Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pasar VHS a DVD

  1. #1
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pasar VHS a DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Buendía,

    El otro día recomendaron por aquí esta página:

    http://www.videohelp.com/

    ... pero está en inglés.

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pasar VHS a DVD

    Plextor ConvertX:
    MPEG-1 = VCD
    MPEG-2 = DVD
    MPEG-4 = DivX (entre otros)

    Video: 720x480/720x576
    Sonido: MP2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con grabador de dvd o pasar vhs a dvd

    Hola, visitando este foro me parece muy bueno, sobre todo haber si alguien me puede dar un consejo: Necesito pasar mis vhs y minidv a dvd y no se cual es la forma mejor de hacerlo (para perder el minimo de calidad posible al pasarlos) he pensado en comprame un grabador de dvd de sobremesa (lo tengo de ordenador pero no se si para eso ira mejor uno de sobremesa) pero no se si esa es la soluccion acertada y si es asi que modelo o modelos me irian bien. Bien si alguien que sepa algo del tema me diera su opinion se lo agradeceria, y si lo correcto es comprar un grabador de dvd de sobremesa o cualquier otra cosa, agradeceria me dijera algun modelo en concreto, no tengo mucho presupuesto hoy en dia (unos 400 euros) asi que si sobre ese precio no hay nada que valla bien, no tengo prisa y esperaria a poder tener mas presupuesto.

    Gracias a todos y un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con grabador de dvd o pasar vhs a dvd

    Si solamente lo quieres para eso lo suyo es que compraras una capturadora de video para el pc y a funcionar.

    Si pretendes usarlo como grabador de programas de tv también, cogete alguno de los grabadores de dvd de salón con disco duro.

    Yo estoy estrenando el Sony HX710 (este está por los 500 y pico euros pero los hay más modestos por menos de 400) y estoy encantado con las posibilidades que ofrece de gestión de contenidos. Yo lo veo muy útil si además de las normales tienes cadenas de pago con D+ o cable.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con grabador de dvd o pasar vhs a dvd

    Pásate por la web de pinnacle. Allí encontraras lo que buscas para PC (http://www.pinnaclesys.com/ProductPa...mp;Langue_ID=5). Dazzle DVC 90.Yo tengo el modelo anterior, el 80. Ya he pasado varias cintas de video a DVD. Funciona bien aunque necesitarás un buen PC y mucha paciencia. El precio es inferior a 100 € creo recordar.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con grabador de dvd o pasar vhs a dvd

    Ok gracias por vuestras respuestas, la capturadora de video tengo la aver media ez maker, no se si sera lo suficiente mente buena, pero me parece que es demasiado lioso, por eso pregunto, que si comprando un grabador de dvd de sobremesa y conectandolo al video vhs me iria bien ya que si mas o menos voy tener la misma calidad que pasandolos al pc por la capturada, pues me ahorro mucho trabajo, traer el video hasta el pc, conectarlo, etc, ademas que no se ni cual es ni como se utiliza un buen programa capturador, tengo el pinnacle studio 9 no se si valdria y aparte que el sonido va aparte por la tarjeta de sonido, que no se si va multiplexado, si lo hay que multiplexar despues etc.
    bueno pues nada haber si me podeis informar un poco mejor, si la calidad es similar prefiero comprarme un grabador de sobremesa, ya que como dice el amigo "mitrasgu" me vale para otras cosas si no lo hare por la capturadora, si no vale la mia compro otra, de todas formas lo que me aconsejeis si no os im`porta dazme algun modelo ya que por lo que tengo entendido de unos modelos a otros y marcas tanto en grabadores de dvd como cpturadoras ahi mucha diferencia.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pasar DVD a HD-DVD
    Por soker en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2007, 15:41
  2. Pasar dvd al pc
    Por david_mk3 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2007, 11:30
  3. pasar de avi a dvd
    Por monipeny en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2005, 02:53
  4. PASAR DVD-R A DVD+R
    Por RAMONCIN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2005, 13:25
  5. pasar de VHS a VCD o DVD
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins