Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

home cinema de diseño

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: home cinema de diseño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Yo estoy con vosotros. Me refiero a lo del diseño. Creo que es muy importante el tema de la estética de la tecnologia en un salón, donde cuidas detalles como la pintura, el parket, cortinas, cuadros, colores y formas de los muebles, distribución, etc. Yo personalmente, he visto opiniones de altavoces de muy buena calidad, pero de estética totalmente descuidada. Entonces me pregunto ¿el diseño y la calidad van por caminos separados? Pues yo creo que no, y la lógica me hace pensar que hay un punto intermedio para los amantes del diseño y la calidad, donde podamos disfrutar de un buen sonido e imagen sin renunciar a la armonia estética. El ejemplo lo vemos con las televisiones de plasma: el que se compra un plasma busca la estética principalmente porque creo que si queremos calidad para ver la tele, nos compramos un CRT y si queremos calidad para disfrutar del cine, nos compramos un proyector.

    He ido a tiendas y me han ofrecido cajas cuadradas con madera color pino. Dónde lo meto? Sonarán de pm pero mi oído necesita tanta calidad como para colocar esas cajas. Necesito tanta potencia ?(no, la ética de la convivencia en comunidad no lo permite). Aquí queda mi reflexión.

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: home cinema de diseño

    Hola,

    No he escuchado muchos equipos del tipo al Pioneer que comentas así que no te puedo comparar unos con otros.

    El único que he escuchado y que sí que recomiendo por cómo suena y su diseño es el siguiente:

    - Amplificador SONY STR - DB790.

    http://www.sony.es/PageView.do?site=...inema+Receiver

    - Conjunto de altavoces SONY SA-VE835ED.

    http://www.sony.es/PageView.do?site=...Cinema+Speaker

    Creo recordar que costó en torno a los 1200 Euros.

    Por cierto, como opción te puedes comprar unos pies (también con un buen diseño) de la propia casa SONY. Creo recordar que costaban 100 Euros la pareja.

    Sobre los precios no me hagas demasiado caso porque fue hace unos meses.

    Del sonido ... parece increíble que unos altavoces tan pequeñitos, puedan sonar también. Por cierto, cuando los ví pensé que iban a ser muy malos, pero antes de escucharlos, cojí uno para ver el peso .... y eso ya fue una señal de que podía sonar bien. Cuando lo pusieron ... efectivamente sonaban bien.

    El resultado ... que lo compré.

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: home cinema de diseño

    Hombre, como diseño bonito para un salón y con buena calidad .... cualquier producto Bang & Olufsen ... TV, equipos hifi, altavoces .... hasta el mando a distancia !!!

    Lo malo es el precio.

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  4. #4
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: home cinema de diseño

    Las electrostáticas inmejorables por su precio. No he oido como suenan las de esa marca "Final" aunque si las he visto en GlobalTV y tienen muy buena pinta, pero si se parecen en algo a las Martin Logan entonces es un "sí" definitivo. Pero cuidado hay una pega, los altavoces electrostaticos necesitan potencia de calidad, y sobre todo amplis que sean capaces de entregar solventemente su potencia si baja la impedancia, lo que en las pantallas electrostáticas ocurre si se las quiere atacar en condiciones. si no tendreis unos agudos de feria. Intuyo que un receptor de Rotel o previo y etapa Rotel le irían de maravilla a esas pantallas.

    Lo de Bang & Olufsen ni se os ocurra, es carísimo y suena como una microcadena y de las malas. Una estafa como una catedral y un sonido de risa. Vienen de perlas para impresionar a los amigos, hasta que escuchan el equipo. A poco que tengais oido notareis que son una castaña.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  5. #5
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: home cinema de diseño

    Acabo de ver el catálogo de Final. Me parecen increibles por su precio, de todos modos si te picas y te los pillas ten mucho cuidado con la amplificación. Son unos paneles duros y la impedancia baja 3 Ohms a 20 khz. Si no es la adecuada te puedes llevar una sorpresa desagradable. No te dejes engañar por nadie y piensa que si quieres que suenen bien tendras que gastarte por lo menos otros 2.000€ en un receptor con músculo. Lo dicho, preferiblemente Rotel.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Expertos Home Cinema: Cajas o altavoces "de diseño"?
    Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 14:13
  2. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 14:25
  3. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 12:52
  4. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins