Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con DVD Philips 762

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 feb, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con DVD Philips 762

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Gente:
    Soy nuevo en este foro.Me gustaria que me ayudarais con un problemas que tengo con mi DVD Philips 762, comprado hace unos meses. Lo que le pasa, es que de vez en cuando da pequeñas pausas, cada media hora o asi, suele dar una. Los DVD son recien comprados y estan en perfecto estado. ¿Esto es normal? ¿Lo suelen hacer est los DVD´s o el reproductor mio esta defectuoso y le debo llevar a reparar?
    Muchas gracias y un Saludo:
    Jedi.
    Un Saludo:
    Marcos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 feb, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762

    Esas paradas, las hace siempre (las de la capa) y en algunas peliculas las de los capitulos. Me explicare mejor,las paradas a las que me refiero, suele hacer un par de ellas por peliculas, son similares a las de la capa, algo mas cortas, un segundin o asi, las hace cuando le da la gana y suele ser a la media hora o asi, incluso hay veces que las hace al principio. Estas paradas, si das hacia adelante y vuelves a ver la parte donde ha hecho la parada, no la hace por eso la distingo de las de los capitulos.Suele hacer muy pocas una o dos por hora, e incluso algunas veces ninguna (incluso me da la sensacion de que es como si se le llenara una especio de buffer o algo asi.)
    Gracias por la ayuda.
    Jedi.
    Un Saludo:
    Marcos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762

    Hola Jedi


    Para empezar, decirte que es fallo del lector, son los mismos síntomas que padecí yo, creo que es debido a la alta sensibilidad de la lente que por una simple mota de polvo hace esas congelaciones.
    Mi consejo, cambia el reproductor por otra serie distinta a la 600 - 700, o directamente cambia de marca.

    Yo, después de tener problemas con un 612 y un 722 cambié de marca, por cierto me dio pena, porque en calidad de imagen los Philips son muy buenos, al menos para mí.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 feb, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762

    Muchas gracias por la ayuda, realmente me has quitado un peso de encima, estoy de acuerdo contigo que puede ser esto, porque por lo demas va de maravilla e incluso he visto peliculas sin un salto mas que el de la capa. He estado mirando mas reproductores de DVD y me quedo con este, ya que su calidad de imagen es la que mas me convence, aunque para ello tenga que tener varias pausas por pelicula. De todas formas si limpias el DVD antes de verle, me he dado cuenta que no da pausas o casi ninguna.

    Un Saludo y Gracias de nuevo:
    Jedi.
    Un Saludo:
    Marcos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762

    realmente me has quitado un peso de encima
    Espero no devolvertelo (el peso), pero...........quiero comenterte un par de cosas, Jedi.

    1º- Insisto en que es un fallo, no una peculiaridad de esos modelos de Philips.

    2º-Sobre la calidad de imagen de Philips, insisto, de lo mejor.
    * * Pero esto no quita que otras marcas igualen, incluso, superen esa calidad.

    Para terminar, comentarte que limpiar el disco soluciona parcialmente los saltos, porque eliminas las manchas, pero no los arañazos, y si sueles alquilar DVDs, ten en cuenta que la gran mayoría, por no decir la totalidad, tienen arañazos a mansalva.

    Si crees que te acostumbraras a esos saltos, yo no pude, adelante y que lo disfrutes.


    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 feb, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762

    Hola:
    Ante todo y sobre todo muchas gracias por la ayuda. Te queria formular varias preguntas para salir definitivamente de dudas.Dices que no es una peculiaridad, sino una fallo ¿Esto que quiere decir, que todos los reproductores de este modelo presentan este fallo o solo alguno?. Un Amigo mio se ha comparado el mismo modelo y tambien le hace lo mismo. Ayer me alquile la pelicula de Men in Black II y la consegui ver sin ningun salto y hoy lo he hecho con Charlot Gray y tampoco me he dado cuenta de ninguno mas que el de la capa y ambas tenian algun rayon que otro, parece que lo hace mas con los extras que con las peliculas y esto tampoco lo entiendo bien !!!??? Lo cierto es que a mi me molesta tambien este fallo y me gustaria saber si es una fallo que afecta a todo la gama (600 y 700 de Philips) o no. ¿Por cierto que reproductores con buena calidad de imagen recomiendas?

    Un Cordial Saludo y muchas gracias:
    Marcos.
    Un Saludo:
    Marcos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762



    ¿Esto que quiere decir, que todos los reproductores de este modelo presentan este fallo o solo alguno?.
    -y-

    y me gustaria saber si es una fallo que afecta a todo la gama (600 y 700 de Philips) o no.
    Posiblemente sean todos, pero claro, no te lo puedo asegurar. Puede que estén afectadas algunas remesas de esos modelos, puede que todas, puede que unas sí y otras no, puede que las fabricadas en un determinado lugar, etc....
    Lo que te puedo asegurar es que no hemos sido los únicos en tener problemas con estos modelos. Hasta no hace mucho he conservado, imprimido en dos folios, los comentarios de otros foreros (de otro foro) que trataban sobre este mismo problema, recuerdo que todos ó casi todos, eran de la serie 600 y 700. Aproximadamente eran unos 30 foreros, los cuales (menos 3 ó 4) padecían los mismos problemas de saltos, podríamos decir, saltos aleatorios, porque no siempre ocurría en el mismo sitio.

    Ayer me alquile la pelicula de Men in Black II y la consegui ver sin ningun salto y hoy lo he hecho con Charlot Gray y tampoco me he dado cuenta de ninguno mas que el de la capa y ambas tenian algun rayon que otro, parece que lo hace mas con los extras que con las peliculas y esto tampoco lo entiendo bien !!!


    Centrándome en las películas y para que me entiendas.

    ALQUILADAS: Las que más recuerdo.(salto arriba o abajo)

    U-571: 1º visionado 4 saltos
    2º “ 2 “
    -A todo gas: de 4 a 6 saltos.

    -Dinosaurio: 1º visionado 2-3 saltos
    2º “ 0 “

    -Destino de Caballero: 0 saltos.

    -Family Man: 1º visionado 0 saltos
    2º " 3 "
    -De que hablan las mujeres: Esta fue la leche, no terminé de verla, a los 10-12 saltos desconecté el reproductor, lo cogí y me fuí pa la tienda más cabreao que la ........
    Ojo, todas, más o menos, con las mismas rayas y sin contar el salto de capa.



    NUEVAS:
    Los saltos eran menos, pero en mi caso no desaparecieron del todo. Con la particularidad de que en una misma película, unas veces había saltos y otras no.

    ¿Por cierto que reproductores con buena calidad de imagen recomiendas?
    Mas que recomendar, te digo los que a mí me han gustado.

    JVC.
    TOSHIBA
    SONY

    Ante la imposibilidad de conseguir el Toshiba, me quede con el JVC.

    Otras marcas con fama de buena calidad:

    PIONEER
    ONKYO
    MARANTZ
    DENON
    PANASONIC

    Alguna se me pasa, seguro.

    Saludos



  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 feb, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762

    Buenas:

    Muchas gracias por la informacion, he llamado a la tienda de Valladolid (yo soy de Palencia) donde me le compre y me han dicho que como me le compre a finales de Noviembre que ellos ya no responden y que Philips asuma la garantia. Me han dado la direccion del servicio tecnico de Philips de Palencia a la cual le he llevado, le he explicado el problema con pelos y señales y me han llamado diciendome que el DVD esta perfectamente, que le han estado observando mas de una hora y no a dado un salto, asi que ellos asumen que esta bien. Yo le quiero descambiar pero parece que entre unos y otros no me va a ser posible, la verdad es que ya no se me ocurre lo que hacer y me voy a tener que quedar con el, a menos que se me ocurra algo.

    Un Saludo y Gracias.
    Marcos.
    Un Saludo:
    Marcos.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVD Philips 762


    Cita Iniciado por Emil
    Yo, después de tener problemas con un 612 y un 722 cambié de marca, por cierto me dio pena, porque en calidad de imagen los Philips son muy buenos, al menos para mí.

    Mi primer DVD fue en Philips 711 y le pasaba este problema, al final acabé utilizando la Play2 para ver DVD's y cuando me compré otro DVD se lo regalé a mis padres.

    Efectivamente la calidad de imagen era muy buena pero las pausas eran reiterativas... :'(


    No se si tu misma (u otra persona) que tienes el PHILIPS 762 me podrias decir si este modelo, que es el que tambien tengo yo, reproduce peliculas de EEUU que tiene la region 1 y yo lo compre en Espana, es decir region 2..
    Busca un hilo que se puso sobre este tema, en una página web que posteé en su día, había una página donde comentaban como hacer multizona a los Philips 7XX, yo lo hice con el mío, pero te adelanto que necesitas un mando a distancia programable o una Palm.

    Salu2.


+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas dvd philips
    Por nonoto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2007, 22:23
  2. Problemas con MP3 en dvd Philips
    Por supernif en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2003, 16:12
  3. Problemas Philips DVDRW824
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins