Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foro.

    Tengo un presupuesto de unos 2500 €. Quiero comprar una tv de plasma, tft, etc.. de 30"" hacia arriba 42"", me inclino mas hacia las 42"

    He leido bastante sobre la lg rz-42px11, parece que esta bien.

    Alguien me podria indicar o aconsejar sobre algun modelo?

    Quiero comprar el mes que viene.

    Gracias a todos.


  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Con 2500€ puedes comprarte algo bastante majo,la LG que comentas no esta nada mal,pero por ese precio tienes la Panasonic,que segun mi opinion, es mejor(por lo menos en imagen),la Lg tuve la oportunidad de verla en MM,y estuve a punto de comprarmela,pero despues vi la Panasonic y no tuve duda,un contrastre superior,negros mas profundos,y blancos como la nieve,una gozada de calidad de imagen en dvd,la recepcion de antena ya es otro cantar,pues realmente,si no tienes una buena recepcion de antena no se vera nada bien,te pongo un ejemplo;el telediario de la primera cadena lo veo "de puta madre",pero cuando estoy viendo una pelicula de telecinco lo veo con una serie de imperfecciones que deteriora mucho la calidad de imagen,aunque tambien me pasa con un crt,yo tengo el plasma principalmente para ver dvd,la tv me importa un pimiento,para lo que hay que ver,un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Pelota esta pregunta va para ti
    Tengo una distancia aproximada de 2.85 es poca para el Panasonic viera de 37 pulgadas?
    Te lo digo por que se que tu lo tienes y me gustaria saber si la distancia es buena o me la voy a comer.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Pues hay gente por este foro que no esta muy contenta con el Panasonic. Yo también me estoy planteando muy en serio la opción de la LG. Anteriormente los modelos de esta marca dejaban mucho que desear, pero parece ser que este modelo tiene buenas críticas. Concretamente en una página que estuve mirando lo colocaban como la mejor relación calidad/precio. Ya que el Panasonic de 42" creo que es más caro.

    La LG 42px11............2999 euros en centros comerciales
    el Hunday.................2499 euros (¿que tal este TFT ?)
    el Panasonic..............?????

    Hablo de precios de centros comerciales, donde tienes 15 dias para devolverlo. No de tiendas web rompeprecios.





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    entre esas que poneis, yo me he decantado por la airis 142, doble sintonizador (aunque la tv analogica se ve de pena) 1200:1 mayor contraste y luminosidad, tambien conectada por el dvi soporta resolucion de 1600*832, tiene entrada de tv de altadefinicion. y es la mas barata 2200 €

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Hola Sergio,

    Has mirado las hitachis de 32" ? o la sony ts2 ?? Bajas un poco de pulgadas pero ganas en resolucion que a veces si no tienes una "buena" distancia, es mas recomendable.

    Respecto a lo que dice xavidvd de las tiendas de internet "rompeprecios" no quiero entrar en este debate, lo unico que me gustaria aclarar que tanto nosotros, como imagino los demas compañerps que venden online, tenemos las mismas obligaciones de devolucion, garantia..etc que un centro comercial.


    Bueno Sergio si nos comentaras algunos datos mas como la distancia a la que vas a ver el televisor, el uso que le vas a dar ( si es para conectarlo a un pc o ver la tele normal).. creo que podriamos entre todos ayudarte un poco mas.

    Saludos a todos los compañeros del foro, me gustaria porder escribir mas a menudo, pero el trabajo ..... ya sabeis... esa mala costumbre...


  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Seamos serios por favor,no me compareis la LG con la Panasonic,por que entonces me retiro de los foros,¿como es posible que simplemente con "he oido comentarios desfavorables de la Panasonic..." ya se este juzgando,¿habeis comparado las imagenes vosotros mismos,con antena,con dvd,con scart,con componentes,en progresivo,en entrelazado....?pues yo si,y lo siento,pero la imagen de la XD deja mucho que desear,mucha publicidad en television pero a la hora de la verdad se queda bastante por detras,sin dejar de decir que cierta revista del sector de "hi-end" la hace una review que me ha roto los esquemas,es que ni relaccion calidad-precio se la puede dar esa valoracion,me ha decepcionado bastante la revista en cuestion cuando no daba credito a lo que mis ojos estaban leyendo,un saludo a todos

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Estoy totalmente de acuerdo con Pelota porque aparte de leer los foros de opiniones y revistas especializadas "porque son opiniones de cada uno"lo mejor es patear las tiendas para compararlas.
    Yo he comparado la LG y la viera Panasonic (con tv,dvd y tdt)y la verdad en tres tiendas con peliculas de DVD y canal de tv con tdt (canal 324) la viera Panasonic le da mil vueltas y ademas tienes entrada por componentes y para tarjetas SD...que mas quieres?calidad precio yo me quedo con la Panasonic....
    Y que diga la gente lo que quiera porque eres tu el que la va a ver en tu casa al final.....

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Peloto no me hagas buscar los hilos que hablan de este tema > seguro que los tienes mejor identificados que yo

    En fin, Panasonic siempre ha sido de mi agrado, de hecho, desde hace bastantes años, es en la marca en que he confiado en el tema de TV. Pero LG tiene muy buenas críticas.

    Los que habeís comparado la LG Vs Panasonic, lo habeís hecho en igualdad de condiciones, es decir con el mismo tipo de cable, soporte, etc... ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tv de plasma comprar hasta 2500 € ?

    Principalmente,cuando se busca "algo" que te satisfaga plenamente teniendo en cuenta una serie de parametros,no se compra al tercer o cuarto dia de haberlo visto en los comercios(yo por lo menos),y mas cuando estamos hablando de cifras que todo el mundo no puede manejar,no es lo mismo comprar un plasma con un presupuesto de 3000€ que de 25000€.Esto es un factor importante a tener en cuenta a la hora de hacer comparaciones,mi vision de hacer comparaciones va mas alla de las opiniones vertidas en revistas del sector,porque incluso hay veces que ellas mismas se contradicen.Todos buscamos el mismo objetivo pero de diferente manera,"tener la mejor imagen posible",pues bien,de todos los modelos de pantalla de plasma que he tenido oportunidad de ver y probar,el que mas se ajustaba a mis criterios y parametros fue precisamente el modelo en cuestion,al igual que se sus virtudes,tambien conozco sus defectos,y quizas tenga mas que otros modelos de "mi comparativa",pero la balanza de la "calidad de imagen" se inclino favorablemente al Panasonic,insisto,si os parece que la LG XD se ve "mejor",no se donde mirais,o es que yo devo estar ciego,un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que proyector comprar por 2000-2500 euros?
    Por ayabass en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2007, 21:09
  2. LCD de 32" bueno de hasta 2500[ch8364]
    Por imperdible en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2006, 19:05
  3. Plasma por 2500 euros
    Por kevin_arnold en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2005, 23:03
  4. Ayuda para comprar LCD o CRT hasta 2500 €
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 13:27
  5. Plasma con presupuesto de 2500 Euros
    Por Othello en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2005, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins