Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Equipo por 1000 euros??

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo por 1000 euros??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola david.

    Yo tambien soy de Tenerife. De que parte eres. Yo vivo en Adeje. Mira pues por mil euros puedo recomendarte muchas cosas, pero que uso vas a dar a tu equipo para música o para homecinema. En cuanto a precios puedo decirte que hay varios lugares donde puedes encontrar autenticas maravillas a precios asequibles. Olvidate de Internet aki los precios son iguales y no pagas portes. Incluso en algunas cosas hasta mas barato.


    Bueno respondeme y ya te digo algo

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo por 1000 euros??


    Invitado

    Re: Equipo por 1000 euros??
    « Respuesta #3 Fecha: 09.09.2004 a las 01:41:38 »

    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola, soy de Santa Cruz. Que equipo me recomiendas? Dónde lo puedo encontrar? Si quieres deja tu telefono o toma el mio: 605561570, asi hablamos mejor. El uso es mas para musica que para peliculas, pero bueno, tb vere algunas. Un saludo.

    Bueno David:


    Te digo ahora mismo el mejor lugar para comprar articulos de audio y cine aunque te parezca mentira es Maya.
    Ahi tienen buenos precios en las marcas JBL y Polk audio. Bueno quieres un 5.1 o te conformas con un equipo estereo.


    Si tu elección es un equipo 5.1 yo te recomendaría que escucharas la Marca Audio_Pro es una marca que comercializa en España la casa Kenwood que como sabras llevan bastantes años en esto de la música. Mira mi recomendación es la siguiente:

    Frontales Audio_Pro EGO 515. 320 EUROS
    Central: Audio_Pro EGO 313. 90 EUROS.
    Traseros: Audio_Pro EGO 414 158.80 EUROS
    SUBWOFER: no se el modelo mas adelante te recomiendo uno.

    Amplificador Marantz 4400 o Onkyo 501 que esta sobre unos 500 euros.

    Mira se que a lo mejor se pasa un pelin en el precio pero te garantizo que vas a flipar. Bueno mi correo electronico es Unicornio_Estelar1@hotmail.com. conectate un dia y hablamos con calma.

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo por 1000 euros??

    Perdona Perenken por no contestarte antes, pero en el norte o la zona de Santa Cruz no conozco tiendas que vendan Audio que no sea netamente profesional, exepto las ya conocidas por todos Maya, Orly, etc. Solo decirte que si quieres algún modelo en concreto sobre algo no dudes en ir al Corte Ingles porque ellos te van a hacer el precio que manda el fabricante, aparte que te lo traen, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves. Pocas tiendas en la Isla hacen esto. A veces vale la pena pagar un poco más pero comprar con garantias y seguridad.

    Perdon por el palike.

    chao ya nos vemos por Adeje.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Equipo por 1000 euros??

    Queridos amigos foreros canarios : me alegro de poderos llamaros así, eso es todo .

    Saludetes desde Madrid .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo por 1000 euros??

    Gracias Matias tus saludos nos honran, por tu experiencia y facilidad de explicación. Se nota que sabes bastante del tema
    y gracias a ti también he aprendido muchas cosas. Por cierto, se que conoces bastante bien la marca Audio_Pro, podrías comentar que opinión te da esta marca y los modelos de la serie EGO. Te lo digo porque mucha gente no la conoce y yo me he quedado sorprendido con su calidad y Precio.

    Gracias de nuevo.

    PD: Por cierto el día que vaya a Madrid me vovere loco con esa tienda de la calle Barquillo que tanto nombrais, tiene que ser una pasada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor LCD por 1000 Euros
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2009, 08:15
  2. Ayuda para equipo de 1000 euros
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/09/2005, 16:39
  3. Un lcd por 1000 Euros
    Por Navarre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/05/2005, 22:09
  4. Ayuda para elegir un equipo HC por 1000 euros
    Por mitrasgu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/05/2005, 16:24
  5. Mi recomendación por 1000 euros
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/2005, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins