Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

FRAGATA ESPAÑOLA EN IRAK

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FRAGATA ESPAÑOLA EN IRAK

    Hombre, yo creo que independientemente de las afinidades políticas de uno, hay que intentar ser un poco imparcial y me explico .

    Yo creo que una de las razones por las que el PP perdió las elecciones fue el tema de la guerra de Irak y el Psoe llevaba en su programa salirnos . Y el hecho es que la fragata estaba por allí y no parece ser que haciendo masajes orientales a la marinería precisamente, por lo que antes de sacar conclusiones precipitadas, el gobierno debería explicarlo y cuanto antes, que quizá exista una explicación razonable a esto y la desconozcamos .

    Si realmente ha participado en actividades bélicas, coño, pues lo suyo es que lo hubiera dicho antes, que ha cambiado su posción en este tema por lo que sea y que explica abiertamente la nueva situación si es que existe y no pasaría nada porque ha sido transparente ; eso sería lo honesto, porque si ha participado directa o indirectamente en actividades bélicas, como puede que sea, no lo sé, pero por la puerta de atrás a escondidas de la ciudadanía, pues es, cuanto menos, un fraude y una falta de respeto a quienes le han votado, en mi opinión .

    Y si finalmente, no tiene nada que ver con temas bélicos, pues mira, se acabó la función, por lo que la fundada sospecha debe ser aclarada cuanto antes porque si no se hace así y cuanto antes, muchos pensarán y con razón que les han vuelto a tomar el pelo .

    Yo voy a ser prudente porque creo que no debemos de limpiarnos el culo antes de cagar, que es se trata del gobierno de España democráticamente elegido, hombre . Tenemos el mismo derecho a recibir explicaciones de este hecho como obligación el gobierno a darlas y, por eso, también tenemos la obligación de no condenar al gobierno por su actuación antes de que él ejercite el derecho que tiene a poder explicarse . Y cuando se explique, pues ya juzgaremos, no antes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FRAGATA ESPAÑOLA EN IRAK

    Somos todo oídos.

  3. #18
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: FRAGATA ESPAÑOLA EN IRAK

    Cita Iniciado por AZNAR
    Somos todo oídos.
    Eso es, pero a ver lo que tenemos que oir...

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  4. #19
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FRAGATA ESPAÑOLA EN IRAK

    ¿Y qué es lo que esperamos oír? Yo ya voy aprendiendo:

    - La OPA: "¿Quién no quiere una empresa energética grande y fuerte?"
    - El helicóptero de Afganistán: "Fue un accidente causado por el viento y el sol"
    - Etc.

    ¿Acaso esperamos oír algo coherente? Supongo que dirán que estaban de prácticas y ya está, si aquí no pasa nada, hombre. ¿Dimitir alguien? Qué va.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 43
    Último mensaje: 03/12/2010, 21:21
  2. Muertos en Irak y mentiras
    Por buditrol en el foro Tertulia
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01/11/2006, 23:33
  3. guerra de las mezquistas en irak
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2006, 11:30
  4. Otro irak quizas?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2006, 05:03
  5. Decenas de muertos en varios ataques en Irak tras
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins