Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos

    Os llevo leyendo durante bastante tiempo intentando aprender cuanto puedo *y ahora os pido consejo para la adquisición de mi equipo:

    Mi salón tiene unos 23 m2 siendo la zona de escucha aproximadamente de 4x3 mts

    El uso sería 60% música y 40% cine mis preferencias musicales son variadas pop, rock, jazz,..

    Ante todo quiero un equipo apañaete que sin desmadrarse de mi presupuesto (sobre los 2000 euros) no se me quede corto a medio plazo, sobre todo las cajas !!

    Lamentablente soy de Cáceres y aquí no tengo muchas posibilidades en cuanto a probar y escuchar equipos y mucho menos la combinación que tengo en mente, por lo que necesito vuestra ayuda..

    Tras mucho leer y comparar tengo en mente el siguiente equipo:

    Ampli Denon AVR 2805. Un poco todoterreno decente para cine-música, salida de previos (por si en un futuro quisiera añadir amplificación extra), autocalibración, completa conmutación de video (tengo muchos aparatos y me gustaría centralizarlos) conversión a componentes (por si en algún futuro cercano cae plasma o proyector), es un denon.. Valoré también el Denon 1804 que ahora está también a un precio muy bueno pero de cara al futuro y/o apliaciones está más limitado que el 2805, ahora bien, me compensa la diferencia de precio?? ???

    Cajas JMlab Chorus S.

    Frontales 716
    Central CC700
    Surround 705

    He calculado sobre los 2050 euros

    Que tal casarían con el ampli denon 2805? He leido que las LMlab chorus S tienen los agudos muy detallados y si se mezcla con un ampli que no sea neutral la combinación puede resultar algo estridente * Algún comentario al respecto??

    No tengo pensado coger Subwoofer de momento (no quiero lios con los vecinos: )

    Respecto a la fuente todavía lo estoy pensando, me gustaría comprar una a la altura del resto del equipo, pero un poco más adelante..

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    Una ayudita pleeeease *

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    Mira con ese presupuesto a JMGA le hago unos comentarios sobre lo que yo tengo en post anteriores.
    Las focal JM-Lab serie Chorus son unas cajas fantásticas, pero es muy recomendable que las frontales sean las 726, porque para poner las 716 yo me iría a la alternativa que le he recomendado a ese forero. Lo recomiendo por experiencia propia (yo he estado en tu situación).
    salu2

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    Hola Toke.
    Precisamente la semana pasada estuvimos haciendo pruebas con varios altavoces (amplificación Nad 753). Algunos de ellos de la serie chorus de jmlab. Comentarte que el central me gustó mucho. Las voces eran naturales y nada estridentes, al contrario de lo que pasó con algún otro central. Lo que si noté es que con las 716 como frontales y las 706 detrás, para según que escenas de acción, les faltaba contundecia y profundidad en la gama de bajos. Por eso quizás habrá que acompañarlas con un buen subwoofer, porque el sw 700 s parecía algo justo. Sinembargo en musica no habia nada que objetar.
    El Denon que propones es una excelente opción pero lamento comunicarte que no he podido escuchar la combinación de ampli y cajas que sugieres, así que no puedo ayudarte. A ver si algún forero puede aportar algo más.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    "(amplificación Nad 753)"
    Estooo... no, me he equivocado. Era el Nad 763.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    gracias por la ayuda

    En las cajas me podría estirar a las 726 (ya empezamos ) merece la pena no escatimar con las cajas porque estas tienen que durar.. pero con la amplificación tengo muchas dudas, evidentemente el NAD T763 se me va de presupuesto, quizás el T753, desde luego he leido mucho comentarios del excelente matrimonio de NAD con JMLab chorus aunque tambien que algunos de estos modelos han estado dando fallos. Quizás alguno descatalogado.. ??? Pero aunque tiene más potencia *y calidad en estereo también tiene menos extras que el denon y a este siempre tendría la posibilidad de usar las salidas de previo y añadir un ampli para mejorar el estereo si una vez metido en este mundillo me entra la enfermedad, no??

    El problema es que el denon 2805 todavía es muy nuevo y poca gente lo ha probado, y cuando más leo más dudas me entran.. :-[ Alguien ha probado aunque sea el 3805?

    salu2 8)

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    Una buena alternativa al Nad, si se te va de presupuesto podría ser un Marantz, creo que con esas pantallas irá de fábula el 7400.
    No obstante tienes el 6300 a precio de chollo en redcoon, que aunque descalogado irá muy bien con las Chorus (era la configuración que yo tenía decidida inicialmente, pero al final por el precio de las chorus me descuadró todo.....)
    Si te da la fiebre como dices siempres estas a tiempo de meter una etapa de potencia. No creo que tengas problemas en que oigas un Marantz en cualquier establecimento de tu ciudad.
    salu2

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    Hola Toke, te habla uno que tiene una combinacion Nad T763 + Focal 726S + CC700S + T706S + SW700S. En efecto, la "estirada" de pasar de las 716s a las 726s es obligada. Ganaras bastante. Me gusta tu ampli a/v , tambien prueba el T763 de Nad, es muy musical

    Mikami-San

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    No lo dudo pero el Nad T763 es mucha tela y mi presupuesto no lo puedo estirar tanto *

    Respecto al Marantz 6300 de redcoon tiene buena pinta pero descartado porque es negro y tiene que ser necesariamente color plateado (decoración y efecto wat : )

    El marantz 7400 no se que precio tiene (800-900 euros??) y sobre todo donde pillarlo por internet (Aquí en Cáceres he estado preguntando en las tiendas de audio y son carísimos, por el Denon 1804 me pedían casi 700 euros..) Del 5400 ose tampoco he leido malos comentarios y no sale mal de precio.

    Por lo tanto una posible lista de candidatos para mover las JMlab chorus:

    Denon 2805
    Marantz 7400
    Marantz 5400 OSE
    NAD T753

    Que os parece?? ???

    Salu2 8)


  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    El denon es un ampli extraordinario para su precio. Su nuevo procesador de 32 bits es imbatible. Yo me quedaría con el denon, no porque lo haya oido (ojalá) sino porque la prensa especializada internacional lo pone especialmente bien.
    Te hablé del Nad porque lo había escuchado con las jmlab, pero no porque te lo recomiende ya que, siendo una buena máquina, no es santo de mi devoción.
    Quzás la sinergia entre el denon y las jmlab sea buena, no lo se. Lo ideal sería probarlo. Si te gusta el ampli denon, tiene una sinergia ampliamete contrastada con la serie 600 de B&W. En la What Hi-Fi los consideran 'perfect partners'

  11. #11
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon 2805 + JM Lab Chorus ??

    Esa era mi idea , el denon tiene autocalibración,reconoce la mayoría de los formatos actuales (menos el HDCD) hace conversión de video Rca<->Svideo->Componentes y en general parece realmente versatil ofreciendo una relación calidad /prestaciones /precio muy buena.

    En mi caso sería un buen punto de partida, luego siempre tendría la opción de meterle ampli estereo o etapa si me vuelvo más exigente, pero ahora que estoy empezando dicho modelo creo que cumpliría mis espectativas perfectamente.

    He visto el modelo 3805 que parece la leche , pero los conversores a 192Khz (por los 96Khz del 2805) no creo que se noten tanto, aunque tenga algo más de potencia y soporte HDCD hay casi 400 euros de diferencia además el nuevo mando tactil parece que está dando problemas por lo que he leido y prefiero estirarme con los altavoces 726 que con la electrónica que siempre se queda obsoleta mucho antes.

    Mi única inquietud es que case bien con los jmlab, puesto que probarlo me resulta realmente complicado..

    No descarto ningún otro ampli pero por ahora el denon 2805 va el primero de la lista. :


+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo av denon 2805
    Por magcmoreno en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2009, 08:33
  2. Denon 2105 o Denon 2805. Pego el salto?
    Por simson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2005, 20:41
  3. ¿ Denon 2805, Denon 3805 o Marantz 7400 ?
    Por capi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2005, 17:30
  4. Que tal el Denon AVR 2805....?
    Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 16:44
  5. DENON 2805 - HK 630
    Por nuevo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2004, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins