Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Perdida con eleccion de altavoces. HELP!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdida con eleccion de altavoces. HELP!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo no soy muy experto, pero me gustaría darte mi opnión. Creo que si comprases los 705 de B&W no los aprovecharías en absoluto con ese amplificador, yo me iría más a la serie 600. Otra solución sería hacerte con un amplificador más equilibrado para esa gama.

    Un saludo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Perdida con eleccion de altavoces. HELP!!

    efectivamente, la serie 700 de B&W se merece/necesita un amplificador de mas calidad y potencia para hacer justicia a la calidad de la serie 700. Tu misma.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Perdida con eleccion de altavoces. HELP!!

    Si atacas unas cajas como las 705 con un amplificador con una potencia "baja" puedes hacer que las cajas se estropeen.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdida con eleccion de altavoces. HELP!!


    Hola.