Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

El pan

  1. #1
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado El pan

    Veamos, resulta que estoy en mi casa, cenando de muerte con mi mujer "Vero la kie" para los que la conozcan.
    estamos comiendo de un jamón que me ha regalado mi madre, queso "flor de esgueva" y viña pomal del 94.
    el pan, sabéis que el pan cuando lo cortáis por la mitad,quedan dos partes, una es la de arriba, con sus arrugas y cordilleras y todo tipo de accidentes geográficos, y luego está la parte de abajo, lisa y en algunos casos con algunos diminutos puntos, que no se bien que pitan ahí.
    Bien, desde aquí hago un llamamiento a todos los panaderos para que hagan el pan simétrico, copiando exactamente las cordilleras de la parte de arriba a la parte de abajo, por que la capulla de mi mujer ME ENDOSA TODAS LAS PARTES DE ABAJO, y no me deja disfrutar de las putas cordilleras que estan bueniiiiiiiiiisimas.
    joder, baguettes, de medio, de cuarto, hace años que no se lo que es una buena parte de arriba con su mollita por dentro, NOOOOOOOO, ME TOCAN LAS PARTES DE ABAJO.


    abrazo.


    pd
    he bebido, lo se.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: El pan

    Jo..., como estas canalla...

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El pan

    Je, sólo te queda el recurso del pataleo, que ya sabemos quién manda en tu casa (como en todas, me temo :-[ ) .

    Y no protestes, que si no, ya sabes, al sofá .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El pan

    Tienes dos de dos, o te comes la parte de abajo despues de haberla cortado y separado de su parte de arriba ofreciendosela amablemente y diciendo, a mi me encanta la de abajo si me haces un favor comiendo la de arriba o por el contrario despues de lo mismo pero de mal modo, duermes solo en el sofa.

    Tu eliges, suerte.

    saludos.

  5. #5
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: El pan

    gracias chicos, veo que mi problema es común a todos y es más, veo que lo lleváis con toda la dignidad del mundo entero...
    abrazo.



    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #6
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El pan

    lo que mande, pero la cabeza bien alta.

    saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins