Me voy a comprar un proyector de aqui a 1 mes, la verdad que por lo que he visto, el que mas me convence es el Pana500, pero la cosa esque no he encontrado NINGUN FORO de nadie que hable ni bien ni mal sobre el philips Bclever...

De precio esta tirao de precio, las especificaciones no las veo nada mal (el contraste es lo que le falla, pero dnd voy a poner el proyector esta completamente a oscuras), pero...... alguien que lo halla tenido, visto, probado..o algo??? esque nadie en todo internet lo ha probado?? jejejeje pues eso que la verdad agradeceria bastante si alguien me comentara sobre el Bclever a ver que tal, si existe el efecto screendor (efecto rejilla) o si ha tenido alguna pega que haga rechazar completamente ese proyector.

Por otra parte a ver si alguien ha comprobado la calidad de una proyeccion desde un PC (si el texto se lee bien, perfecto...... o si te cojes un mareo.........) pq segun dicen las especificaciones posee resolución 800x600 en SVGA y resolucíon comprimida XGA de 1024x768.

y claro, a ve como se ve realmente la XGA, pq ese precio no puede estirar tanto......... algo tiene que tener de pega digo yo (aparte del contraste)

bueno... pos muchas gracias a todos y un saludote por ahi!!