Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ampli para HC

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 ago, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ampli para HC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Soy asiduo visitante de este foro, y recien estrenado registro como miembro, y como en breve dispongo de nuevo habitáculo donde montar mi equipo de sonido, he decidido dar el salto al Home Cinema y comprar un ampli que mueva correctamente las cajas que tengo en mente, bien BW 604 o unas KEF Q7 como canales centrales, ya que ambas me gustan pero aún no he decidido finalmente por cuales decantarme.

    Aproximadamente el porcentaje de uso del equipo será un 50% para reproducción de cine y un 50% para audio.

    Bien, pues la pregunta del millón. ¿Que me aconsejais para cada una de ellas?

    Gracias a todos por vuestra colaboración.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para HC

    Bienvenido Golem!
    Personalmente me gustan más las B&W que las Kef, sobre todo su central no gustó a ninguno de los que participamos en la audición. Pero esto es algo personal. Si tienes una habitación muy grande las 604 son una buena opción, pues necesitan mucho espacio para sonar bien. Si la sala más reducida por la diferencia de precio realmente vale la pena adquirir las 705.
    Referente al amplificador si quieres tambien un buen estereo y no tienes problemas de presupuesto te recomiendo el Rotel 1056 (2.000 €). Hace pocos dias disfruté de una demostración con altavoces de la serie 700 de B&W y un central HTM2 y es absolutamente recomendable.
    Si tu presupuesto es más contenido y aunque no los he escuchado, por la crítica internacional y referencias de internet podemos afirmar que el denon 3805 (+/- 1.400 €) y el yamaha 2400 (859 € en www.redcoon.com) son una excelente alternativa. Sobre todo la relación calidad precio de este último es fenomenal.
    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 ago, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ampli para HC

    Gracias Wildsurf por tu pronta respuesta.

    El Rotel lo tengo descartado pq se me va de precio, ya que me planteo adquirir incialmente ampli + canal central + canal frontal jugando aproximadamente con 3000 "ouros".

    Sin embargo lo que me escama es la diferencia de precio entre denon y yamaha en los dos modelos que me comentas ???

    ¿Que tal el HK para estas cajas?

    A ver si consigo escuchar la serie 700 de B&W pero me parece que se me va a ir un poco y me gustarían unos altavoces tipo columna, pero bueno nunca se sabe :

    A que te refieres con habitación "muy grande" para los 604..., ¿en que dimensiones te moverías tanto a superficie como a distancia de audicion?

    Gracias de nuevo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para HC

    El precio real del Yamaha 2400 p.ej. en el Corte Inglés es de 1.285 €, pero en redcoon lo tienen a 859, un precio asombroso quizás porque van a lanzar el modelo 2500 en octubre en EEUU. La cuestión es que el Yamaha por ese precio se convierte en una opción excelente teniendo en cuenta sus buenas críticas y no está en absoluto desfasado.
    Yo te aconsejaba el Rotel porque como has pedido calidad estereo...
    Por aquí apuntan tambien el Arcam avr-300, una buena máquina en estéreo pero cuesta lo mismo que el Rotel.
    Ignoro la sinergia de HK con B&W pero aunque son buenos amplis, la crítica pone al Yamaha, Denon y Rotel por encima del HK.
    Lo de habitación grande me refiero a que puedas separar las cajas unos 80 cm. de la pared posterior y aprox. un metro y medio de separación con las paredes laterales para poder controlar el grave.
    Si no lo llevo mal, la 705 cuestan solo 50 € más que la 604. Pero si quieres altavoz tipo torre las fantásticas 703 se van a los 1.100 € la unidad.
    Por ejemplo, comprando el Yamaha son 859 + 1400 (dos frontales 705) + 750 (central htm7) = 3000 €. Un equipo de altos vuelos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para HC

    Wildsurf

    Que te parece el siguiente equipo, es para una sala de 24m.
    A/V yamaha RX-V 2400
    Central Infinity C-360
    Delanteros Infinity Beta 20
    Traseros Infinity Beta 50 de columna.
    Subwofer, tengo dos posibilidades Infinity Beta SW-12 ó Yamaha YST-SW 800.

    Sugerencias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para HC

    Hola de nuevo Polillotz.
    Lamento no poder ayudarte. No he escuchado estos altavoces. A ver si alguien del foro puede aportar algo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para HC

    Pues mira, buscando en internet he encontrado un test de la revista Sound & Vision. No se si ya lo has leido pero te pongo el link:
    http://manuals.harman.com/INF/HOM/Mi...VisionBeta.pdf

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ampli/receptor para b&w 685
    Por Navarrito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2010, 23:38
  2. ampli/receptor para b&w 685
    Por Navarrito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2010, 12:06
  3. Ampli para FLAC
    Por rafiki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 25/03/2010, 18:36
  4. Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?
    Por kiloromeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2010, 01:03
  5. ampli o p+e para b&w 603 s3
    Por zent en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins