Este fin de semana he estado recofingurando mi equipo con un sonómetro que he adquirido, y tras un arduo trabajo de ajustes y reajustes que que he conseguido una notable mejora. Todavía me quedan remates (a ver cuando, me llega el DVE y algunos DVD audio de amazon >).
Para celebrarlo me fuí el sábado a la busca de algunos DVD musicales y encontré en Carrefour unos pocos a unos presios más que interesantes. Pues bien adqurí 5, entre ellos uno de Danza Invisible que es un grupete que en mis años mas mozuelos me encantaba.
Pues bien resulta que este DVD tiene canciones en directo y canciones en videos musicales. Las del menú de videos musicales van bien, pero las del directo no se oyen (el video si va) ni con la entrada digital (coaxial) ni con la analógica (puesta en el receptor como CD). Sólo se escucha a través de la analógica de "EXT in", es decir como si fuera un SACD o Dvd-Audio.
pensé que era una fallo del disco, fuí y lo cambié (estaba debidamente protegido) y cual fué mi sorpresa cuando al ponerlo en el DVD resulta que tiene el mismo fallo.
¿Qué ocurre?. ¿Porqué no se oye con la entrada digital ni con la analógica?.
El resto de los DVD van perfectos
Echarme una mano.
salu2