Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. *
    Para aquellos que decian que no se podia utilizar un cable scart-rca para escuchar la televisión les tengo que decir que estaban equivocados *.
    Utilizando una de las salidas de la televisión (euroconector) y conectando al receptor por cualquiera de las entradas de audio, (configurandolo correctamente), es posible escuchar la televisión a través de los altavoces.
    En realidad el sondio que da la tele es bastante malo *, por eso no se escucha del todo bien a excepción de aquellas cadenas que emiten en estero 8), porque la mayoría difunden en mono... cierto? *:-[
    Respecto al precio del cable (15 euros) > os diré que me dijeron que era de muy alta calidad (no entiendo mucho de cables) está bastante reforzado con componentes dorados y tiene 2 rcas (2 *"rojas", 2 "blancas", 2 "amarillas") ya se que blanco y rojo son para audio (izqa y derecha) y amarillo es vídeo. * Voy aprendiendo.. poco a poco...
    la marca es Sonora asi como suena... jeje bueno pues eso.
    Otra cuestión que me gustaría comentaros es la de la garantias de los productos,
    1.- ¿con la factura es suficiente siempre que aparecza la fecha de compra o hay que sellar algo más? *
    2.- ¿comprar por Internet es fiable, alguien conoce de casos que desaconsejen este medio? Qué tal Redcoon? *
    3.- Tengo duda también con la posibilidad del Audio Format TV del Onkyo 601... como configurarlo... en auto está bien? *
    4.- Vosotros también escuchais la televisión por los altavoces y no es que tenga mucha calidad... cierto? *:

    y por último...
    5.- Creeis que es necesario comprar un subwoofer con unas columnas tan buenas como las E 80 de JBL o de momento puedo tirar con ellas y comprar sólo el central y los traseros....

    Alá ya teneis pa' contestar. Gracias foreros. *

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalmente puedo escuchar la tele a traves del

    Bueno, ahi van mis respuestas, a ver cuantos puntos consigo

    1.- En principio con la factura basta, adjuntada al librito o tarjeta de garantía asociada al producto en cuestión.

    2.- En principio también es fiable. Puedes tener la mala suerte de q alguien pille tus datos y tal y luego los use para el... xo vamos, la probabilidad de q te pase esto es la misma q la de caerse tu avion cuando vuelas. Esta muy avanzado y es muy dificil. Xo como digo, siempre hay algun mamon suelto...

    3.- Tengo la misma duda.

    4.- La televisión no merece la pena escucharla por los altavoces. Las únicas q merecerían la pena serían las emisoras digitales, como el Digital +.

    5.- El subwoofer te va a dar un sonido de graves q no te dan unas columnas. Tirar, lo q se dice tirar, pues puedes tirar con las q tienes, pero yo me compraría antes el subwoofer y el central q los traseros, aunq esto va según gustos. A mi, x ejemplo, me encantan los BUM de las bombas o monstruos pesados al andar (Señor de los Anillos) y eso solo te lo da el subwoofer.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalmente puedo escuchar la tele a traves del

    Pues yo también me apunto. Estoy "sembrao" y doy la paliza en todos los hilos. Sorry.

    1-Esta pregunta no venia en mi libro

    2-Yo he comprado en Redcoon 2 veces (2500€) y todo bien. Lo hice contra-reembolso porque l modelo de la tele no coincidia con la foto y pro si acaso...
    Yo me hice una traje recargable en el banco que es como un tarjete visa pero que no está vinculada a ninguna cuenta, sino que tiene un fondo que tu vas cargando a tu gusto. Por ejemplo. Vas a comprar un cacharro de 100€: cargas la tarjeta on-line por un importe de 100€ y das tu número de tarjeta al proveedor. Si hubiera (caso remoto como dice Hanky) una filtración de datos no te podrían soplar dinero de tu tarjetas porque, yo por norma general la tengo justita de pasta.

    3-En sonido estoy pez

    4-Yo escucho la tele por los altavoces en el dormitorio, donde la tengo conectada a una minicadena para repartir el sonido a 4 altavoces. Uno en cada mesita de noche, otro en el lavabo de la habitación y otro en el vestidor. Lógicamente los uso para casos aislados y la calidad me es indiferente.

    5-Igual que la 3

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalmente puedo escuchar la tele a traves del

    Gracias por responder.
    Tuas aportaciones sobre Redcoon son interesantes.
    Tomo nota.

  5. #5
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalmente puedo escuchar la tele a traves del

    discrepo un poquito en lo que no vale la pena escuchar la televisión por los altavoces (relamente lo que no vale la pena es la televisión en general)!!!!!! Segun que programa, peli, canal (esta claro que lo que emiten en Stereo) cambia bastante conectado al ampli y activando alguno de los modos de simulación envolvente (segun ampli prologic II, circle, ears).

    A10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Help: Escuchar Tv a través de altavoces 5.1!!!
    Por dartwok en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2013, 14:06
  2. Duda de como escuchar tv a traves de home cinema
    Por Sniper en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2010, 15:51
  3. Ayuda en sintonizar TDT de tele a traves de DVD
    Por cicos en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2007, 17:15
  4. Como escuchar la tele a través del home cinema
    Por Bati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2004, 14:43
  5. Como puedo escuchar la tele a traves del homecinem
    Por fernandezm9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2002, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins