Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Análisis conjuntos altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Análisis conjuntos altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, he estado releyendo una famosa revista del consumidor en la que hacían un análisis de diferentes conjuntos de altavoces 5.1 de menos de 750 EUR, y quería preguntar a los expertos de por aquí si coinciden.

    En concreto comparan los siguientes:
    - Infinity Alpha 5 HCS II
    - JBL SCS-178
    - Pioneer S-V70
    - Bose acoustimass 6-III
    - Tannoy FX5.1
    - Vieta Neo 10
    - Thomson SPL2000
    - Philips FB 900
    - Jamo A210PDD
    - LG FA-3000
    - Mission FS1 AV
    - Sony SA-VE225

    Sin entrar en detalles comentan que los mejores conjuntos son los Infinity, los JBL y los Pioneer; siendo los segundos la mejor compra por la relación calidad-precio. ???

    Señalan los Philips como una compra de bajo coste pero manteniendo algo la calidad.

    Los que quedan debajo de la tabla son los LG, los Mission y los Sony.

    Me interesa vuestra respuesta ya que tengo ya el DVD (un grabador Philips DVDR70), espero la tele (la 32PW9509) y estoy pensando ya en el receptor y las cajas. Quiero escuchar las JBL para comprobar y no tengo claro el receptor.

    ¿Opiniones?

    Saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Análisis conjuntos altavoces

    Comentarte que de las JBL SCS-178 ya se ha hablado por aquí bastante bien, así que a lo mejor alguien que las haya probado te puede decir algo.

    Y en la revista CEC las califican en relación calidad/precio como muy aconsejables 5 puntos sobre 6 ( 5/6 ).

    En el número de este mes aparecen las JmLAB SIB&CUB calificadas como excelentes ( 6/6 ) y eso que el precio base es de 990€, he mirado en redcoon.es y las tienen a 599€ , eso si habría que probarlas porque a mi los satélites no me ofrecen mucha confianza pero bueno, el laboratorio lo firma rsendra y esto ya dice algo muy a favor.

    Salu2.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis conjuntos altavoces

    Yo tengo las Jbl178 con un Onkyo 601 y me suena de maravilla para cine, son algo más que unos satélites tanto por aspecto como por sonido, para música hay que ser consciente de lo que se tiene, aunque sorprende su buen sonido, te las recomiendo para empezar, en cuanto a las otras mensionadas, las JMLAB sib&cub, RSendra las califica expectacularmente bien, "escelentes resultados en estéreo, expectacular en audiovisual", aunque su precio es más del doble que las Jbl, en fin, espero que estos comentarios te ayuden, un saludo,
    Cita Iniciado por marcalvar
    Comentarte que de las JBL SCS-178 ya se ha hablado por aquí bastante bien, así que a lo mejor alguien que las haya probado te puede decir algo.

    Y en la revista CEC las califican en relación calidad/precio como muy aconsejables 5 puntos sobre 6 ( 5/6 ).

    En el número de este mes aparecen las JmLAB SIB&CUB calificadas como excelentes ( 6/6 ) y eso que el precio base es de 990€, he mirado en redcoon.es y las tienen a 599€ * , eso si habría que probarlas porque a mi los satélites no me ofrecen mucha confianza pero bueno, el laboratorio lo firma rsendra y esto ya dice algo muy a favor.

    Salu2.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Análisis conjuntos altavoces

    Muchas gracias por vuestra opinión, nos es muy útil a la gente que estamos empezando en este mundillo.

    Por fin me ha llegado la tele 8) , y estoy decidido por los JBL SCS-178, ahora dudo entre unos receptores, a ver si me podéis echar una mano aquí. Dado mi limitado presupuesto, estos son los que me planteo:

    - Denon AVR-1705 - 299 EUR en Redcoon.
    - Marantz SR4400 - 319 EUR en Redcoon.
    - Yamaha RX-V 550 RDS - 319 EUR en Redcoon.
    - Onkyo TX-SR 501 - 329 en MediaMarkt.

    Teniendo en cuenta que el uso principal será cine, que la sala es de 7x3 metros (aunque usaré la mitad para este fin), con los JBL 178, un DVDR-70 y la 32PW9509, ¿cuál recomendáis? ???

    Después de buscar bastante por el foro me inclino un poco por el Onkyo, ya que mucha gente lo combina con los JBL y habla muy bien.

    Gracias anticipadas y saludos a todos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Análisis conjuntos altavoces

    Yo tengo el mismo equipo que xeretano, el Onkyo 601 y los JBL 178, y estoy encantado. Sin embargo no puedo decirte nada de los otros así que mi opinión puede que no sea muy objetiva.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con decisión final entre dos receptores AV 7.1 y dos conjuntos altavoces 5.1
    Por renegade en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 22:34
  2. Decision entre dos conjuntos de altavoces
    Por rubenlbe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 20:00
  3. Donde comprar conjuntos de altavoces jamo?
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2006, 12:06
  4. Que tal estos conjuntos 5.1?
    Por csr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:24
  5. analisis de altavoces en pdf
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/05/2005, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins