Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Catalogo Actual Loewe (Televisores)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Catalogo Actual Loewe (Televisores)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aconda 9381. 2300 € en el Corte Ingles. En la articos pagas el diseño, pero es mejor aparato el aconda. Y tb trae disco duro
    Cita Iniciado por Maxbahns
    A ver, ayer hice una visita a la planta del Corte Inglés de electrónica para hacerme una idea de los televisores actuales con la idea de hacerme con un 100Hz de 32" Sony, Philips... me encontré con los Loewe, cuya calidad imagen es bastante superior al resto y me quedó claro que nuestro próximo televisor (es para casa, mis padres son quienes ponen la pasta) tiene que ser un Loewe, una vez vistos algunos modelos suyos no me queda ninguna duda en la calidad de imagen, diseño y materiales que ofrecen, por otra parte que me defraudaron bastante diseños actuales como los de Sony o Philips mas plastiqueros... pero ahi esta la diferencia, el precio, pues lo bueno "se paga"
    Yo propuse la idea en casa de hacernos con un CRT 32" nuevo, incluso podia valer un 29" y la verdad no tenia pensado proponerles nunca un gasto como el que supone el modelo ARTICOS 32HD/D, que fué el que mas nos gusto (trae de regalo un disco duro de 80Gb para 100 horas de grabación) pero el precio asciende a 2700€, a mi parecer aquella imagen era la que más calidad tenia de todas las que habia en la planta, yo opino como muchos que una buena CRT es dificilmente superable por las actuales "de plasma" y el problema en este caso no es el espacio ya que el lugar destinado a la tele tiene espacio suficiente para atras y de no aprovecharlo pues queda muerto.
    Una vez comprobadas las excelencia del diseño y calidad de imagen de este modelo costaba girar la vista para estudiar tb algun otro modelo (mas barato...) cuya calidad seria inferior porque ya digo que mejor que esta no vi...
    Ahora mis dudas, mis padres digeron que la tele se podria financiar, el caso era que lo que se gaste pues se vaya a disfrutar pero con esos 2700€ soy sabedor que habrá muchas otras alternativas, sin ir mas lejos modelos inferiores a este ARTICOS de la misma Loewe, estuve leyendo ayer en este foro, ayer mismo lo descubrí, que el modelo ACONDA tb está muy bien, aunque creo que hay varios modelos del mismo, por lo tanto, conocedor de que hay otras alternativas que pueden valer la pena gastando menos dinero sin perder demasiada calidad respecto a la ARTICOS agradeceria que alguien que entienda del tema, que tenga alguno de estos modelos me instruya y me guie un poco.

    Una pregunta que tengo en mente seria: ¿Que modelo de Loewe viene a ser el mejor en la relación calidad\precio?

    De comprar un modelo de esta marca creo tener claro que para gastar el dinero en uno de los más básicos pues valdria la pena mas comprar un SONY, Philips o Panasonic de gama media o media alta pero sigo en mis trece, la calidad de imagen de Loewe me sorprendio y me eclipsó, de ahi que ahora mismo no quiera salir de esta marca.

    Pues eso, mas que nada es que una vez vistas las excelencias de la ARTICOS esta... (2700€ en el Corte Inglés, alguien me puede decir donde encontrarla mas barata o si el precio está bien? viene con el disco duro de regalo) pues cuesta fijarse en otras pero aun asi me gustaria que me recomendaseis otros modelos Loewe CRT de 32" a poder ser que son los que mas me interesan, si no tb me valen de otras marcas, que por un precio menor pues valga la pena, porque incluso con la diferencia te haces con un buen Home Cinema, un reproductor DVD en condiciones, incluso con el grabador y el mueble...

    Ya de paso seria muy interesante saber cuales serian las diferencias con respecto al modelo ARTICOS ya que supongo que este es un modelo muy equipado y muchas opciones, opciones que se irán perdiendo conforme vayas bajando de modelo... sin ir mas alla la calidad la vi insuperable (pero bueno, tengo que decir que no la vi sintonizar television si no reproducir un DVD) con la tele siempre se pierde, quizás entonces la diferencia no sea tanta, pero en otros modelos Loewe comprobé que la imagen para ser una 32" era muy buena visionando diferentes cadenas de tv, tb está un motor que accionando un boton en el mando pues gira la pantalla a la izq. o derecha, un detalle muy pijo ese pero que gusta, todas las opciones de partir pantalla, ver 2 cadenas al mismo tiempo con diversos formatos... no se, pero veo en Loewe mucha calidad y una tv de estas puede ser rentable pensando en lo que me explicaron y es que hasta que el tubo se agote no pierde una pizca de calidad, los bordes permanecen siempre igual... asi que escucho alternativas a este modelo ARTICOS mas baratos, por supuesto, pero donde no se aprecie demasiado la bajada de calidad, por otra parte si estoy en lo cierto dado que este modelo es de lo mejor que hay, me gustaria que me lo dijeseis y me la recomendaseis porque asi saber si el gasto se vera recompensado, alguien sabe cual puede ser la vida util aproximada de un televisor como este?

    Muchas gracias por adelantado, espero que alguien me ayude!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Catalogo Actual Loewe (Televisores)

    Existen los dos modelos 9281 y 9381. Mira tio, si quieres pagar mas por una tv porque es mas bonita y pega mejor con las cortinas del salon, pues tu mismo. Pero te repito, la aconda es mejor, y si no te fias, preguntale a peloto, que es el experto en tv de este foro.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Maxbahns
    Pues puede ser que la Aconda sea mejor pero aun asi, esta presenta las mismas caracteristicas (PIP, videotexto...) que el Articos? mas? menos?

    De 2300 a 2700 ya hay unos 400€ valiosos, aun asi no creo que se note la diferencia entre la Aconda y el Articos cuando por este último estás pagando mas y no sera simplemente por el diseño...

    Alguna opinion mas? la verdad es que me hacen falta, me enamoré de una calidad de imagen acompañada de un diseño que me gusto mucho (Articos) pero hay 2 inconvenientes, el saber ahora que la Aconda es mejor por 400€ menos y que la verdad me encanta mucho mas el diseño del Articos que el de la Aconda, si fueran iguales al menos aun podriamos decantarnos por la Articos pero bueno, a ver si alguien me puede iluminar y me dice las principales diferencias entre estos dos modelos:

    Loewe Articos 32 HD/D vs. Loewe Aconda 9381 ZWP

    Por cierto, en la web del Corte Ingles crei ver la Aconda como 9281 y no 9381, es que existe la 9281 y es un modelo que salio antes o algo inferior, o simplemente es un error y no existe?

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Catalogo Actual Loewe (Televisores)

    EL modelo Articos es de la gama Systems de Loewe y la principal diferencia es que esta pensado pasra integrarse con una serie de muebles y accesorios exclusivos que le dan prestaciones domoticas que no creo que a ti te interesen.

    La mejor realcion calidad/precio la vas a conseguir sin duda en el modelo Aconda en el comercio donde trabajo tenemos el 9381ZW Stratos Diamond Metallic (sin disco duro) por 1590 €, de hecho un forero se ha venido desde Valencia a Madrid a por uno ayer mismo, si te interesa contactame por email o por aqui mismo y te dare mas detalles.
    Un Saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Catalogo Actual Loewe (Televisores)

    ¿Has visto la Loewe Vitros 6381 ZW? 8)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Catalogo Actual Loewe (Televisores)

    ¿Has visto la Loewe Vitros 6381 ZW? 8)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Llaman a revisión los televisores LOEWE con tubo de imagen
    Por epsilon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2007, 15:06
  2. Televisores Loewe Concept L32 DVB T/C vs. Sony KDL32V2500
    Por Chus_10 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/03/2007, 00:06
  3. Televisores plasma Loewe modus vs. LCD Philips 42pf7621
    Por lizara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2007, 00:55
  4. Televisores plasma Loewe modus L42 vs. Samsung PS42P5H
    Por Xonero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 10:16
  5. Televisores JVC AV32X4BU vs. Loewe Aventos 3781ZW
    Por .BEAT. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins