Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Novedades en ForoDVD.com

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Nada que añadir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nada que añadir por mi parte a lo que ya ha expuesto nuestro querido RSendra.

    Espero que la nueva sala tenga una acogida tan buena como la han tenido todas las salas que componen forodvd.com, y daros nuévamente las gracias a todos y cada uno de los 4595 usuarios (en estos momentos) registrados que leéis, escribís, participáis y disfrutáis de este mundillo del cine en casa.

    En estos momentos iremos cambiando algunos aspectos del foro, y añadiremos un par de salas más, que espero acojáis con el entusiasmo que ponéis en todas y cada una de vuestras participaciones.

    Gracias por participar en foro dvd.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Novedades en ForoDVD.com

    Amigos foreros :
    Como habéis observado, han habido cambios en este nuestro foro en el que intercambiamos opiniones, ideas, debatimos y, en definitiva, nos ENRIQUECEMOS a consta de nuestro pasatiempo (no he dicho Hobby, que conste) favorito .

    Como sabéis, me han otorgado los "galones" de moderador . Ayer tarde me lo propusieron y confieso mis reticencias iniciales . Pero no hace mucho, Jorge abrió un hilo sugiriendo esa posibilidad y tuvo una buena acogido, lo que me ha hecho reflexionar . Vosotros tenéis "la culpa" de mi sí.

    Nada cambia en cuanto a mí porque soy y seguiré siendo uno más y exactamente mis opiniones valen lo mismo que la de cualquiera de vosotros .

    Eso es todo . Gracias por vuestra confianza .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Novedades en ForoDVD.com

    Lo que más me gusta de estos cambios es que se deben a la excelente "salud" del foro... Se ve que esta enfermedad se está convirtiendo en epidemia y que forodvd es uno de los hospitales donde mejor se tratan estas dolencias (pero que nadie venga pensando en que se va a curar, que va, todo lo contrario...)

    Bienvenido matias al club de los "lurkers" por excelencia...

    Saluditos



  4. #4
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en ForoDVD.com

    ENHORABUENA TANTO POR MATIAS, COMO POR EL FORO, LA VERDAD SIGO DICIENDO LO QUE DIJE EL PRIMER DIA QUE INGRESE EN ESTE FORO:
    ESTO NO ES UN FORO, ES UN AULA DE APRENDIZAJE VOLUNTARIA DONDE SE TRABAJA EN EQUIPO CON RESPETO TOTAL, a veces no (es normal) Y AYUDANDO A LOS MAS REZAGADOS (ME INCLUYO).

    PARA MI ES UN LUGAR DONDE POR FIN ENCUENTRO LO QUE BUSCO DE UNA DE MIS PASIONES CON COMPAÑEROS DE AFICION, QUE LA VERDAD YO CREIA QUE ESTABA LOCO POR EL CINE Y LA TECNOLOGIA, HASTA QUE OS CONOCI

    SOIS GENIALES TODOS LOS QUE "CREAMOS EL FORO"

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Novedades en ForoDVD.com

    Amigos foreros :
    He movido (y moveré) algunos hilos de hi fi puros a la nueva sala Hi Fi . Si echáis alguno de menos, mirad allí . Entre esos, he movido el hilo chincheteado de Críticas y recomendaciones de discos porque realmente allí se habla del audio (aunque se trate de DVDs vídeo en algunos casos) . Ya sabéis que para películas existen otras salas dedicadas a ello .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Novedades en ForoDVD.com

    Insisto en mi post anterior . Si alguno echa de menos algún hilo relacionado con la música o el Hi fi puro, que se dirija a la nueva sala Hi Fi porque probablemente esté ahí . Hoy he movido otro sobre música en DVD-A etc muy interesante de leer, por cierto, que estaba en esta primera página y en el que había añadido un post artsaia.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Novedades en DVD en USA?
    Por mholdred en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2007, 16:39
  2. NOVEDADES FORODVD
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/04/2005, 10:53
  3. Novedades.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:41
  4. novedades
    Por truchoman en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2004, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins