Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda para un sueño hecho realidad

  1. #1
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Ayuda para un sueño hecho realidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo a todos. Anteriormente me habéis sido de gran ayuda dentro de mis modestos medios, pero mira tu por donde ahora van y cambian las cosas, y de nuevo necesito vuestra ayuda, con cierta urgencia, y confío en que no me vais a defraudar.
    En algún post de hace tiempo se inició un tema que fue bastante interesante en su principio (digo principio porque terminó siendo una pelea de crios entre gente de Matrixhifi y algunos usuarios de este foro). Bueno dicho post era “El equipo de tus sueños”. *Ahora abro de nuevo este post, pero con los pies en el suelo. Imaginaros al genio de la lámpara y que se le puede pedir “lo que sea”. No es un cuento, esta vez es real, pero con los pies en el suelo. No quiero miles de watios ni columnas de mas de 100 kg. *Tenéis que tener en cuenta las siguientes condiciones:
    LUGAR: Es para un salón/comedor de unos 25 - 30 m/2. El uso de la habitación es polivalente, osea que vivo ahí y además del uso “cienematográfico”, como, ceno, hay muebles y un par de sofás.
    USO: 70% música y el resto Cine. Si quiero ver el telediario ya tengo tele.
    EQUIPOS: Ampli A/V. Supongo que con un 6.1 voy sobrado porque aunque actualmente el punto de escucha está pegado a la pared, puede que en un futuro pueda meter algo detrás. Cuando digo Amplificador puede ser perfectamente 1 Previo y Ampli apartes, pero por favor pensad con la cabeza. Entiendo que un previo y varias etapas de ampli de válvulas son lo mejor pero parto de una premisas: no quiero que mi salón parezca ni el laboratorio del Dr. Frankenstein ni la feria de la electrónica del CI (que el salón el para vivir en él)
    Lector CD (caerá un WADIA pero cuál??). Lector DVD: el MEJOR, quiero que tenga SACD y la mejor imagen (HDMI, o lo que sea).
    Para ver todo esto supongo que una pantalla de plasma (PIONEER PDP43 ??) por distancia (unos 4 – 4,5 m) recomendáis un proyector??? Si la respuesta es la segunda porfa modelo y pantalla. *
    Pantallas, central, surround y SW. Que es para un piso “normal” en Madrid. Ni vivo en un superchalet de esos que parecen tener algunos foreros ni quiero algo que para moverlo me haga falta una grúa. Y por último cables recomendados.
    En fin el truco está en que no hay límite en el precio del cacharro, pero que sea algo lógico. Si me hubieran dado a escoger un coche no habría elegido ni un Ferrari ni un Rolls, porque no sirven para el día a día.
    Pues hala todo para vosotros. Por cierto la otra condición es que tengo hasta mañana por la tarde para dar la configuración. Siempre me podría haber ido a una tienda especializada de Barquillo pero creo que me fio mas de algunos de vosotros.
    Muchas Gracias de antemano y cuando lo tenga estáis invitados.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  2. #2
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Hola amigo como yo fui el que empezó con aquel hilo voy a proponerte un equipo civilizado pero a la vez salvaje, de los que no pesan 100 kg. pero que sabes que tienes "de lo bueno lo mejor".

    DVD: Krell Reference dvd o SACD standard (tu eliges)

    Previo audio video: Krell showcase ( la versión civilizada del HTS7.1, lo de civilizado sobre todo por el precio)

    Etapa de potencia multicanal: krell showcase amplifier 5 x 125w a 8 ohms, W. de los de verdad.

    cajas:

    Principales: Martin logan Aeon i (descendientes directos de los míticos aerius i) totalmente increibles.

    Central: Martin Logan Cinema i

    Traseros: Martin logan Script i Muy buenos y polivalentes, y si te encuentras corto de espacio pueden sustituir sin problemas a los Aeon i.

    Subwoofer: Martin Logan Depth. No llega a los niveles del descent pero muy adecuado para esta configuración y el tamaño de tu sala.

    Cableado: En modulación Transparent serie Plus balanceados, y en conexión a cajas Un Royal Jade de Van den Hul.

    reproductor cd: Wadia 302 cd player. Un peldaño por debajo del 861 pero parece ser que un equipo recomendable.

    Proyector: Totalmente recomendable con este equipo y el tamaño de tu sala. Dreamvision Dreamweaver II.

    Pantalla de proyecion: Meler Corsair. 2.40 x 1.80 metros

    GUAU si te pillas este equipo me pido primero para oirlo. Es refinado pero con un toque especial. Mi impresión es que a bajo volumen puede sonar de fábula y aún así deslumbrar si te dá por darle caña al potenciómetro. Tienes la transparencia, dulzura y precisión en medios y agudos de martin logan combinado con la contundencia de Krell.

    Este es el equipo que yo tendría si no tuviese el mio.

    Lo dicho, igualmente si tienes cualquier duda sobre alguno de los componentes o si te lo pillases necesitases algún tipo de ayuda para calibrar o algo quedo a tu disposición. De todos modos si necesitas oir algo similar, igualmente quedas invitado a oir mi equipo, que aunque unos cuantos peldaños por arriba de este, te puede ayudar a hacerte una idea de como puede sonar este otro.

    Saludos.

    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    amigo roj ...yo bajo mi esperiencia personal me iria primero previo y etapa HALCRO es una de las cosas mas musicales que tengo escuchado ultimamente,puedes elegir perfectamente una etapa estereo ,te recomendaria las monofonicas ,pero como dices no quieres tanto cacharro????????.....cajas yo me iria a las pequeñas SOPHIA DE WILSON............UNA CAJA DE SUELO ROBUSTA CON UN sonido envidiable y musical............cables yo me iria por supuesto a los top de gama tanto de CARDAS ,,,,,,,,,,como de MIT...........lector cd ..sin duda wadia,y si puedes permitirtelo como dices ,iria a transporte y convertidor ,si es integrado iria sin duda al que tiene el amigo APP de este foro ,preguntale a el yo lo he escuchado y es una maravilla............... en cuanto a plasma o tv ni lo mires iria a un proyector dlp con tres chips.hay aun pocos de tres chips ,por eso no te digo marca ,seria mejor que lo vieras ya personalmente ,uno bueno seria EL BARCO....... de dvd inmejorables creo que otros aqui pueden informarte mejor que yo......si consigues ese equipo te aseguro que disfrutaras como un enano ,y con la garantia de tener lo mejor en construccion y sonido dentro de lo mejor......saludos y ya nos diaras.............

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Joder, App . No puedo jugar a las cartas con Jorge ni contigo a los pistoleros, que sería hombre muerto :'(.

    Peazo equipo que propones

    ¿Y el vinilo? Claro que si uno no posee una buena colección de ellos si se agencia un Wadia es una tontería .

    Pues ??? ??? es que a ese nivel ya me dirás tú, sería ponerte a hacer variaciones con la misma configuración pero otras marcas, como Goldmund, no sé.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Muchas gracias. Sabia que no me defraudaríais.

    *
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    hola matias ,yo le he configurado algo ,atendiendo a su tamaño de sala..........por ejemplo los SOPHIA DE WILSON son unos altavoces pequeños,muy compactos y sin casi problemas de colocacion,y con una robusted y sobre todo un sonido ,que tu ya conoces ,,esas cajas suenan de muerte.........

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Je, al paso que vais, voy a tener que abrir un hilo de "Candidatos para ir al infierno".

    Nunca he oido una etapa Halcro, Jorge, pero si tu oido dice que suena (y ya sabes qué quiero decir con eso de suena) , me parece un aval más que suficiente.

    Respecto al sonido Wilson (que nada tiene que ver con el sonido de las raquetas de tenis Wilson, por cierto) , qué quieres que diga . Simplemente .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    perdon, yo sin saber tanto, pero me gustaria hacer un apunte respecto a la mejor fuente digital que pide roj y le citais como la mejor.
    Sin haberlas escuchado, (ojalá) creo que ne lectura digital, segun prensa, etc.. la creme de la creme podria llamarse ACCUPHASE. siempre que he leido algo de esta marca han sido cosas fuera de limites, etc..
    Lo que ya no se si el SACD de estas fuentes es multicanal o solo estereo... Y tampoco se si son compatibles con el DVD-A.
    Pero lo que si he leido es el "Nivel Accuphase"

    no os riais...

  9. #9
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Shinji, creo que los reproductores digitales de accuphase, firma japonesa, son muy apreciados por el público aleman especialmente. En las demás partes de Europa y en América parece tener sus seguidores pero no tanto.
    Lo que yo tengo oido es que son unos reproductores impecables y precisos, pero que imprimen cierta frialdad a la música. Me imagino que esto está en los gustos. Si alguien ha oido alguno que hable. No digo el nombre pero me sé de alguien que casí seguro lo ha hecho, creo recordar que un tal J...., o acaso me confundo. ??? Me sorprenderia muchísimo que no.

    Saludos Shinji.

    PD: Rojcsal. Si te interesase pasar a unos altavoces más poderosos de Martin Logan (P. Ej.: Ascent) la etapa Showcase podría ser cambiada sin problemas por la etapa Krell Theater amplifier standard con 200 w x 8 ohms.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    25 jun, 04
    Mensajes
    360
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    pues no APP no he escuchado esa marca ,pero si he leido cosas al respecto en revistas especializadas y la verdad ,lo ponen ''moderadamente bien'' aunque yo sin escucharlo apostaria algo ,a que no tiene nada que hacer contra un wadia ..........y si hablamos de esa marca con transporte y dac separados ,ya no digo ,el sumun..................

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Hala, pues yo sí que he escuchado un ampli integrado de esa marca . Y sonaba muy bien, muy sedoso, nada frío . No me acuerdo el modelo . Si le tengo que criticar algo, recuerdo que le faltaba un poco de pegada y el precio, no era nada barato .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad


    Cita Iniciado por JorgeM
    un wadia ..........y si hablamos de esa marca con transporte y dac separados ,ya no digo ,el sumun..................
    Starway to hell, ay madre, que ya siento las llamas ...
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    APP, pregunta ...

    qué puede costar aproximadamente el equipo que propones ?

    Gracias y un saludo,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  14. #14
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Alberto calculo, 1000€ arriba o 1000€ abajo, unos 52.000€.
    Se que es demasiado, pero a estos niveles y especialmente en audio video, con tantos canales, el tema se vá de madre. Y piensa que para un equipo de high end y aún a riesgo de ser tachado de pedante este es un equipo normalito.
    Con el mio llevo gastado una millonada. (aprox: 109.000€)
    Un consejo si esta no es tu afición principal a estos niveles preparate a pasarlo mal.

    El wadia 302 cuesta unos 6.000€ pero si quieres irte al 806 vete contando con el doble.

    Esta afición llevada al límite es de locos. Esto si que es un deporte de riesgo. El riesgo de que tu mujer se entere de lo que vale todo y acabe con tu vida en un plis plas.

    Saludetes cordiales y disculpa mi pedancia con los precios.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  15. #15
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para un sueño hecho realidad

    Pos zi. Eso estaba yo calculando. Que casi me pillo un BMW de la serie 6 con peaso equipo de música. Pero bueno hay oportunidades que solo se dan una vez en la vida. En fin que como salga la cosa será la leche. Por cierto buen pastón llevas gastado amigo app. Pero echando un vistazo por ahi he leido un articulo de una casa que hace instalaciones que tuvo en encargo de un equipo para unas Nautilus de 8 milloncejos y otro que pidio una sala de cien completa + una mesa de ping pong. No es coña http://www.rodilherraiz.com.
    Si es que estamos locos.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un sueño hecho realidad ...
    Por Binarito en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 21/09/2012, 12:17
  2. Un sueño hecho realidad.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/10/2010, 16:52
  3. Cronica de un sueño hecho realidad. Dream Th 22/06/07 coliseo ciudad atarfe (granada)
    Por leropower en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2008, 15:07
  4. el sueño de konami, hecho realidad
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2008, 14:33
  5. MAME para PS3 - un sueño!
    Por freak128 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/2008, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins