Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sub de los 178

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sub de los 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de new, sigo con mis dudas, hace poco me han montado mis Jbl 178 con un Onkyo 601, suena muy bien pero al sub no lo veo contundente, no da bajos pontentes aun cuando lo pongo al máximo, he visto otros montados (Infínity), y tienen un cable principal como el mio y otors cables que van a los satélites, en el mio no, sólo lleva un cable al amplificador, ¿Está bien montado? una ayudita please

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sub de los 178

    Está bien . El cable debe salir de l ampli por la toma sub pr-out o algo así, a la entrada de línea del sub .

    Prueba a entrar en el menú set up del ampli y dale más dbs de señal desde ahí . Supongo que lo habrás configurado correctamente : cajas en small. niveles iguales en el punto de escucha, distancias correcta y, la duda ¿qué frecuencia de corte le has puesto tanto al ampli como al sub?

    Yo pondría en el ampli min 100 Hz la frecuencia de corte (probablemente vayan mejor a 120 Hz, pero prueba) y en el sub a por lo menos 120 Hz.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sub de los 178

    Gracias por la respuesta, está todo como dices lo unico que tengo que comprovar es la frecuencia de corte, tengo el ampli a 100, pero no se como cambiar la del sub.
    Cita Iniciado por matias_buenas
    Está bien . El cable debe salir de l ampli por la toma sub pr-out o algo así, a la entrada de línea del sub .

    Prueba a entrar en el menú set up del ampli y dale más dbs de señal desde ahí . Supongo que lo habrás configurado correctamente : cajas en small. niveles iguales en el punto de escucha, distancias correcta y, la duda ¿qué frecuencia de corte le has puesto tanto al ampli como al sub?

    Yo pondría en el ampli min 100 Hz la frecuencia de corte (probablemente vayan mejor a 120 Hz, pero prueba) y en el sub a por lo menos 120 Hz.


  4. #4
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sub de los 178

    Perdona que te atosigue con preguntas que para ti será el ABC de esto, pero es que estoy totalmente pez, ¿Te he entendido bien, tengo que poner en el amplificador el Subwoofer al máximo?, tambien los satélites? Gracias Onkyo500
    Cita Iniciado por onkyo500E_GR
    hola xeretano,

    vamos a ver, por delante esta crossover que lo tienes que poner al maximo y aumentara los graves y luego en el receptor tienes que subir subwoofer hasta 12 que esta en el mando le das al boton ch sel y buscas subwoofer y sabes hasta el 12 , depues lo que tiene por detras es un boton phase que es para mover el piston del subwoofer para orientar al subwoofer con respecto al oyente, también puedes hacer para comprobar lo maximo de graves que te da tu subwoofer bass hasta 12, de frecuencia dejalo en 100hz, y el volumen del subwoofer al maximo, bueno ya me cuentas como te ha ido, hasta luego.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sub de los 178


    Cita Iniciado por hador
    Yo tambien tengo este sub pero en la parte de atras no tiene ninguna ruleta las tiene delante.Una la del volumen y otra ke pone crossober pero solo pone min y max en ambas.
    ¿a ke altura tendria ke ponerla para 100hz y 120hz?¿y para ke sirve una palankita ke tiene en la parte de atras ke pone phase 0º o 180º?

    Por cierto el sub lo tengo conectado a un ampli onkyo sr600e de lfe a pre out ¿esta bien conectado? . * *
    La del volumen es como dice su nombre el volumen del sub conforme a la señal que le llegue . Mi consejo es que como máximo la pongas entre la mitad y dos tercios . No más . Si necesitas más volumen del sub, se lo subes dsde el menú de configuración del ampli, dándole más dbs .

    La del corte del sub, al máximo . Así te amplificará todo lo que le llegue .

    La de fase : lo normal es que funcione bien a 0 grados . Eso sirve porque en determinadas habitaciones las ondas graves pueden contrarestarse por los rebotes de señal de las otras cajas entrando en contrafase y entonces se anulan, nada se oye . Al cambiar la fase a 180 grados, arreglas ese fenómeno porque al no estar en contrafase ahora nop se anularían . Si el sub se oye a 0, no lo cambies. Si no, prueba .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins