Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con las Panasonic Viera

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con las Panasonic Viera

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el foro de mundodvd me he encontrado con un post con el siguiente comentario sobre la serie Viera de panasonic:

    "Los Viera de Panasonic están muy bien pero al parecer dan problemas, no sé... "

    "cuales son esos problemas que,parece que dan, los Viera de Panasonic?"

    "De todo, incluyendo un overscan horrible y gruesas líneas blancas verticales en medio de la pantalla que aparecen al cabo de un tiempo, busca en los foros... "

    Como se que algun forero (Peloto, por ejmeplo) *tiene el plasma de Panasonic es por lo que pido que me deis vuestras opiniones. Yo he visto el plasma en cuestión funcionando y me ha parecido que tiene una imagen muy buena. Pero claro, no es lo mismo verlo 10 minutos en una tienda que tenerlo en tu salon a pleno renidmiento . Por eso pido vuestras impresiones.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las Panasonic Viera

    Buenas

    Yo ya expuse mis impresiones sobre esta teleen el hilo de la Hitachi, haciendo una comparativa. Me pareció que se veía mejor con la señal de antena que con un dvd. Comparé el visionado de una y de otra, así como otros puntos importantes. Pero de ahí a apreciar problemas....yo creo que deben opinar los que la tienen. De momento, mi colega, la ha cambiado.

    Siempre se habla bien de esta tele, la ponen por las nubes...

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las Panasonic Viera

    Hola polarbears,tienes que tener en cuenta que ningun televisor es infalible,algun que otro aparato de cualquier marca puede dar problemas(te pongo por ejemplo que Sony se lleva la palma,pero eso no quiere decir que todas den fallos).No tengo conocimiento de ello,pero puede ser cierto,quiza algun aparato pueda tener ese "overscan" que mencionas,el mio de momento no,y la fiabilidad de un aparato no se puede medir hasta pasado cierto tiempo,lo le estoy dando bastante caña y se esta portando de maravilla,si observo cualquier anomalia tendreis noticias mias enseguida,un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las Panasonic Viera

    yo hace ya unos 10 meses que tengo el plasma de pioneer mod. PDP-433HDE y también le estoy dando mucha caña y hasta ahora me ha dado muy buen resultado, digo lo mismo que peloto, si tengo algún problema os lo haré saber,aunque también pioneer tiene muy buena reputación en lo que se refiere a los plasmas. un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las Panasonic Viera

    AYUDA POR FAVOR
    Hola amigos:
    Me compre un televisor 3D ref: panasonic TC-L55T5W cuando entro a youtube y veo ciertos
    videos se paraliza la imagen cada rato como cuando esta lento el internet y esto me tiene
    muy aburrido; Ya he pobado por Wifi ;por cable y es lo mismo solamente le dejo el internet
    al televisor y nada sigue igual tengo banda ancha de 5 megas ; reproduzco los videos en otro
    tv que tengo y me corren a la perfeccion, ya vino el tecnico de la garantia y me dijo que hiba
    hablar con ingenieria pero no ha vuelto lo unico que me trato de dar a entender que de pronto
    era normal,que era el internet en fin todo menos el televisor.No se que hacer por favor ayudenme
    pues siempre me costo bastante dinero y no tiene sino 8 dias de comprado. Quisiera saber si es normal o no aunque yo no lo creo.
    Les dejo el link de uno de los videos con los que tengo problemas para que prueben y me cuenten
    MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR estare pendiente: Jennifer Lopez - Live It Up ft. Pitbull - YouTube

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con las Panasonic Viera

    Yo tengo el et55 y va de lujo

+ Responder tema

Temas similares

  1. PLASMAS PANASONIC VIERA
    Por Supervicio en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/2005, 20:59
  2. Nuevas Panasonic Viera
    Por llong en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/04/2005, 22:36
  3. Panasonic Viera Agotada
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2004, 13:51
  4. panasonic viera
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2004, 18:16
  5. Panasonic Viera 50"
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins