Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Compra de Home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de Home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Próximamente me deseo comprar un equipo home cinema y tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis en la medida de lo posible.
    La sala es bastante pequeña * , de 10 metros cuadrados aproximadamente (2.5 x 4), por lo que tengo dos opciones que deseo consultar:
    1.- El QP-D7AL de JVC (amplificador, dvd grabador y altavoces) por 899 euros.
    2.- Receptor Denon 1804 ó 1404, dv 565 de Pioneer y altavoces JBL scs 178.
    Mi presupuesto ronda los 1000 euros pero no se si vale la pena por las dimensiones de la sala escoger la opción 2 frente a la 1 . Ademas esta opción (la 1) los aparatos y altavoces son más pequeños).
    Una cosa más lo utilizaría al 50% para música y cine.
    Gracias por anticipado por dedicarme vuestro tiempo *

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    Acepto tambien consejos sobre cualquier otra configuración posible

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    Hola:

    Si yo fuera tu me decantaria por la segunda opción, quien sabe si en un futuro te cambias de casa. Además siempre va a tener mayor conectividad tu apli Denon que un JVC, aparte creo que la calidad va a estar mas que respaldada en la segunda opción por conectores, etc...


    Bueno espero que te ayude en algo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    !Hola¡
    Con el presupuesto que barajas te puedes comprar las onkyo 501 con las kef 1050. A mi me han salido por 928 €. *( media markt). Creo que son mejores que las que comentas. Yo me las acabo de comprar. Un saludo

    :-[

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    Se me olvidaba el reproductor si te bajas pelis de internet cogete un divx.Que los hay por menos de 100€ con eso no se te dispara el presupuesto y cubres casi todo no poras grabar pero en internet tienes cualquier peli o serie documental para bajarte.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    Aunque el montante sea superior, siempre suele ser mejor ir componente a componente escogiendo el que mejor se adapte a nuestras posibilidades y eso quiere decir que no tienen por qué ser todos de la misma marca.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    Gracias por todas vuestras respuestas, pero quizás el problema radica en que si podré apreciar esa diferencia de calidad en una sala con las dimensiones que mencionaba más arriba, 2.5 x 4. Si tuviera una sala más grande me decantaría de cabeza por la opción 2. Decidme algo por favor. Gracias.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    La segunda opción es claramente de más calidad que la primera, pero piensa que vas a ir muy corto de pantallas con 300 euros que te sobra tras la adquisición de receptor y fuente. Habrá que cambiarlas en un futuro si quieres explotar lo que tienes. Yo soy de la opinión que en equipos de hasta 2000 euros hay que invertir un 60-70 % en pantallas y el resto en receptor y fuente.
    La mayor/menor calidad del sistema no es proporcional al tamaño de la sala.
    Yo pensaría en el pack que tiene mordaunt-short y en el de focal JM-LAB, y a partir de ahí buscaba un receptor y una fuente.
    salu2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 jul, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    Estoy de acuerdo, pero eso no contesta a mi pregunta de si esa mejor calidad que se obtiene se apreciaría en una sala tan pequeña.

    Estoy totalmente verde en estos temas, y ojeando un poco en la red, observe que por ejemplo el ampli al que me refería arriba (JVC) tiene entradas de euroconector, mientras que en el Denon las entradas son por RCA. Entonces mi pregunta es: ??? Si mi TV, video, consola etc. tienen salidas en euroconector, que necesito para llevarlos al Denon.
    Muchas gracias por tomaros tanto interes en resolver las dudas que nos van surgiendo a todo aquel que quiere comenzar a adentrarse en este apasionante mundillo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Home cinema

    Yo creo que sí te respondí diciendo:
    "La mayor/menor calidad del sistema no es proporcional al tamaño de la sala".
    Es decir si el equipo A es de más calidad que el B, en una misma sala siempre se oirá mejor el A, aunque la sala se minúscula. ¿Queda claro?.
    Una opción es con estos cacharritos:
    http://es.redcoon.com/res/product_45...urce_17004.jpg
    Aunque yo elegirí otro como ese pero de más calidad. Por ejemplo de la marca Tech+link.
    Tienes salida/entrada de audio video para conectarlos al ampli a través de cables RCA.
    Si lo soporta tu aparato el video lo puedes conectar al ampli a través de SVHS.
    Espero haberte ayudado
    salu2



+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con compra home cinema
    Por jaydiaz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2009, 14:14
  2. Compra de Home Cinema Panasonic
    Por lmangal88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:46
  3. Compra de un Home Cinema
    Por alv en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2006, 02:30
  4. compra de home cinema y grabador dvd
    Por yuro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2005, 00:45
  5. Compra Home Cinema
    Por rogericus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2005, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins