Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda Sony DVD player DPV-NS325

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony DVD player DPV-NS325

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al parecer tu reproductor no tiene decodificador DD i/o DTS, la duda es de que esta compuesto el home cinema solo de altavoces o trae tb un reproductor... quizas en el sub este la clave porke si este trae el deco listo conectas la entrada digital al sub... esto son solo conjeturas deberias expliarte un poquito mas acerca del homecinema ke tienes asi sabremos como conectarlo.

    Espero tu respuesta un saludo...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony DVD player DPV-NS325

    visto lo visto el dvd no trae decodificador interno DD/DTS leugo para conseguir un efecto 5.1 o tu homecinema ke tb he visto en la pagina tiene una entrada digital/coaxial con deco interno o necesitas un receptor ke t descodifike la señal ke le manda el dvd.
    Al parecer *tu home cinema solo tiene 5.1 y estereo entonces ha y otra solucion mas ke es comprarte un dvd ke tnga deco interno osea salida multicanal o 5.1 como la prefieras llamar.
    El caso es que necesitas algo ke t descodifike la senal ke lee tu dvd sea receptor o otro dvd ke tnga internamente un deco 5.1 sino lo mas ke conseguiras es escuchar dvd en estereo.
    Si es eso lo que kieres conecta conecta las salidas rca del dvd a las estereo del homecinema y ya tienes sonido pero nada de 5.1.

    Espero haberte sido de ayuda pero necesitas otro componente.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony DVD player DPV-NS325

    Tienes 2 opciones claras:

    1ª te compras un receptor AV yo tngo un ONKYO TX-sr501 me salio por unos 450? mas o menos.

    2ª t compras un dvd con decodificador interno que los hay desde los 100? incluso menos.

    Nota: Recuerda que tus altavoces ya deben de tener un ampli instalado en el subwoofer que abastece a los satelites.. luego al final si compras un receptor AV estas amplificando la señal 2 veces, por lo que tus altavoces no lo aguantaran.

    Hay una tercera opcion y que consiste en comprar un decodificador externo que no tiene amplificador *solo salidas y entradas y es capaz de decodificar las señales de tu dvd en 5.1 esas salidas van directemente a tu 5.1 del sub lo que no se es como andara de precio. Esta opcion es menos extendida.

    Bien suerte en tu eleccion y ya sabes no dudes en consultarme...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony DVD player DPV-NS325

    Me interesaria la tercera propuesta ya q el home cinema que dispongo tiene ya un potenciador incluido por lo que no necesitaria uno. Quisiera, si no es ya mucha molestia, q me comentes un poco al respecto del este (precio, lugar de compra o pagina de información del producto), que sea el producto más simple, pues lo que necesito no es amplificar sino decodificar con una entrada coaxial y una salida 5.1 * * (6 fichas RCA). Desde ya muchas gracias a cabezanet y a onkyo500E.
    PD: Recorda q soy ARGENTINO, asi q por favor detallame de que moneda me estas hablando ya que no sé tu nacionalidad

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony DVD player DPV-NS325

    che sos de la pampa!!!

    yo soy ehspaño y t hablo de euros no se el cambio en pesos argentinos pero en pesos mejicanos son unos 14 pesos el euo aproximadamente.

    En cuanto a tu pregunta no puedo decirte mcho eso si cualkier fabricante de DVD's Receptores etc... vende este tipo de decodificadores en menor medida pero se vende otra opcion es la ke dice ONKYO500 comprate un dvd cn deco integrado no son tan caros yo me compre hace poco un ascomtec ke lee los famosos divx y tenia deco interno por 99?

    Lo del deco externo no t puedo dar mucha ayuda porke se poco pa lo del dvd con deco interno vete aki:

    hay mchos modelos algunos no tiene otros si http://www.forodivx.com

    Siento no hberte podido ayudar mas aunke si encuentro info no dudare en mandarla... saludos 8)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda HDMI con WD HD TV HD Media Player(gen1)
    Por Sygmar en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2010, 16:15
  2. SONY DVD PLAYER
    Por RAIMUNDO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2006, 01:24
  3. dvd sony dvp-ns325...dudas.
    Por Ren en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2004, 20:05
  4. sony 405 DVD player
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2003, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins