces

    hola ferlopez

    Los altavoces que te comento valían unos 300 euros y eran en color cerezo. Son 5 altavoces (2+2+1). De lo demás que preguntas no te puedo contestar porque no estoy muy puesta en estos temas, pero a mí también me encantaron. MediaMarkt tenía una promoción de estos altavoces que acompañaban a un amplificador (creo que Yamaha) y el precio total rondaba los 660 euros (y te hablo de hace un par de días, luego seguro que aún están, al menos en el que hay cerca de Alcobendas). Espero que te sirva mi comentario. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces y amplificador
    Por ruben73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/2010, 11:55
  2. Amplificador + altavoces 5.1
    Por aeliyo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2008, 21:16
  3. Amplificador + Altavoces
    Por Earendil78 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 17:26
  4. AMPLIFICADOR Y ALTAVOCES
    Por Superfranky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2006, 13:30
  5. ALTAVOCES CON AMPLIFICADOR
    Por baco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2006, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins