Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

!LA BOMBA EN COMPRAS¡ y otros comentarios

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado !LA BOMBA EN COMPRAS¡ y otros comentarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, amigos y amantes de nuestra afición
    Comentaros que anteayer hice una compra de un alta voz central infinity del cual estaba enamorado, concretamente el c360, en una empresa por Internet la cual pongo aquí su dirección es.redcon.com , ayer lo recibí en mi casa por seur, os preguntareis porque pongo esta dirección den este post pues bien este central en la calle Barquillo 27 de Madrid lo vi por 320 €, el la pagina de Internet es.electronica24.com, lo podéis comprobar vosotros mismos esta al precio de 329 €, yo lo he comprado en es. redcom.com. por solo 230,52 con IVA y gastos de envío incluidos con un ahorro de 100€, ¡16.000 pelas de las antiguas¡ una pasada, la compra la hice contra reembolso puesto que al ser la primera vez que compro algo así por Internet desconfiaba un poco de estas empresas.
    Pues bien estoy muy contento de haberlo hecho pues como ya os he comentado lo he comprado anteayer y ayer a las 18:00 lo tenia en mi casa, con su caja original y todo lo demás, me han demostrado una formalidad pasmosa, es mas el día de la compra tuve algunas dudas y por medio de un Chat que tienen me las contestaron todas en directo y muy amablemente.
    La pena es no haber dado con esta empresa antes pues mi preciado ampli, un harman Kardon el 330 lo compre hace ahora aproximadamente 4 meses y me costo 800€, en esta pagina vale unos 550€, como os lo digo, la diferencia con otras empresas es abismal y en todos los productos.
    Por otro lado comentaros que después de recibir mi maravilloso central no hizo mas que llegarme y lo probé tanto con algunos CD que tengo de música, como con algunos dvd (Moulin Rouge) de la cual me gusta su banda sonora, eso si deja un poco que desear su grabación tanto en dts como en dolby digital, por su nivel un poco bajo de grabación de sonido, también lo probé con un dvd de robbie Willians en un concierto en directo está gravado digitalmente pero en formato estero, con lo cual lo oí en dolby Pro. II y también con una cinta de video, concretamente con el episodio I de la guerra de las galaxias, eso si en dolby prolo. II una pasada.
    Después de estas pruebas y otras que me quedan por realizar, comentaros que bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que he tenido otro central diferente a este, un central no debería de carecer de altavoz de medios, la diferencia es notable cuando se tiene este altavoz.
    Un saludo y espero que os sirva de algo este Post

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: !LA BOMBA EN COMPRAS¡ y otros comentarios

    Hola yo también he estado mirando en redcoon y me interesaba el mismo central, así que me sirve mucho tu comentario, quería preguntarte con que cajas lo tienes conectado frontales tras y el subwoofer yo estoy indeciso entre el 10 o el 12 de la misma serie de infinity.
    gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !LA BOMBA EN COMPRAS¡ y otros comentarios

    La verdad es que empecé con un ampli serwood y unas cajas frontales muy buenas de un equipo sony que tenia mi mujer de tres vias cada pantalla, un central de la casa studio 22 y traseros yamaja.
    Después de conocer este foro y gracias a el, e ido cambiando mi equipo por partes puesto que soy un currante pero me gusta la calidad, y la mejor manera de hacerte con un buen equipo es teniendo paciencia e ir poco a poco.
    El primer cambio que hice fue el receptor del que estoy encantado un Harman Kardon 330, mas tarde he cambiado los traseros marca infinity alpha 10, ahora como ya te he dicho he comprado el central que creo que es el altavoz mas importante el c360 una maravilla y tengo pensado comprar en el futuro como frontales las beta 50 pero me esperare un poco puesto que en redcoon valen aproximadamente unos 250€ cada uno y para mi es una pasta de momento.

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: !LA BOMBA EN COMPRAS¡ y otros comentarios

    ProfesorDedos: conoces esa caja?? la relacion calidad precio que tal esta? y si solo hablamos de calidad??

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !LA BOMBA EN COMPRAS¡ y otros comentarios

    la verdad es que mi mujer el primer comentario que hizo fue ese que grande es este altavoz, pero despues de oir a robbie Willians, le cambio la cara, respecto a la tele tengo una sony de 32 pulgadas y con la pata trasera que trae este altavoz se ajusta perfectamente a la caida de la tele en su parte trasera, su peso es de 15 kg pero al apollarse mas sobre la parte delantera de la tele no hay problema al menos de momento.
    un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !LA BOMBA EN COMPRAS¡ y otros comentarios

    IVI si te interesa la caja no lo dudes, mas despues del comentario del profesordedos de que estan liquidandolas, la relación calidad precio es buenisima al menos eso creo yo, date prisa por si se acaban las existencias, su precio en la calle ronda como ya te he dicho los 320€

+ Responder tema

Temas similares

  1. Coche bomba en Barajas
    Por JUK en el foro Tertulia
    Respuestas: 456
    Último mensaje: 15/08/2010, 17:53
  2. La nueva bomba musical!!
    Por Boromir en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:55
  3. La bomba de Electronic Arts.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2007, 23:20
  4. Eta estalla una bomba en sos del castillo
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2006, 20:00
  5. Mitsu HC 900 ¡¡la bomba!!
    Por xavity en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2004, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins