Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero daros las gracias por vuestros consejos, la verdad me ayuda mucho saber opinion de entusiastas y profesionales de este mundazo, si todo lo que se expone aqui tienes que ir a preguntarlo por sitios especializados, pues la verdad, creo que hago el tour de España, en fin.....
    Bueno ahora tengo una cuestion que me resulta inquietante:
    - que opcion resulta mas provechosa y con mas calidad
    1.- Pillarme un dvd con decodificador de DTS, prologic 2 etc con divx y conectarlo a la hifi o....
    2.- Comprarme un ampli con decod. dts, P.L.2 etc y por separado un dvd con divx normalito, de esta manera cuando el divx se "obsolete" unos dos años a este ritmo :'( le pego una patada y me compro otro con lo que salga.....

    Mi intencion es que a medio plazo me cojere, para rematar ya, una parabolica y como emitiran en digital no podre pincharlo en el dvd porque no tienen entradas por lo cual pienso en el ampli.

    No es facil...cada vez que lo pienso a veces pienso que tendriamos que abrir un hilo como si de un proyecto se tratara y cada cúal aportara lo que quisiera....
    GRACIAS

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Elige sin dudar la opción 2 . ¿Qué pasa si un día ves un VHS o una película por la TV ? Si eliges que descodifique sólo el lector entonces te perderás el sonido envolvente . En cambio, si quien descodifca es el ampli, todo lo que entre en él lo puedes descodificar.

    Además, o tu equipo hi fi tiene capacidad de amplificar 5 canales o entonces sólo lo oirás en estéreo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Pues sip tienes toda la razón, estoy tan cegado con el puñetero DVD que no pienso en la tele de toda la vida, mi cadena es un technics sc 760 esa modular de 4 elementos, y si, tiene 6 discrete cinch entrada y 5 altavoces los dos "enormes" tienen ademas subwoofer digital, que no se si lo es o no pero tiene unos graves que las copas del mueble, se mueven literalmente
    Que ampli me recomendarias, no querria gatar mucho la verdad, soy un apasionado de este mundo pero tampoco un profesional, si te sirve de ayuda tengo ademas una philips 9509.
    Gracias

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Oriéntanos un poco sobre lo que te quieres gastar en el ampli.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Uff sabia que lo preguntarias :, pues veamos, te voy a ser sincero, a parte de lo de las 2 opciones tengo una 3a y es el conectar la tv al pc de esta manera tengo dvd, divx y lo que salga, y todo por mucho menos que con elemtos de salon, pero la calidad de video me preocupa, por eso barajo estas dos.
    Y volviendo a la pregunta del presupuesto pues estoy viendo que los dos finalistas de mi eleccion serian el philips 720sa y el pioneer 575 ambos sobre los 200 Euros, osea se trataria de gastarse sobre los 300. No me refiero a 100 para el ampli, sino 300 para ampli + rep dvd con div. Que opinas ademas de la opcion del pc?? Gracias matias

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    UUUUUPS, 300 euros para el ampli es muy justito como para tener resultados decentes y más para hacer algo de justicia a tu posible pioneer 575 ???

    Pues yo miraría por una parte cosas de segunda mano, que hay gente muy caprichosa por ahí ... mi ampli no tiene dts 24/96 y además mis convertidores son a 24/96 y no a 24/192, nada, a cambiar ... Pues de esos pueden haber magníficas opciones .

    Y la otra opción es ir a nuevos, pero es que estás más pelado que una rana para el presupuesto del ampli . No estoy muy puesto en precios pero por ahí supongo andarán cosas como el Pioneer 714 o similares .

    Investiga un poco y nos cuentas a ver si podemos orientarte un poco más.

    un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Y por curiosidad, que y cuanto costaria algo decentito :???

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Hombre, Matías no asustes a JOS. que se puede apañar.
    Mira en redcoon tienes el Marantz 4400 por 329 euros.
    En una página alemana (no recuerdo el nombre) tienes el denon 1804 por 399 euros (ese tengo yo con un 565).
    También tienes en redcoon el Marantz 6300 que es una máquina (aunque esta descatalogado) por 469 euros (su PVP era de 900).
    Pero creo que te quedará el "problemilla" de pantallas, ¿quizás ya tienes? y como no el del cableado.

    Nota: Si compráis en páginas extranjeras es mejor pagar con Visa, ya que el coste de las transferencias es muy alto.

    salu2

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AMPLI + dvd o dvd con decod prologic 2???

    Alguna respuesta para lo de conectar el pc a la tv??

    precio orientativo, calidad imagen y sonido?? :

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dolby Prologic II
    Por twiky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2007, 14:45
  2. Oir TV en Prologic II
    Por lukeman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:45
  3. dolby prologic II-IIx
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2005, 21:58
  4. Prologic II con A/V Denon
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2004, 14:58
  5. Dolby Prologic II
    Por ESANEST en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2004, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins