Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

dvd grabador airis

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador airis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te he encontrado las siguientes especificaciones en la web de airis, pero no lo conozco:

    Características técnicas:

    - Reproduce DVD video, CD audio, VCD, SVCD y MPEG-4
    - Graba en discos DVD+R y DVD+RW de 4.7 Gb.
    - Compatible con DVD+R-R/+RW-RW, CDR/RW.
    - Euroconector.
    - Entrada y salida de antena.
    - Salida digital óptica y coaxial.
    - Decodificador Dolby digital 5.1.
    - Compatible DTS.
    - Grabe hasta 4 horas de video en un DVD+R!!!

    A ver si alguien más te echa una mano. Aunque por el precio lo veo algo baratillo. En Bazar el Regalo tienen un Astro más o menos por el mismo precio. Aunque por un poco más de dinero es preferible hacerse con un Philips o un Pioneer. Yo estoy en ello en estos momentos...

    Un saludo.

    Timur

    http://www.telefonica.net/web/daper

    Cita Iniciado por solrac282
    Hola, tengo la intencion de comprarme un dvd grabador, pero no queria gastarme demasiado,
    y ayer vi en carrefour y alcampo uno por 186 euros
    la marca es airis 105d, lleva conexion ilink y creo que graba hasta 4 horas.
    Me gustaria que si alguno lo tiene o lo conoce y conoce sus caracteristicas me dijese que tal es y si funciona bien.

    Un saludo y gracias.


  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador airis

    Hola de nuevo:

    Te explico. Resulta que hace unos días encargué a la tienda por internet redcoon el philips dvdr-70 porque por aquí un colega me dijo que estaba bien y que me daría muchas satisfacciones si lo quería para grabar de la tele y pasar las cintas de video a formato dvd. La sorpresa la tuve ayer cuando a través del chat de redcoon me dicen que ya no les sirven ese modelo porque ha dado muchos problemas y que se los han devuelto casi todos. Alucino. Luego me dicen que me recomiendan por igual calidad precio el Pioneer 220 S (que está más caro). Yo ya no sé si pensar que lo que me están diciendo es verdad o no. Te lo comento porque ahora estoy con la duda de qué hago. Encima, no te lo pierdas, me dicen que el resto de modelos no dan problemas, y yo sé que el Philips dvdr-75 es el mismo modelo sólo que con entrada para cámara digital. Pues en esas estoy. Si por aquí alguien puede echarnos una mano, al menos yo se lo agradecería porque estoy hecho un lío.

    Un abrazo.

    Timur.

    http://www.telefonica.net/web/daper
    Cita Iniciado por solrac282
    Gracias timur, esta tarde me ha comentado un amigo que el Philips dvdr70 esta por 300e y el dvdr75 por 400e, entonces igual me pillo el Philips dvdr70.

    Un saludo y gracias.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: dvd grabador airis

    Hola a todos:
    Hay un post en este foro ( debe de estar en la pagina 3 ò 4)
    donde se escribe acerca del Philips DVDR70 y 75, una de las pocas diferencias entre ellos es que el modelo 70 no tiene entrada I-link valida para videocamaras digitales, pero el resto es practicamente igual,me reitero en lo escrito en el anterior post, las grabaciones de algun programa de TV o Digital+ asi como las grabaciones de una videocamara analogica (Hi8) en el modelo 70 son esplendidas y si que te darà satisfacciones el aparato en cuestion como me las esta dando a mi ,que soy poseedor de uno de ellos, concretamente del mod 75,aunque conozco sobradamente el 70,eso si,ninguna de las dos tiene disco duro,pero en el tema de las grabaciones en DVD+R/RW excelente!! Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador TDT Airis
    Por Frantz en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2008, 21:29
  2. Grabador DVD Airis LW105X
    Por luisaranda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2006, 15:36
  3. Grabador DVD Airis lw105f
    Por djkarter en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:43
  4. grabador airis de sobremesa
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2005, 23:29
  5. GRABADOR AIRIS L105B
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins