Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ha todos:


    He estado mirando varias marcas pero no se mucho de estos monstruos. En Primer lugar decir que debe ser un 16:9 y la distancia de visionado va a ser de unos 3 metros.

    Casi todos los modelos son 100Hz, 15 o 20w de sonido estereo o Prologic, pero ¿En que mas hay que fijarse?

    He estado viendo en dos marcas principalmente Sony y Philips de otras marcas no se no fio mucho. Podeís hacerme sugerencias de las marcas que queraís y el motivo.


    Si quereis os digo un modelo y intentaís mejorarlo en precio y calidad. SONY KV-32QF86 POR 999 EUROS.

    gracias de antemano


  2. #2
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?

    Se que he puesto el liston bastante alto pero ¿qué? no hay nadie que lo mejore.

    Venga animaros un poco

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 jul, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Por poco mas...

    Por 1.125€ + portes consigues en redcoon el impactante Philips Pixel Plus 2 (PW9509).
    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=16880

    Digo lo de impactante por que llevo 2 semanas con el (comprado en Redcoon) y la verdad es que he descubierto otro mundo. El de la "realidad virtual tridimensional".

    Las peliculas parecen reportajes de video y que tu estuvieras alli. Como decia alguien en un foro antiguo, parece que toda la vida he estado mirando la TV en 2 dimensiones.
    Es el resultado de toda las zarandajas electronicas que lleva.
    Los canales de TV... algunos se ven muy bien y otros bastante "irreales".

    Con peliculas de imagen sintetica (estilo PIXAR) las texturas y personajes toman una vida increible.

    Desde luego la recomiendo. El diseño tambien esta muy logrado. Quiza se echa en falta que acepte scaneo progresivo.

    Si podeis verla en acción en algun comercio, evitad enjuiciarla con señal de TV y pedir que pongan un DVD, preferiblemente un "Toy story" o "Buscando a Nemo" (parte de la peli que se desarrolle fuera del agua).

    Sobre este ultimo apunte, es curioso, que habia visto Nemo bastantes veces, y ha sido solo desde que tengo la PP2 que he notado la gran diferencia que tiene las imagenes fuera del agua y las submarinas (con su ambiente de turbidez).

    Me quedo sorprendido de como al "introducirte en la pelicula" notas detalles que nunca habia advertido. Un efecto curioso es como me resulta facil diferenciar la imagen real grabada en escenario o maqueta de la imagen sintetica de animación por ordenador (explosiones, criaturas, etc). Esto me ocurre por ejemplo en "Matrix reloaded" que ayer volvi a ver.

    Bueno, quiza abra un hilo para seguir contando apreciaciones y sensaciones sobre la nueva pixel plus, que ya vamos siendo varios los que la tenemos en el foro.

    Un saludo



  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?

    yo tb aconsejo philips pp2 la he adquirido por unos 1850 mesa incluida aunke no es la oficial de philips porke eso era una burrada la he comprado en la cadena idea.

    Y por cierto SCORPIA cuando quieras habres ese fenomenal hilo para ir comentando cositas de esta maravilla.

    Un saludo a tds

  5. #5
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?

    Gracias a los dos por las aportaciones, que pasa que en definitiva me recomendais philips y un que salen una 800 euros mas con mesa y la otra unos 200, pero ¿En qué habeís
    notado diferencia con otras teles como Sony o incluso otras Panasonic? ¿Que ventajas ofrece Philips con respecto a las demas?.

  6. #6
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?

    JOSEMA APORTA ALGO¡ PORFA

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué LCD 46" por 1000 euros?
    Por nvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2009, 21:49
  2. ¿Que me Compro en 37"?........1000 Euros De Presupuesto
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/2008, 11:48
  3. TV de 32 pulgadas por menos de 1000 euros
    Por jamendoza_1984 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2006, 02:12
  4. Mejor Subwofer por menos de 1000 Euros
    Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2005, 13:12
  5. televisor por 1000 euros
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2003, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins