Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

redcom?

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado redcom?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola he estado mirando precios en redcom y he visto el yamaha a un precio inigualable es cierto? te dejan ver el conteniodo del paquete cuando te lo entregan a contrareembolso? nunca he comprado por internet y tengo mis dudas pero es q me ahorro casi 400 euros y eso me da q pensar un saludo y gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcom?

    La compra en Redcoon es totalmente fiable.

    Yo ya he comprado varias cosas y sin ningun problema.
    Buen trato, entrega rapida (en stock), y totalmete compatible con "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero".

    Solamente algunos foreros han tenido algun problema cuando el articulo no esta en stock, que se les ha demorado la entrega, pudiendo reclamar la devolucion del dinero, aunque marearan un poco la perdiz.

    No lo dudes. Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: redcom?

    Seran buenos sirviendo en la Peninsula por que a Tenerife dicen que no envian. Es ke creen que seur no llega hasta aki.

    Bueno yo estoy muy descontento con todas esas paginas que no venden en Canarias porque dicen que les somos un problema por los portes ¡Ni que los pagaran ellos!.
    O no es lo mismo enviar a Baleares.

    Todos son historias y problemas pa los ke vivimos en Tenerife o cualquier otra isla.

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: redcom?

    Tienes razon Rayco, yo soy de Gran Canaria y tambien he estado interesado en algunos productos de Redcoom y me han dicho lo mismo, que a Canarias no envian, sin embargo yo he llamado a Seur y les he comentado lo que hay y les he dado las medidas de un hipotetico embalaje de un plasma de 42", ya sabes ,1.40 de largo,1 m de alto y mas o menos 30 cm de grosor y me han comentado que el precio de un paquete asi para Las Palmas o Maspalomas seria de aprox 250E con seguro a todo riesgo incluido, de todas formas hay otros sitios www.cineyaudioentucasa.com que son estupendos en el trato al cliente y si envian a Canarias ,ademas quitan el IVA y lo sustituyen por el IGIC por lo que los gastos de envio casi salen gratis Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcom?

    Tienes razon demi. Si lo que quieres es gastar 3000 o 4000 euros te buscan soluciones enseguidam no asi si son 200 o 300
    euros. Ellos se pierden las posibilidades de negocio. Deberiamos denunciarlos por racistas y senofobia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. registrarse en redcom
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins