Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

PELICULA CON MEJOR SONIDO

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PELICULA CON MEJOR SONIDO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas, foreros!

    Abro este hilo para q pongais aquellas peliculas q hayais visto q os sorprendieron en cuanto a sonido, es decir, la pregunta es:

    ¿Que pelicula/s os han dejado impresionados respecto al sonido y q os han hecho disfrutar al limite del equipo Home Cinema?

    Un saludo!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    Pues si esa peli tiene un sonido bestial

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    también estoy de acuerdo con la de underworld , pero yo voy a decir unas cuantas más que tengo en mi colección, por ejemplo , EL PACTO DE LOS LOBOS, RESIDENT EVIL, VIDOCQ, EL REY SCORPION, DARKNNES, THE FAST AND THE FARIUS, vamos que podría poner unas cuantas más pero, si os dais cuenta todas las que estoy nombrando son en DTS al igual que UNDERWORLD y sobre todo , además de las de ciencia ficción, las que me gustan mucho son las pelis de miedo que están grabadas en DTS porque te acojonas con los sustos, ya he nombrado antes una que es la de DARKNESS que a pesar de ser español está muy bien hecha, RESIDENT EVIL también es de miedo , aunque yo creo que ya las habréis visto estas pelis que estoy nombrando, porque han sido muy nombradas, también hay algunas que aunque estén en dolby digital suenan bastante bien

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    he visto kill bill y sí tiene un sonido que te p.... , otra que tiene muy buen sonido y no me lo había imaginado, es la de TIGRE Y DRAGON, que me la compré hace poco por muy buen precio porque ya tiene unos añitos, pero su sonido en dts es muy bueno

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    a mí personalmente creo que las de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dejan un poco que desear con el sonido, aunque es normal, puesto que una peli tan larga en un sólo disco no les quepa el DTS, ya hubiera sido la bomba, aunque no digo ni mucho menos que no me guste cómo suena eh porque suenan de pm. pero para mí las hay mucho mejores y aún voy a nombrar alguna más que antes no me acordaba de muchas allá van TERMINATOR 3, LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, PIRATAS DEL CARIBE,JEEPERS CREEPERS 2,HULK,SALVAR AL SOLDADO RYAN, MONSTRUOS S.A. , realmente éstas y las que antes he nombrado, y algunas seguro que me dejo por nombrar, son muchas de las pelis que tengo que más me han impactado con el sonido o que más contento me han dejado con sus efectos y más partido le sacas a tu home cinema, saludos

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3370 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    Recuerdo un post muy interesante al respecto, intentado desmitificar algunos de estos "clásicos" en el tema del sonido:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...58&start=6

    Saluditos a la sala, que hace tiempo que no escribía por aquí.



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    bueno, mis favoritas, de momento son (sin orden de prioridad)

    -TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS
    -RESIDENT EVIL
    -STAR WARS I & II
    -EL PACTO DE LOS LOBOS
    -U96
    -MASTER & COMMANDER
    -HERO


    y muchas mas que no recuerdo...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    Creo recordar que alguien dijo, no se donde, que el DTS del Rey Leon es de flipar.

    Shinji, es U571, muy buena peli, por cierto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 abr, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    Pues yo recuerdo gratamente "Deathwatch", y al principio de "The italian job" también me llevé un buen susto.

    Salud

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    ¿Y la mejor pelicula de miedo? ¿La q mas os ha acojonado en plan meterte debajo del sofa?

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    la verdad es que hay unas cuantas, pero para mí una de las mejores es the ring versión americana eh, ghotica también , km666, vamos que hay unas cuantas y ahora mismo éstas son las primeras que me vienen a la cabeza, hombre también tengo que mencionar la de antes que es darkness que si no la has visto nunca, la primera vez te metes debajo del sofá, saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    no hay nadie que nombre alguna peli que suene que te pe.. , estoy muy dispuesto a ver cuáles me faltan o no haya visto y suenen de primera 8), venga haced un poco de memoria a ver si os acordáis de más pelis a las que se les pueda sacar el 100% al home cinema, saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    APOYO LA QUESTION DE JOSERRA!!!!

    PERO NO PUEDO OPINAR PORQUE TODAVIA NO TENGO EQUIPO :'( :'( :'(


  14. #14
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    Bueno aparte de las que habéis mencionado aquí con las que estoy totalmente de acuerdo (star wars, e.s.d.l.a., etc...) hay una película que he comprado hace un mes que me ha dejado "flipado". No se si positivamente o negativamente. La peli en cuestión es "Dune: La leyenda". Es una versión en 2 discos de la célebre novela y aunque no tiene comparación con la de Linch (vista en el cine porque la edición de Manga es lo peor que he visto en mi vida en DVD) es peculiar. Me explico: aprovecha la separacion de canales como no lo he visto en mi vida. Cuando un personaje no está en la pantalla suena solo el altavoz que se supone estrá mas cercano al supuesto personaje. Y cuando digo sólo es que lo separa de una manera brutal. Si el prota está escuchado al que habla y te está mirando sonará uno de los altavoces de efectos que tengas detrás. Cuando está hablando y paseando por delante de tí pasa de una columna al central y a la otra columna central sin ninguna transición. Suena 1, luego otro y el ultimo. La verdad es que cuando lo escuche la primera vez mandé a mi hijo a abrir la puerta porque pensaba que estaban llamando, y era 1 de las columnas !!!! la mas cercana a la puerta.
    En fin que si alguien quiere probarlo estan los dvd a su dispo.
    Por cierto ni no tienes hc ni te lo plantees porque en stereo es de locura. Cuando hablan detrás de ti el volumen sube de una manera alucinante para que parezca que esta mas cerca de ti, je je.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  15. #15
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PELICULA CON MEJOR SONIDO

    Por cierto, película apra sacarle la chicha al DTS: La edición especial de "El Rey Leon". Nemo también esta muy lograda y supongo que cualquiera de las últimas de Disney.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor pelicula de acción?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/08/2021, 18:22
  2. ¿Cuál es la mejor película en imagen y sonido?
    Por AUDIOPHILE en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/07/2008, 20:14
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2007, 00:16
  4. TV3 la primera pelicula en sonido 5.1 por Tdt.
    Por yo_mismo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/12/2006, 15:59
  5. Mejor Película y Director 2001
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins