Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que televisor comprar con 1300 €?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar con 1300 €?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he estado mirando tambien hasta hace poco. Las Philips las descarté, no me convencía el Pixel Plus. Quizas para DVDs esté bien, pero con televisión me daba la impresión de que se "falseaba" un poco la imagen (aunque para gustos.... * )

    Asi que se me quedó la decisión entre la Sony FQ86 y la Panasonic PX20F... Estaba a punto de comprarme la panasonic (me parecía mejor imagen que la Sony) cuando descubrí la Loewe Aventos de oferta en un precio comparable a las anteriores (antés la descartaba...). La estuve viendo y tenía una imagen fenomenal. Así que al final me he comprado la Aventos 3981ZW... Me la traen mañana !! * *

    Si buscas puedes encontrar la 3781 ZW más barata aun (la 3981 es igual pero con PIP con doble sintonizador y Virtual Dolby, y me venía bien el doble sintonizador para los zapping durante los intermedios sin que se enfade la compañía *:


  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar con 1300 €?

    Buenas noches,la eleccion de un televisor no es menester sencillo,principalmente por que te va acompañar varios años y el desembolso no es moco de pavo,lo primero que deves hacer una vez tengas en mente el modelo elegido,es verlo en algun establecimiento funcionando tanto en imagen dvd como antena,si esta posibilidad no la tienes,todo lo que te digamos es puramente subjetivo,y deveras de tenerlo en cuenta,lo que para uno es una maraviila para otro es una bazofia,pero te dare unos consejos para que los tengas en cuenta si quieres.Actualmente he comprado uno,y para ello he estado recogiendo informacion durante varios meses,quiza te resulte algo exagerado,pero la eleccion de un buen televisor para mi es "primordial",sobre todo cuando mi "hobby" preferido es el cine,bueno,no me enrrollo mas y vamos al grano.En cuanto los modelos de los que hablas,(bajo mi punto de vista y experiencia)el Sony,lo doy por desechado,mucha pixelacion con toma de antena sobre todo con su gestion electronica de imagen que es bastante mediocre,sin hablar de los problemas que tuvo la serie Q85 con el "digital natural motion".La philips no esta nada mal,incluso te la recomiendo,pero la imagen que ofrece con el "Pixel plus 2" es muy "personal",algunos la alaban con gran devocion,otros la quemarian en la hoguera por"herege",es una imagen distinta a lo que ofrecen otras marcas,no por ello malo ni bueno,simplemente es lo que hay,en cuanto al loewe,tiene una imagen muy pero que muy buena,pero a mi no es la que mas me gusta,¿ves? ya te lo decia,por eso es muy importante que antes de realizar cualquier compra intentes verlas para poder comparar tu mismo,no sea que luego te arrepientas y sea tarde,un saludo y hasta la proxima

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisor de 40 a 46" presupuesto 1300 €
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2009, 11:17
  2. que televisor comprar?
    Por superpollo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 20:30
  3. comprar televisor
    Por jprimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 09:05
  4. Que Televisor Comprar
    Por manevad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2007, 09:28
  5. Que televisor Comprar?
    Por dvm69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2006, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins