Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

10 años después........¿cual?

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 10 años después........¿cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    porqué no haces un pequeño esfuerzo y te pillas un plasma de 42", ahora los hay por muy buenos precios , algunos no llegan a 3000€ y son marcas conocidas.Yo tenía una tele de 32, y cuando me la cambié fuí mirando por las tiendas para pillarme una de 36, pero a la vez fuí viendo los plasmas y me enamoré de uno que entonces me costó 5400€, y no me arrepiento nada, disffruto a lo más, saludos y piénsatelo bien porque los plasmas son el futuro

  2. #2
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 10 años después........¿cual?

    Muy buenas maxell. Puedes mirarte la marca Toshiba, en concreto el modelo 32zd36. Yo lo tengo y estoy muy satisfecho. Lo tengo conectado por componentes y la calidad que me da en DVD es estupenda.

    Parar ver televisión... pues que quieres que te diga, depende de la señal de antena que te llegue pero es un televisor recomendado para ver eventos deportivos y películas de acción ya que utiliza un procesador con una memoria interna de 32 Mb (el doble que en equipos convencionales de 100Hz)

    Yo me la compré hace ya 3 meses y me costó 1200 euros.
    Te dejo el enlace
    [ftp]http://www.toshiba.es/visual/32zd36.html[/ftp]

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 10 años después........¿cual?

    Yo tengo un Sony KV-32FX66E y estoy contentísimo, ahora está rebajado por que no es el último modelo, pero te lo recomiendo, un saludo,
    Cita Iniciado por maxell
    Hola a todos,

    Hace una semana que mi viejo tv Sony de 25" dejó de funcionar. Ahora está en el servicio técnico, pero me han dicho que lo mejor es que vaya buscando otro.

    Después de mucho preguntar en las tiendas, no tengo ni idea que comprar, bueno sí, un tv de 32" creo.

    Por lo que he leído aquí y en la comparativa de la revista cine en casa (julio/agosto) sobre tv de 32", entre otras, he sacado estas conclusiones:
    - En general, estos modelos muestran "cosas raras" (halos, pixelaciones, etc.).
    - Si no se dispone de una señal de antena muy buena, las imágenes son penosas.
    - Los modelos con pixel plus, acuity, etc., se ven mejor con las funciones de mejora de imagen desconectadas (paradójico, patético....).
    Si todo esto es cierto, cosa que me resulta increíble e ilógico y más con el precio que tienen estos equipos, empiezo a descartar modelos y al final volvería a comprar uno similar al que tengo. No puede ser después de diez años.

    Con este cacao mental que tengo, necesito que me deis un empujón para empezar a decidirme por algún modelo de no más de 1500€. La marca me da igual, eso si, con dvd's quiero pensar que no tendré muchos problemas pero, sobre todo, me gustaría ver los partidos de fútbol sin cosas raras en la pantalla. A quienes os gustan los deportes, decidme que tal lo veis y con que modelos.

    Se me olvidaba, me ofrecen el Panasonic TX-32PX20 por 1250€ y el TX-32PX30 por 1490€ ¿los conocéis?, ¿que tal van?.

    Muchas gracias de antemano

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 10 años después........¿cual?

    ¿De dónde eres? Deberías encontrar la PX30 por menos de 1400.

    Saludos.

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 10 años después........¿cual?

    Buenas de nuevo

    nodain, la verdad es que apenas he oído hablar de televisores Toshiba, pero si va bien, no me importaría. La señal de antena que tengo no es mala, sólo con Antena 3 tengo problemas. ¿Podrías explicarme eso de la memoria interna
    En resumidas cuentas, y para hacerlo entendible se trata de una memoria que lo que hace es estimar movimientos a 360º calculando el movimiento de los lados en una misma imagen, pero tambien un punto concreto con la anterior y sitguiente imagen. Esto te da una nitidez en las imágenes con movimientos rápidos tales como deportes y películas con mucha acción.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 30 Años Despues...........
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2014, 00:11
  2. Y después del LCD, qué?
    Por llop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2009, 14:37
  3. Mis "juguetitos" despues de casi 4 años.
    Por Agus74 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2008, 09:53
  4. Ventas Japón: Años después NDS no lidera la semana
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2007, 15:16
  5. 28 Dias despues
    Por Travis en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins