Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Panasonic 32PX30

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Panasonic 32PX30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    antes de nada quiero presentarme porque soy nuevo en el foro y, aunque llevo tiempo leyéndoos, eso no cuenta porque empiezo a participar a partir de ahora.

    Bueno sin más dilación, quiero abrir un debate sobre el PX30 de Panasonic.

    Sé que muchos de vosotros lo habréis visto ya y alguno igual la tiene en casa.

    Decir que estuve mucho tiemp omirando el año pasado, acabé pasando de Philips, soy anti SONY y JVC y THOMSON no me parecen malas marcas, pero... me decidí por Panasonic.

    Por aquel entonces (marzo de este año) me hice con un 32PD30 que tuve que devolver por una serie de errores de construcción (están en todos los ejemplares de este modelo, aunque en algunos los defectos se ven más que en otros) muy criticados en foros como avforums.com. El tema estaba en una serie de manchas que tenía la pantalla, que eran muy molestos en fondos claros, hacía el cielo superantinatural y, en trepidación de cámara, siempre los veías porque se movía todo menos esa especie de patrones fijos en forma de manchas dentro de la pantalla.

    El PD30, mejor televisor del año pasado por EISA y On Off, tenía ese error y también el de machacamiento de negros. Es un televisor con mucho contraste, con la luz apagada y en fondos negros no se ve ni luz, parece que la tele esté apagada, está muy bien, pero claro, en escenas oscuras el gris oscuro también es negro, y pierdes detalle en esas escenas.

    Devolví la 32PD30 y ahora veo que ha salido la PX30, diferencias, en principio que la nueva es más barata y le han quitado el subwoofer que llevaba la PD30 (ésta tenía 5 altavoces y la PX30 tendrá los típicos, aunque con Dolby Virtual que no me sirve de nada).

    El tema es que supuse que la PX30 "arreglaría" los defectos de la PD30, ya que ténicamente son iguales, mismo tubo (QuintrixSR), misma tecnología de procesado (Acuity), en fin.

    Yo pude ver la PX30 hace una semana, con ESDLA (pirata) en un DVD por componentes Philips pero sin formato progresivo según me dijeron, estaba activado el modo scan Acuity, no el progresivo (que debe ser más acojonante aún). El vendedor me dijo que se puede ver mejor, ya que la peli era una copia blablabla.

    La cuestión es que estaba el PX30 y al lado el PX20 (tubo QuintrixSR pero sin Acuity) y... o la PX20 se ve un poco mal o le llegaba mal la señal. El tema es que, comparadas, vi a la PX30... no sé como decirlo, ¿la mejor TV que existe?.

    Cabe decir que sólo la vi un par de minutos y no estuve muy concentraqdo en la imagen, quise fijarme en lo de las manchas y creo que a primera vista no se notaban (o al menos no tanto como en el PD30).

    Bueno voy al grano. ¿Alguien tiene o ha visto este TV CRT en acción? ¿Con qué fuente?

    Supongo que lo suyo es para DVD por componentes en progresivo (lo acompañaría con un SONY 765 o 785, sustitutos del 730P), pero quiero saber cómo se ve la tele normal, porque la pondría en el salón y vemos más TV que DVD. He leído que su sintonizador es bueno y creo que Panasonic en formato panorámico no deforma mucho las emisiones 4:3. Además me quiero abonar a Digital +

    La veríamos a unos 2metros de distancia.

    En fin, ¿opiniones sobre este CRT?

    Saludos y gracias por leerme.

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30

    Hola,

    uy, pues yo soy de Barcelona, y lo he visto en un sólo sitio. Ni Corte Inglés, ni MM, ni nada. Lo vi en un Panasonic Center. En el Corte Inglés me dijeron que lo tenían en catálogo pero no en exposición, que me lo tendrían que traer específicamente.

    Buscando veo que tienes uno en el C.C.LA VAGUADA y otro en PRECIADOS,38 (ya tienes uno más que dónde yo vivo, no te quejes). También igual lo puedes encontrar en Madrid Hi-Fi, PRINCESA,26 y en RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE,49. Espero que te haya servido de ayuda.

    Si llegas a verla no se te olvide poner en el post cuál ha sido tu primera impresión. Si puedes que te pongan DVDs, TV y todo lo que se te ocurra, que yo como iba con prisas no lo hice (y tampoco quiero ir cada día a que me hagan una demo).

    Por cierto, ¿Panasonic 36PX35? ¿Eso es una TV de tubo? ¿La 32PX30 pero en 36"? Yo sé que existen la 32PD30 y la 36PD30, pero de PX30 pensaba que sólo había la de 32".

    ¿Qué tecnología lleva la PX35? No me sale ni en la web oficial. En fin da igual porque como mucho la de 32", ya que la veré a escasos 2 metros de distancia.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30

    Respecto a lo de si se ve tan bien... no sé, igual fue la emoción de encontrarme con él, pero yo lo vi bastante bien. Por eso quiero que alguien que la haya visto de su opinión.

    Decirte que hace un tiempo tuve un TV 28" a 1.7mtrs (el PX10, tubo QuintrixF sin Acuity y 100Hz puros) y lo devolví por verlo muy grande, pero espero que esta TV de 32" a 2metros se me haga menos molesta, ya que el punto, por ejemplo, no lo ves (tiene 833líneas como el Pixel Plus, pero más resolución por línea que éste), los efectos típicos de los 100Hz no los aprecias (halos, artefactos...) porque trabaja a 75Hz como el Natural Motion de Philips, y de este modo tampoco parpadea.

    Ni siquiera he visto un Pixel Plus 2, pero creo que el 1 ha recibido más críticas que el Acuity de Panasonic.

    Míratelo bien antes de decidir.

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30

    Ah sí, ahí yo también hablé sobre el PD30. Ya hay 2 de ese foro por lo menos que la tienen.

    En el Corte Inglés de Sabadell me dijeron que no lo tenían pero sí en catálogo, habla con ellos a ver.

    Cuando la veas avisa

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30

    ¿Y qué has leído? Porque yo he buscado y hay poco. Se dice que es buena pero no se comenta.

    Leí de uno de Canarias que se compró la PD30 y le salió a precio de internet en una tienda de allí.

    Los B&W los tuvo que pedir al CI, pero Panasonic... sigue buscando a ver.

    Saludos-

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30

    Coño pos en panasonic.es no me sale nada en Tenerife.

    Para ver dónde puedes encontrar productos Panasonic te has de ir a la página oficial y dentro de un producto te sale a la izquierda un apartado que pone DÓNDE LO COMPRO.

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30

    ¿De verdad nadie la ha visto en acción? ???

  8. #8
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30


    Cita Iniciado por ibiza60cv
    Por aquel entonces (marzo de este año) me hice con un 32PD30 que tuve que devolver por una serie de errores de construcción (están en todos los ejemplares de este modelo, aunque en algunos los defectos se ven más que en otros) muy criticados en foros como avforums.com. El tema estaba en una serie de manchas que tenía la pantalla, que eran muy molestos en fondos claros, hacía el cielo superantinatural y, en trepidación de cámara, siempre los veías porque se movía todo menos esa especie de patrones fijos en forma de manchas dentro de la pantalla.
    este supuesto problema de construccion tambien lo tiene la PD30 en 36" ?????
    y son todas las PD que estan mal????

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 32PX30

    Yo dudaba sobre esta en concrreto con la sony pero me quedare con la sony 86E

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Panasonic 32PX30
    Por yuly2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2004, 02:27
  3. Panasonic TX-32PX30 o TX-36PL35F
    Por HORMI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2004, 23:14
  4. Urgente compra PHILIPS 32P9509W o PANAS.TX-32PX30
    Por GAMF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2004, 14:46
  5. Dolby Virtual en Pana 32px30
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins