Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

La madre de la niña atropellada en sevilla

  1. #1
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La madre de la niña atropellada en sevilla

    ingresa en prisión

    La madre de la niña atropellada en Sevilla ingresa en prisión por el asesinato del conductor
    La mujer acusa a su ex marido de disparar contra Gaspar García





    Noticias relacionadas en elmundo.es
    Actualizado jueves 12/01/2006 18:22 (CET)
    EFE
    SEVILLA.- La jueza de Sevilla encargada del caso del asesinato de un hombre tiroteado tras atropellar a una niña por accidente, ha ordenado la prisión preventiva para la madre de la menor. Sigue sin aparecer el padre, que presuntamente efectuó al menos nueve de los 11 tiros.

    Por otro lado, ha dejado en libertad con cargos al tío, detenido por el crimen ocurrido el domingo.

    La prisión preventiva de María Luisa C.J., de 31 años, fue ordenada por el juez a raíz de la declaración de cuatro testigos protegidos, que la han señalado como cómplice del crimen por impedir la salida del coche de la víctima, Gaspar García, después de que éste hubiera atropellado a su hija, que resultó herida leve.

    La mujer, que fue arrestada el martes, ha declarado ante el juez, según dijo a los periodistas su abogado, Francisco Javier del Rey, que vio "inequívocamente" cómo su ex marido, Ricardo S.A., disparaba contra Gaspar García, al tiempo que negó que cooperase en el homicidio porque en ese momento se encontraba auxiliando a su hija.

    El letrado denunció su "indefensión" ante la prisión requerida para su cliente, ya que, por existir secreto de sumario sobre el caso, no ha podido acceder a la declaración de los testigos protegidos, y anunció que recurrirá en las próximas 72 horas el auto judicial que ordena su ingreso en la cárcel.

    Según fuentes judiciales, la mujer también ha declarado que llevaba seis meses separada "de hecho" de su marido, que era quien estaba residiendo en el albergue de la Junta de Andalucía en cuyas inmediaciones ocurrieron los hechos, y que en el momento del suceso ella se disponía, precisamente, a recoger a su hija, que había pasado el fin de semana con su marido dentro del régimen de visitas que sus progenitores habían acordado.

    El testimonio de la mujer, según estas fuentes, apunta a que la niña fue atropellada cuando corría a encontrarse con su madre.

    Además, el letrado de María Luisa C.J. asegura que ésta no pudo entorpecer la salida de la víctima del coche porque en ese momento tenía a dos de sus hijos en brazos: la pequeña atropellada, a la que después llevó al hospital, y otro niño de tres años.

    Por su parte, Angel M.M., de 31 años, cuñado del padre de la niña y con dos detenciones anteriores, ha sido puesto en libertad con cargos tras declarar ante la juez.

    Este tío de la niña fue arrestado en la madrugada del martes, cuando se disponía a recoger la furgoneta del padre y principal sospechoso del crimen en la barriada sevillana de Los Bermejales.

    Otro de los detenidos por este caso, Juan Manuel S.A., tío también de la menor, ha ingresado en prisión por su relación con un tiroteo acaecido en el asentamiento chabolista del Vacie de Sevilla el pasado 27 de diciembre.

    Con la reciente detención de la madre, en total han sido arrestadas siete personas por su relación con este homicidio, de las que tres -un tío de la menor y la madre- permanecen en dependencias policiales, mientras que las otras cuatro, tres hombres y una mujer también familiares de la niña, han quedado en libertad tras su puesta a disposición judicial.

    Los hechos sucedieron en torno a las 14.00 horas del 8 de enero, cuando el fallecido conducía su vehículo por la calle Isaac Peral y a la altura del albergue juvenil atropelló por accidente a una menor, que salía de entre unos contenedores.

    Varios familiares de la víctima, de etnia gitana, se acercaron hasta el vehículo y uno de ellos -supuestamente el padre de la menor- disparó contra el conductor, sin darle tiempo a salir del vehículo y causándole la muerte en el acto.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...137086577.html

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La madre de la niña atropellada en sevilla

    Supongo que ahora esta gente empezara a hablar deque fue un accidente y del racismo, y se pararon a recargar la pistola por accidente para cargarse a ese pobre hombre. Esta claro que los tanos cuanto mas lejos los tengas mejor, y no me considero racista

+ Responder tema

Temas similares

  1. detenido el presunto asesino de una niña
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2006, 05:04
  2. Madre mia, ESTO es un simulador !!!
    Por disco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2005, 19:01
  3. Féminas: Fitzgerald, Vaughan, Nina Simone, Billie
    Por portegag2 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2005, 16:33
  4. La madre...
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2004, 16:09
  5. Sanyo y la madre que los...
    Por Mariogonzalez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/08/2004, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins