Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

opinion sobre jbl scs 178

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jbl 178

    ahora puedes conseguirlos por unos 320 € aprox., si no recuerdo mal en redcoon

    "oseasé" que se ganaria otra media estrella en calidad precio.

    saludos

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178


  3. #18
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Por este precio totalmente recomendados, hay que tener en cuenta que son algo más que satélites, el central es magnífico y el sub tbien, yo los tengo y estoy muy contento, sobre todo para cine,
    Cita Iniciado por JOSE46
    jbl 178

    ahora puedes conseguirlos por unos 320 € aprox., si no recuerdo mal en redcoon *

    "oseasé" que se ganaria otra media estrella en calidad precio.

    saludos

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    ya me han llegao los altavoces!!!!!!
    los he montao y la verdad q no m arrepiento de avermelos comprao.suenan mu bien.
    pero hay un problema, hay varias maneras de montarlos y no se si los he montao correctamente.he puesto los frontales al sobwoofer, el central directamente al receptors al igual q los satelites. hay otra manera de montarlos para q me den mejor resultado???

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    yo los tengo todos conectados al receptor (frontales, central, traseros y sw) ???

    no se, creo que esta es la mejor menera.

    creo que conectandolos al sw no terminas de tener un sonido totalmente digital.

    por lo menos eso aparece en mi manual (si no recuerdo mal) que si se conectan los altavoces al subwofer es para tener un sonido "no digital".

    a ver si alguno con mas experiencia aporta su ayuda.

    saludos y gracias


  6. #21
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado JBL SCS 178 ¿Que tal son?

    Hola a todos.

    Me dejan los JBL SCS 178 por 290€ ¿Que tal son? ¿Son caros o estan bien de precios?
    Los quiero para hacer un home cinema con el dvd que tengo ¿Necesitaría un amplificador para escucharlos o no hace falta? Lo digo por que creo que en algunos conjuntos de altavoces la funcion de amplificador la realiza el subwoofer.
    En el caso de que el subwoofer no amplifique y teniendo 4 ohms los altavoces que amplificador baratito podría comprar.

    Sería el primer home cinema que tengo en mi vida por lo que soy muy poquito exigente y no tengo la oreja muy enseñada en este campo.

    Un saludo

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: JBL SCS 178 ¿Que tal son?

    Si lees los post anteriores parecen coincidir en un ser un equipo de entrada el homecinema que da buen sonido en homecinema.

    El precio esta bien, y aunque puedes encontrarlo más barato, si le sumas los gastos de envío y las posibles complicaciones si hay problemas con él, igual no te compensa el ahorro.

    Precisarás un amplificador multicanal (AVR) para oirlos, pues el subwoofer solo se amplifica a sí mismo , no funciona como los 5.1 para PC.

    Entre los AVR más económicos puedes encontrar, con "disponibilidad inmediata", esta este Onkyo TX SR-504 o este Harman Kardon 135 a muy buenos precios. En esa misma web hay ofertas de packs y esta saldría al mismo precio, con un conjunto de altavoces similar a los JBL, pero más fáciles de amplificar a tener mayor impedancia, lo que hace trabajar menos al amplificador.

    Un saludo

  8. #23
    aspirante Avatar de Kosei
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Muy buenas.

    Yo tengo en casa los SCS 178 hace cosa de una semana y los he exprimido un poco, desde luego por 300€ la relación calidad/precio es muy buena.

    Para cine el sonido es cálido y se le puede sacar mucho partido, el subwoofer de 100W va muy bien, yo lo uso al 55% del volumen y ya acompaña de sobra a los satélites, creo que es de lo mejor del pack.

    Lo peor son los tweeters, yo creo que les faltan agudos a estas cajitas, el central con el doble medio y bien orientado va bien para diálogos pero con música se hecha en falta algo más.

    Supongo que por 300€ no se puede pedir todo y creo que puede ser buen equipo para irlo mejorando. Cambiando el Izdo y Drcho por unas columnas o buenos monitores el conjunto puede ser muy completo.

    Los 4 ohmios a mi tambien me hecharon un poco para atras, pero por lo que veo con mi ampli que da 50W a 8ohmios por canal se mueven de sobra aunque antes lo usaba a -30db y ahora con estos 5.1 lo uso a -10db o algo más. Espero no comprometer la electrónica.

    Un Saludo.

  9. #24
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JBL SCS 178 ¿Que tal son?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si lees los post anteriores parecen coincidir en un ser un equipo de entrada el homecinema que da buen sonido en homecinema.

    El precio esta bien, y aunque puedes encontrarlo más barato, si le sumas los gastos de envío y las posibles complicaciones si hay problemas con él, igual no te compensa el ahorro.

    Precisarás un amplificador multicanal (AVR) para oirlos, pues el subwoofer solo se amplifica a sí mismo , no funciona como los 5.1 para PC.

    Entre los AVR más económicos puedes encontrar, con "disponibilidad inmediata", esta este Onkyo TX SR-504 o este Harman Kardon 135 a muy buenos precios. En esa misma web hay ofertas de packs y esta saldría al mismo precio, con un conjunto de altavoces similar a los JBL, pero más fáciles de amplificar a tener mayor impedancia, lo que hace trabajar menos al amplificador.

    Un saludo
    Hola.

    Me he comprado el onkyo sr 504 del que hablais.
    Por falta de tiempo no he podido ir a escuchar mas altavoces.He escuchado los infinity beta en casa de un amigo y genial, y estos jbl tambien me han gustado mucho. Ademas vivo en madrid

    Mi duda es:
    jbl scs 178 229€
    infinity primus 319€ +20 gastos de envio
    infinity beta 389€ +20 gastos de envio

    Cual cogeriais? tambien mire los pure accoustics de los que tan bien se habla en este foro, pero creo que no me entraria en el mueble, ademas esteticamente me vienen mejor color haya, aunque no es determinante. Y me da miedo coger unos altavoces escasos para el amplificador que tengo. Ademas no tengo el oido nada educado y todos me suenan bien

    Un saludo

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Yo estoy en la misma tesitura que djnorris.

    Me gustaría que alguien me ayudara a decidirme entre esos tres conjuntos de altavoces.

    En cuanto al receptor haía pensado en un Onkyo TX-SR 606 que es el que más me convence, pero realmente no sé si merece la pena respecto al Onkyi Tx-SR 506 ya que no veo mucha diferencian entre ambos, y el aumento de precio de uno respecto a otro es significativo.

    No tengo un oido educado ni soy ni mucho menos un experto, aunque mr gusta escuchar la música con calidad y apreciar sus matices. Mi idea es comprar un buen receptor con unos altavoces capaces con los que pueda tirar bastante tiempo y en el futuro ir mejorando el sonido.

    Una ayudita por favor!! que lo quiero para reyes!!

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Y añado como cuarta opcion a los altavoces los Harman kardon Hkts-7

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Por la diferencias de precio en las ofertas actuales el que mejor relación de calidad de sonido/precio tiene es el JBL SCS 178.

    Si los habéis escuchado y os gustan creo que es la opción ideal (por encima de los HK) para un homecinema muy económico, pero hay que tener claro que no son para oir música con detalle. Para ello habría que ir a los Infinity Beta, al menos, o bien añadir más adelante otro par de frontales para música, conectados a la salida B del AVR.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Los Infinity Beta por encima de los Harman Kardon? Confirmame esto porque ya casi estaba decidido por los Harman Kardon, por los Hkst-11 ya que por prestaciones y estética (cosas de la parienta) me parecían los mejores; pero si para el tema de música no suenan bien, casi que me lo pienso.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre jbl scs 178

    Hola, me uno a la discordia. Yo tambien estoy mirando esos altavoces.
    Los jbl 178 son más baratos y la gente habla muy bien de ellos, pero los infinity tambien, y de los Harman Kardon. Merece la pena y dar el salto de los jbl 178 o infinity prymus HCS de precios muy parecidos - 25€ de diferencia-, a los HK 7 o infinity beta. A mi personalemente me gusta mucho la opción de los infinity por un futuro comprar dos columnas y completar el 7.1 Las columnas iran muy bien con el conjunto y además para mejorar en estereo.

    Pero son cosas mias, el tema es cual comprar de esos conjuntos...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi opinion sobre el e3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/07/2007, 00:48
  2. Opinion sobre mi TDT please!!
    Por watermanpc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2006, 11:54
  3. OPINION sobre la PSP
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2005, 14:58
  4. OPINION SOBRE TV LCD
    Por dik28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:09
  5. OPINION SOBRE
    Por ANTON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins