Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ver el PC en una TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver el PC en una TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este es un tema bastante antiguo y del que imagino se habra hablado en muchas ocasiones, pero quiero introducir una nueva cuestión que no he encontrado buscando por el foro y que me interesa mucho ahora que tengo que comprar una nueva TV.
    Bueno, como he comentado, quiero comprar una TV para el salon y estoy dudando entre un LCD de 30" (tipo Pixel Plus I de Philips, 2400€) y un CRT 16:9 32" (tipo Pixel Plus II de Philips, 1125€). No contemplo las pantallas de plasma porque despues de lo que he leido sobre el tema creo que ya puestos a soltar pelas prefiero un LCD, aunque por el mismo precio gane pulgadas en los plasmas.
    Mi intención es, además de ver la TV, conectarle un PC (bien por RGB o DVI) y mi pregunta es...como se ve la imagen del PC en un CRT del tipo que comento??. Logicamente, casi todos tenemos en casa un CRT (monitor) conectado al PC y sin duda es lo que mejor se ve, pero tendré la misma resolución en un televisor?, podré leer textos en la TV, jugar, manejarme en internet..., en definitiva, usarlo como un monitor para mi PC??.
    Hace tiempo conecte el PC a un TV de 14" mediante cables RCA y recuerdo que para ver pelis era cojonudo aunque no habia manera de leer los nombres de las carpetas del escritorio.
    Por si es util, tengo una Ati 9600 con salida RGB y DVI.
    Pues a ver si podeis aclararme esta duda...Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver el PC en una TV

    Lo mas importante.... Que monitor tienes?

    Para que usas tu PC? Juegos, pelis, retocar fotos, escribir documentos, etc.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver el PC en una TV

    Pues tengo un Sony Trinitron de 19" aunque este monitor lo quiero pasar a otro PC y funcionar con la TV.
    El uso es generico, como con un monitor normal, un poco de internet, un poco de documentos, un poco de juegos....

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver el PC en una TV

    La imagen en un TV CRT 32", comparado con tu monitor Triniton, es grande pero mucho menos nitido. Tu monitor tiene un dot-pitch (distancia entre los pixeles) de 0.24mm, ningun TV tiene esto. El TV que tu dices es optima por imagenes de 576 lineas (o sea DVD), pero tu monitor es optima en 1280x1024 (1024 lineas). Esto significa que el monitor tiene 4 veces más pixels = resolution = nitidez.
    Ahora, tu monitor comparado con un LCD..... sin dudas tu monitor es mejor. Yo tengo un Philips Brillance 19" y un Acer 1911 LCD (19"). Uso el CRT, porque no tiene el problema del tiempo de respuesta (que produce imagenes dobles), y el CRT tiene mucho más contraste que cualquier LCD.

    Un TV de 32" o un TV LCD puedes usar como monitor, pero yo no lo recomiendo, excepto sí solo juegas Doom, Quake, o juegos de coches. Un juego de estrategia es imposible de jugar en un TV. Internet o escribir un documento sí puedes hacer con un TV, porque no necestias la resolucion (en los TVs actuales no tendras problemas de leer los textos).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins