Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

5.1, 6.1, 7.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 5.1, 6.1, 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo varios meses leyendo y releyendo el foro y tengo una duda que me corroe. Aqui todos hablais de receptores 6.1 y 7.1 como si nada, y por vueltas que le doy o teneis salas dedicadas al cine o en un salon normal y corriente como el mio no hay forma de colocar estos sistemas. Y si estos es asi ¿que sentido tienen tantos canales? No hablo del sonido que da cada uno de ellos sino de la ubicación fisica del altavoz. Yo tengo los sofas pegados a las paredes y el 6º altavoz no lo puedo poner mas que en casa de vecino y del 7º ya ni hablamos.
    Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: 5.1, 6.1, 7.1

    Y tienes razón . Cuando en una instalación el sofá o punto de escucha está pegado a la pared, la única instalación procedente es 5.1 .

    Y no te comas la cabeza, ¿no defienden algunos que la escucha musical por excelencia es el estéreo?¿y donde está el central en ese caso? Pues aplica el cuento al central trasero, es decir, que un buen sistema 5.1 proporciona magníficos resultados envolventes, no lo dudes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins