Hola a todos, me quiero comprar un home cinema de unos mil euros, he visto en el corte inglés por 1049 euros un conjunto DENON, con altavoces *DENON Sys-A3 L, los cuales no he podido escuchar, me gusta bastante su diseño, pero no he encontrado casi nada de información sobre ellos y no sé si la relación calidad precio es buena, tampoco se si DENON es una buena marca de altavoces, sé que lo es de receptores pero no se si lo es de altavoces. También voy a utilizar los altavoces para escuchar música aunque sobre todo serán para home cinema y no se como se comportan dichos altavoces con la música. También he pensado en los Bose acoustimass 6, aunque su precio es bastante superior y no sé si valen la pena, creo que valen caros por su tamaño y a mí en realidad no me importa demasiado el tamaño. El receptor que lleva el conjunto de 1049 euros es el DENON AVR-770SD, que tiene diseño slim y lleva un amplificador digital, este receptor no sé si dará una mejor calidad de sonido que otros receptores DENON más comunes como el DENON AVR-1604 *y por ello vale más caro o simplemente vale más caro por su diseño. Os agradecería que me comentarais todas estas dudas, y que me comunicarais si hay algo más interesante por 1000euros.